SARA INISTERRA

Fíjate la desconexión que necesitaba que cuando mencionas lo de los stories de la hermana por si acaso, aunque ella tenga todo el derecho del mundo, ella tan fina y tan elegante, como siempre lo comenta. Porque será? Para estar disfrutando de los hijos y de la familia ha tenido mucho tiempo libre. Sin comentarios. Si fuera tu lo que más me dolería es que me hubiera llamado seguidora y no mierder ;)
Toda la razón pri
 
P
Es que yo me parto! El tema de las horas es increíble.. Un día dice que pasa por un parque a las 11 de la noche y había al menos 60 personas con un montón de niños, pero luego dice que ellos sí salen a dar un paseo salen a las 10.30 de la noche por que a esas horas no hay nadie y es más seguro.... Si ella hace las cosas están bien, pero si lo hacen los demás no...es una amargada
Pues porque todo es MENTIRA, y cuando uno miente tienes que hilar todo, y esta como no piensa lo que dice, pues no se acuerda lo que dice de una hora pa otra, y claro, tiene los videos que tiene jajjajja
 
Yo no creo que paseen a los niños a esas horas porque hay menos gente .....yo creo que de vez en cuando se los endilgan a los abuelos para estar ellos más a gusto haciendo su mierdafitness y a la noche van a recogerlos .... de hecho una vez decía que el niño llevaba un camión que siempre lleva cuando va a casa de su abuela
 
Hola primas!!! He Estado desconectada todo el día... Sólo he visto las stories, pero me parece tan ridículo todo...
Habla como que es un planazo estar en casa los días de desconexión viendo pelis???? En serio??? En verano y con niños???? Yo no lo veo.... Es que no salen nada de nada...
Respecto al moño, en cuanto lo he visto, sabía que se lo había copiado a Nury... Que poca personalidad tiene... Pero lo mejor es que dice que ella se lo lleva haciendo años... Pues... Yo no se le he visto nunca...
Es igual que los gestos y la forma de hablar, que copia a la otra súper influencer de la familia wander, que es tbn para darla de comer aparte.... Madre mía... Pero no se da cuenta que hace el ridículo copiando las cosas de las demás???? Que ya somos mayorcitas!!!
Cuando vea el Super blog ya os digo mi opinión.
Buenas noches!!!
 
Pues que como la pillamos estupendamente cuando decía que tenía que desconectar de todo y lo dije aquí pues la ha sentado como un tiro y ha dicho algo muy feo y muy desagradable faltando el respeto como sólo ella sabe
Pero te ha nombrado a ti (ósea a tu nick) directamente? Imagino que habrá sido por historias, es que veo tanto Storys y me pone nerviosa jajaja
 
Back