SARA INISTERRA

Esta chica es lo más... que dice que sólo ellos, sus padres y suegra respetan las medidas de seguridad... pero yo me pregunto, ¿tiene relación con alguna persona más para saber si hay más gente que cumple con todo? Lo más cómico del vídeo es que dice que tiene muchas ganas de ver a sus amigos y amigas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Son un par de irresponsables que para que. Yo lo que veo es que cada uno va a su bola, cada uno hace lo que quiere y encima no saben cuidar de dos hijos y van a por un tercero. Ole
 
En toda esta historia penosa que se han inventado, para entre otras cosas intentar que él suba de seguidores, se nos ha olvidado resaltar una cosa.... ¡¡¡Qué tipo de inglés extraño canta!!! Por favor.... Aparte del poco arte que tiene para cantar, se le junta el nivel de inglés... Osea cero patatero...tiene una pronunciación que deja mucho que desear, y encima el vanidoso de él, lo cuelga como que es algo que domina....
Estoy segura que Sara está deseando volver a subir stories y poner videos, pero claro...tiene que hacerse la plañidera....
 
En toda esta historia penosa que se han inventado, para entre otras cosas intentar que él suba de seguidores, se nos ha olvidado resaltar una cosa.... ¡¡¡Qué tipo de inglés extraño canta!!! Por favor.... Aparte del poco arte que tiene para cantar, se le junta el nivel de inglés... Osea cero patatero...tiene una pronunciación que deja mucho que desear, y encima el vanidoso de él, lo cuelga como que es algo que domina....
Estoy segura que Sara está deseando volver a subir stories y poner videos, pero claro...tiene que hacerse la plañidera....
Tiene que hacerse la víctima........ Estoy segura de que va utilizar todo para ganar dinero. Ya lo de sacar a los niños me parece fuerte pero utiliza una cosa tan seria como perder a un bebé, me parece asqueroso.
Pero ya sabemos que en el sótano de su fracaso siempre tiene una planta más.
Después pa que digan que no es mala persona.
 
Hola Primas,

- En su último vídeo minuto 5:45 cuando dice que "el óvulo va solito y abandonado sin haber sido fecundado" y su correspondiente cara de pena ...

- Se compra por Amazon unos test de ovulación + test de embarazo para sabe exactamente cuando ella es más fertil. Y justamente que casualidad este mes tienen el "sustillo", 3 dias de retraso y ella se ilusiona con un embarazo montando todo el show en Instagram.

Basta saber sumar 1+1 para darse cuenta que está buscando el embarazo.


Yo creo qu lo que está buscando es contenido para el canal. Es todo un espectáculo, estos días de silencio los hace para que cuando vuelva a aparecer tenga más repercusión, está creando hype.
 
Acabo de ver su último vlog y tiene la desfachatez de llamarnos irresponsables, ojo! que ella no se incluye! por todo esto de los repuntes del virus... Ella, que ha jugado con un embarazo y posterior aborto imaginario, la mamarracha esta, que no tiene dónde caerse muerta, esa
 
Está claro que busca embarazo con o sin el consentimiento del uñas... Irresponsabilidad la tuya, lástima de niños, crecer en ese ambiente, a los que no va a poder darles una mínima educación y formación por su mentalidad absurda respecto a los coles, su pésimo nivel cultural y económico... Cuando los niños van creciendo van teniendo necesidades que dudo yo vayan a poder cubrir... Palurda buscaros un trabajo de verdad y dejaros de tonterías fit y darles a vuestros hijos una infancia digna!
 
Está claro que lo que quieren estos parásitos es meter al marido en el mundo influmierder, no?

Hace una semana pidiendo que le sigan que no se que mierdas etc, hace unos días con la desconexión suya porque "ha tenido un aborto" y necesita descansar y ahora pide otra vez seguidores para el marido con la excusa de que no está activa ella y oooooooh vaya, en las historias del Hhhhhhartista pone un vídeo dónde se le ve a la tet*as más feliz que una perdiz.

La que ha sufrido un "aborto" eh. Que puñetero asco de tía y de mujer, ojalá nunca sepais lo que es sufrir uno sinvergüenzas, los dos.

Pero que nada... volveré ¿Qué idioma es éste? La enciclopedia analfabestia ilustrada...
 
Back