SARA INISTERRA

Es que si al menos uno de los dos tuviera las dotes para poder enseñar a su hija todos los conocimientos que tiene que adquirir en 1 de primaria! Pero es que estamos hablando de unos padres que han dejado sin escolarizar a la niña en infantil y no han sido capaces de conseguir que aprenda a leer al menos un poco!
Yo es lo que estoy haciendo con mi mediano tiene 4 años y medio,me empapó mucho para poder enseñarle a través de juegos ,,ahora estamos con el abecedario (,las vocales y escribir su nombre,reconociendo cada una de las letras que compone su nombre, ya se lo sabe,)y la escritura (os doy una idea por si queréis aplicarlo con vuestros peques, con una cajita llena de sal,le podéis enseñar a escribir cada letra,una manera más divertida,ya que el mío sólo en papel se aburre,)no tengo dotes de profesorados,solo una mamá que le gusta enseñarles y que tengan más soltura a la hora de aprender....a lo que iba que no hace falta tener dotes o ser profesores para poder enseñar a tu hija lo básico,por lo menos si no ha ido al cole y entra en primero de primaria a palo seco,y más con que N,era muy pequeño cuando nació,(tiempo de sobra para ponerse con A,y enseñarle,)lo que pasan que son un par de vagos,que ni interés ponen en estar un par de horas al día con la niña.y lo mismo hará con N.
 
Yo sé que cada niñ@ es un mundo,tiene casi seis años,y hace un par de meses todavía le costaba escribir y reconocer no sé si era la palabra,mama.viendo eso me supongo que la niña no sabrá ni escribir ni leer,o por lo menos poner empeño en ello,sabrá lo que son las figuras geométricas?sabrá que son: los animales terrestres, acuáticos y aereo-terrestre?no se cosas básicas que en preescolar, en casa y saliendo a la calle,)aprenden
 
De acuerdo con todas vosotras. En esas edades no sólo se va al cole a aprender colores y letras, también necesitan socializar y aprender a relacionarse con los demás, y para eso además están unos profesores cualificados. Que los padres podemos en un caso determinado ponernos a pintar y enseñar a nuestros hijos, pero la mayoría no estamos cualificados para ello.

Me da mucha penita de esos niños y cómo los están aislando del mundo.
 
Pero esq el cole ya no es solo la enseñanza, es que se relacione con otros niños/as de su edad, es necesario para su desarrollo. Van a ser niños con muchisimos problemas mentales porque no es sano lo que están haciendo con ellos.
Pues los mismos problemas mentales que tienen ellos, sobre todo ella. Porque ya me dirás si lo de estos dos es normal ????
 
pues si reaparece después de una temporada, haha para unos días q te largaste tanta rabia acumulada?
Aparece amargada porque una "monguer" ha visto los stories de su hermana y ha dicho q está bien.... jajajaja como lees el foro Sara! y qué BIEN desconectas. Vete 1 mes a ver si puedes.
Y si tarado uñas los niños DEBEN socializar, si no es en el cole al menos con amigos del parque, de los q se visitan. CON NIÑOS!
 
Back