SARA INISTERRA

Por cierto...a veces he leido q esta de ocupa en la casa,,,q no paga alquiler...como es eso?es verdad?me pareceria super fuerte
Tiene un vídeo en su canal de Youtube "Home tour, bienvenidos a mi hogar". Empieza el vídeo diciendo "ayer vino un hombre diciendo que esta casa ha salido a subasta por el banco, así que yo no se lo que vamos a durar".

Ese vídeo está subido con fecha 12/05/2017, y siguen viviendo en la misma casa.
 
El uñas me da más asco ahora que antes. No sé si es porque solo le veo cabeza y tupé o por qué ahora habla más y se retrata. Os pasa alguna?
Si, a mí las caras que pone mientras canta haciendo mil gestos y con cara de importante me pone mala.... El artista, que igual le parece que la gente va a verlo a él en vez de ir al bar a tomar unas copas. Que por otro lado, ya hay que tener ganas de ir a tomar una copa/cerveza/café y estar escuchándolo a él de fondo jajajajaja.
 
Jajajaj yo no sé dónde le ve lo atractivo. Hay que estar muy desesperada o no conocerlo de nada e ir borracha perdida para liarse con semejante troglodita. No critico a los músicos de verdad pero esta persona debería buscarse un trabajo en condiciones y dejar de quejarse por Instagram.

pd: Canta fatal y no se como le pagan a semejante personaje.
 
Si tan preocupados están por la situación laboral del uñas....que hacen que no están buscando trabajo como locos? Es mejor quejarse del sistema o traer hijos al mundo que te suban una temporada las visitas y pasado ese tiempo, pues nada...tres bocas que alimentar (en el caso de que se quede nuevamente embarazada) y sacar adelante.
 
Back