SARA INISTERRA

Sara la próxima vez que hagas un show de estos de los tuyos, ponte de acuerdo con tú marido. Pierde credibilidad todo, si tu marido sale en stories diciendo que no estas embarazada que solo es un retraso lo que estas teniendo.
Y los abortos no funcionan así. Quiero decir si tuviste un test positivo y después uno negativo, no has sufrido un aborto. Tendrías que haber manchado . Sara simplemente has tenido un retraso, te hiciste un test y lo que salía era la linea de evaporación.
 
Están buscándolo (por lo menos ella...) porque nadie en el mundo se hace un test el día de la falta si no lo está buscando. Yo si me lo hice!! Porque lo buscaba.... Incluso el día de antes y ya salía super marcado, nada que ver con lo que puso ella en la foto que parece la línea de evaporación de lo tenue que es. Pero tranquilas primas, que en unos meses vemos el Positivo de verdad. Estos parece que son de traer hijos al mundo y lo de cómo sacarlos adelante no es importante.
 
Está claro que él no quería estar con ella. Lo enganchó con los niños, porque no es normal ciertas cosas que él le dice y como la desprecia. Eso no es amor. Puede que ella lo quiera con locura pero es muy tóxica, es mala persona y para estar con alguien así hay que tenerlos muy bien puestos, este cualquier día la manda a freír espárragos. Porque si el ya dijo que no quería más hijos y ella sigue ahí tocando los huevos......
 
Está claro que lo que quieren estos parásitos es meter al marido en el mundo influmierder, no?

Hace una semana pidiendo que le sigan que no se que mierdas etc, hace unos días con la desconexión suya porque "ha tenido un aborto" y necesita descansar y ahora pide otra vez seguidores para el marido con la excusa de que no está activa ella y oooooooh vaya, en las historias del Hhhhhhartista pone un vídeo dónde se le ve a la tet*as más feliz que una perdiz.

La que ha sufrido un "aborto" eh. Que puñetero asco de tía y de mujer, ojalá nunca sepais lo que es sufrir uno sinvergüenzas, los dos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-22-14-23-47-655_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-22-14-23-47-655_com.instagram.android.jpg
    161,3 KB · Visitas: 109
Que mal canta!!! Pero de verdad, por qué se empeña en cantar???
Y me pone mala con ese tono que dice las cosas de querer ser gracioso sin serlo...
El tema de ella, cuando él se pone a grabar, se la verdad perfectamente que está preparado... Mira para ver si la enfoca!!!
Es totalmente falsa la espontaneidad... Pero siempre que juegan, es como que es forzado.
La verdad que la ha durado poco la desconexión... Normal... Es que simplemente la bajó unos días más tarde la regla... Ohhhh!!!! Como a todas nos ha pasado miles de veces vamos... Sin novedad, sin dramas y sin historias.
Buen finde chicas
 
Back