SARA INISTERRA

hola, soy nueva en este hilo, acabo de ver el vídeo de la relación liberal, me he quedado a cuadros, como las libretas, habéis hablado ya de eso aquí? me parece una hipocresía increíble decir que su relación es muy normal pero luego se escondan para irse con otras, y digo otras por que esto es claramente liberal para el, para ella no jajajaj
 
hola, soy nueva en este hilo, acabo de ver el vídeo de la relación liberal, me he quedado a cuadros, como las libretas, habéis hablado ya de eso aquí? me parece una hipocresía increíble decir que su relación es muy normal pero luego se escondan para irse con otras, y digo otras por que esto es claramente liberal para el, para ella no jajajaj
Yo ahora no caigo,¿ que es la libreta?
 
Pues yo soy de las que se dewspierta tarde y duerme siesta y hago cien cosas más que ella. Primas, aquí una de baja x maternidad con un bebé de 3 eses y una nena de dos años. Nos levantamos sobre las 9 o 10 según la noche que hayan dado, desayunamos y nos vamos a comprar lo típico que nos falte y dar un paseo. Ordenamos la casa y me llevo a la de dos años a la playa mientras la peque duerme y está con mi madre. Venimos de la playa , duchas, comer y nos echamos una siesta, a veces tanta que se despiertan a las 6’30 incluso 7!!!!pero después nos vestimos y al parque con el papi, a pararnos, al tiovivo etc... creo que con peques hay que llevar su ritmo. En otro momento se mi vida iría a la playa x la tarde y no dormiría siesta ( a veces caigo y otras no) y después de enar a jugar un ratito . A veces se hace todo otras menos etc pero eso de estar metida en cas en verano... pobre alma.
 
Bienvenida chispeando, encontraste la puerta abierta no?Digo pq yo llegué ayer :rolleyes: que ilu tengo, tanto en las sombras que tengo menos color que la Sarita ( he dicho ).
:p para el COCON, como decía mi madre al COCO.
Me he puesto al día en el foro y esta mujer es un show no? Los mensajes de la moderadora de que tiene más registros en el foro que horas tiene el día jajaja
 
Ignorad las aspas rojas, chicas.
Que siempre se acaba liando y terminarán cerrandonos el hilo ;)

Volviendo a nuestra Sarita, qué video tocará hoy!? "Dramas de mi embarazo extremo semana veintipico"??
 
Back