SARA INISTERRA

Yo sinceramente espero que no juegan con ello.
Si es un desarrollo hormonal es hormonal y punto. Si si que es una verdadera falta que sea. No que jueguen con un embarazo y menos con un aborto.... Es de lo más duro que pasa una mujer. Lo sé por mi propia experiencia, un aborto es una de las situaciones más duras por las que puede pasar una mujer
 
Espero que no esté embarazada y sólo sea que se alimenta muy mal y tiene un desbalance proteico jajajajaja
Por cierto Sara esa pijama rosada te queda horrible, como muy grande.
Pues puede ser por el cambio de alimentación....o quizá sea un retraso sin más pero yo flipo la peli que han montado...
 
Esto me lo perdi, en serio insinuó que su hija estaba poseída o que en casa tenían un fantasma para tener contenido? Ella, la que no habla de sus hijos. Esta mujer cada vez me sorprende más con lo bajo que puede llegar a caer.
Por cierto, yo si me creo que tengan otro hijo solo para tener algo de que hablar.
Sí prima, puso en instagram una foto de unas cruces en la pizarra supuestamente hechas por la niña... muy bajuno y patético, no se si seguirá puesto en su Instagram y haciendo mención al programa de Iker Jiménez... Y tiene algún vídeo de supuestos fenómenos paranormales... patéticos.
 
He vuelto a ver los stories porque no doy crédito al asunto. Al principio dice que tuvieron un sustillo justo el día de la ovulación, que es eso de un sustillo?? Luego que se ha hecho dos tests y que han dado negativo "que se aprecie", en uno no mucho por eso se ha comprado más tests... Soy yo o eso no tiene puto sentido? A mi si no me baja la regla y estoy preocupada, me hago un test y si sale negativo ya me olvido del tema y me relajo porque a veces puede ser estrés u otros factores, pero no se me ocurriría hacer stories poniendo #embarazo, sacando otra vez los abortos a pasear, diciendo que voy a seguir haciendo tests y básicamente creando expectación de lo que me parece una gilipollez y un problemon. Yo si fuera Sara y viera caer las visualizaciones de los vídeos en picado todos los días haría algo más que hacer el canelo inventándome un posible embarazo. En serio dais mucha pena eh! Y esperaros que también va a escribir un Post. Es esta la decadencia de su canal? Al menos el tema del fantasma me parece más entretenido, ahí lo dejo.
 
Última edición:
Nosotros también somos família numerosa y ayudas muy pocas. Descuentos en la universidad, transporte público y algun descuento del 5 o 10% como dices tú. Muy triste.
Lo de los descuentos lo he dicho irónicamente y porque seguro que ella lo pensará.
Primas la deducción por familia numerosa de hacienda,si no la conocéis solicitarla! Q si cotizamos nos pertenece son 1200e al año q te devuelven en la declaración
 
Por qué se quejan ahora del trabajo de marcos cuando nunca habían abierto la boca en este tiempo? Es más, siempre se estaba quejando de "las fiestas en los bares". La cuestión es estar todo el día con la queja en la boca, sino es esto será el colegio, que no nos dejan salir, que si nos dejan salir, que sus hijos necesitan aire puro, que a sus hijos no los va a sacar y el resto de padres son unos irresponsables, etc, etc, etc. Hija mía,no me extraña que estés más sola que la una, si ya solo aguantarte unos minutos a través de una pantalla es infumable!! Lo que me carga esta chica de energía negativa en unos minutos. Por cierto es la menos indicada para dar lecciones de maltrato animal, una tía que decía que tener perros en un piso era maltrato y que sudaba de los suyos propios. Ojo! Que me parece súper bien su postura contra el mundo taurino y la comparto, pero es que no sé ni qué narices ha tenido eso que ver con marcos y su trabajo. En fin...

Hace unos meses que he dejado de ver sus videos
Hola primas! Paso por aquí para dejaros una de las perlitas que hay en su blog. En este caso se compara con Beyoncé recién levantada. Vaya tonterías...

¡¡Mandan huevos!! ¿Y lo dice precisamente ella? Diciendo que las famosas están retocadas y operadas... ¡¡Pero si la cretina está operada del pecho!! Consejos vendo...
 
Pues yo no me creo nada. Quiere crear hype y manera de hablar de ella. Ni una youtuber grande alardea de posible embarazo a los DOS DIAS de retraso, ni que fuese una semana, en un par de dias dira que nadabvhicos que falsa alarma jajajajaja si se hubiese hecho test y alguno le saliera algo marcadito como ella dice, habria perdido el culo por enseñarlo, mucho blablabla como siempre... Y si en un caso hipotético fuese verdad y lo está, verguenza deberia darle tal y como esta todo en su casa, sin apenas ingresos y otras dos bocas que alimentar, es motivo de felicidad un bebé? Si. Pero hay qje saber cuando es el momento y ahora sarita en tu caso NO lo es, y que piensa hacer con los niños apilarlos a los tres en un dormitorio? Esta señora vive en mundos de fantasía me queda claro
 
Back