SARA INISTERRA

Una duda, hay algún vídeo en el que no salga bostezando??, los últimos vídeos dan asquete, si esto es una influencer, q baje dios y lo vea ?, se le nota bastante que ni quiere dar contenido ni está preparada para motivar a nadie a que los vea
 
Hola primas. Ya sé que algunas no estaréis de acuerdo conmigo y lo entiendo, pero cada vez que sale el niño enganchado de la teta en los stories me da grima. Lo veo bastante grande ya. Me siento mala persona pero pfff, es que me da mucha cosa. Aclaró que no soy madre y los niños no me van mucho, puede que eso influya.

Yo tampoco tengo hijos prima, pero me pasa lo mismo... Quizás no entiendo... Pero dentro de mi ignorancia lo veo demasiado ansioso... Pero según ella es solo una vez al día... Pues es siempre q graba... Casualidad?
 
Hola primas. Ya sé que algunas no estaréis de acuerdo conmigo y lo entiendo, pero cada vez que sale el niño enganchado de la teta en los stories me da grima. Lo veo bastante grande ya. Me siento mala persona pero pfff, es que me da mucha cosa. Aclaró que no soy madre y los niños no me van mucho, puede que eso influya.
No eres la única prima, yo sí soy madre y cuando lo veo estoy más pendiente del niño que de lo que dice ella. Me da la sensación que no toma la teta con tranquilidad, todo el rato moviéndose y estrujandole con ansiedad.
 
Hola primas. Ya sé que algunas no estaréis de acuerdo conmigo y lo entiendo, pero cada vez que sale el niño enganchado de la teta en los stories me da grima. Lo veo bastante grande ya. Me siento mala persona pero pfff, es que me da mucha cosa. Aclaró que no soy madre y los niños no me van mucho, puede que eso influya.
A mi me da mucha rabia.
Quedó de buena diciendo que ya no expondría más a sus hijos, sabiendo que hay pederastas y que eso para ellos es oro.
Habiendo reconocido que solo toma pecho 1 vez al día.
Cada día hace videos o stories dando pecho.
Me parece perfecta la lactancia prolongada pero me parece asqueroso exponerlo al mundo sabiendo la de babosos que van detrás de estas imágenes y se tocarán pensando en su hijo, y que les de ese tipo de material prácticamente a diario.


Editó para añadir que igual que los videos burlándose de Alma y la niña llorando o llamándola fea los ha borrado pero siguen en Internet lo mismo pasa con esos clips.

Protege a tus hijos, y deja de dar lecciones de superioridad cuando haces cosas de primero de sentido común.
 
Back