SARA INISTERRA

Hola primas. Ya sé que algunas no estaréis de acuerdo conmigo y lo entiendo, pero cada vez que sale el niño enganchado de la teta en los stories me da grima. Lo veo bastante grande ya. Me siento mala persona pero pfff, es que me da mucha cosa. Aclaró que no soy madre y los niños no me van mucho, puede que eso influya.
No te sientas mala persona por eso, hay personas a las que no les gusta verlo y menos con niños grandes.
A mi no me parece feo porque yo le he dado a mi hijo hasta los 2 años pero siento que en Sara lo vemos feo porque cada 2 x 3 sale asi en stories, con el niño apretando teta a más no poder y ella feliz (o amargada, según el caso) hablando en stories cuando podria ser un momento íntimo para ambos.
Vamos que si le tienes que dar teta a un bebe en la calle no pasa nada pero con uno grande puede llegar a casa, y ella feliz dice lo natural q es que tus seguidores vean stories justo en ese momento.
 
Madre mía... Habéis visto la receta del canal??? Es terrorífica... Pocas ganas, cero imaginación, mal grabada, mal sonido... Hace mezclas extrañas, parece que va poniendo todo lo que ha visto por el congelador. La sepia a medio descongelar ( con lo cual ni de eso se preocupa si sabe que tiene que grabar) , dice que ella el arroz ese del vasito, el que ya viene cocido, que el que quiera o tenga ganas le haga( osea... Tu no tienes ganas... Y por qué tienes un canal de cocina??).
Las gambas sueltan todo el agua porque están congeladas y ahí lo deja, y añade la sepia... Se cuece todo... En fin... Deja de grabar a la mitad, que ya se ve todo echado... Un despropósito de video que dura 4 minutos, quitando lo que habla al principio y al final... Se queda en nada.
Y luego siempre me parecen cantidades de risa... Comen poco y mal.
Y por supuesto, sin tiempos ni nada...
Creo que ese canal le ha abierto sin ganas... Y si tuviera un poco de vergüenza, debería cerrarle, hay miles de personas que se dedican a esto y se lo curran mogollón...
 
Que asquirri me ha dado la receta de la sepia con gambas y habitas... Todo sin descongelar y mezclado con el agua que ha soltado. Arroz de este que se hace en un minuto, no vaya a ser que se canse hirviendo arroz. Y la cebolla? A eso le llama sofrito? Si es cebolla "a la plancha", porque no le ha puesto ni una gota de aceite.
Cuando algo se hace sin ganas, mal.
 
Madre mía... Habéis visto la receta del canal??? Es terrorífica... Pocas ganas, cero imaginación, mal grabada, mal sonido... Hace mezclas extrañas, parece que va poniendo todo lo que ha visto por el congelador. La sepia a medio descongelar ( con lo cual ni de eso se preocupa si sabe que tiene que grabar) , dice que ella el arroz ese del vasito, el que ya viene cocido, que el que quiera o tenga ganas le haga( osea... Tu no tienes ganas... Y por qué tienes un canal de cocina??).
Las gambas sueltan todo el agua porque están congeladas y ahí lo deja, y añade la sepia... Se cuece todo... En fin... Deja de grabar a la mitad, que ya se ve todo echado... Un despropósito de video que dura 4 minutos, quitando lo que habla al principio y al final... Se queda en nada.
Y luego siempre me parecen cantidades de risa... Comen poco y mal.
Y por supuesto, sin tiempos ni nada...
Creo que ese canal le ha abierto sin ganas... Y si tuviera un poco de vergüenza, debería cerrarle, hay miles de personas que se dedican a esto y se lo curran mogollón...
:sick: Ay que asco...lo acabo de ver? y eso es lo más elaborado que hará( que para un día que "cocina" lo tendrá que enseñar) toda la razón pri, cantidad de risa y mal cocinado, la sepia y gambas congeladas aun... con la de agua que suelta eso...madre mia la cocinillas
 
He tenido q ver el video y creo que eso bien preparado debe ser bueno. Pero no condimenta? porque si yo no se de cocina y busco un canal de recetas quiero que me digan todo lo que lleva la receta, desde el aceite hasta la sal. Sara tu canal no es de recetas, sólo es para mostrar lo feo que comes tu y tu uñas.
Yo que como tan rico aquí me imagino comer así de feo y con razón estás tan amargada mujer!
 
No te sientas mala persona por eso, hay personas a las que no les gusta verlo y menos con niños grandes.
A mi no me parece feo porque yo le he dado a mi hijo hasta los 2 años pero siento que en Sara lo vemos feo porque cada 2 x 3 sale asi en stories, con el niño apretando teta a más no poder y ella feliz (o amargada, según el caso) hablando en stories cuando podria ser un momento íntimo para ambos.
Vamos que si le tienes que dar teta a un bebe en la calle no pasa nada pero con uno grande puede llegar a casa, y ella feliz dice lo natural q es que tus seguidores vean stories justo en ese momento.
Yo también le he dado pecho a los míos siendo ya grandecito,el que más el mediano casi hasta los tres años,Ami no me molesta verlo comer con esas edades,puestos que los míos también lo han hecho,lo que si me molesta es que no come tranquilo,come con nerviosismo...lo dije una vez,come con ansiedad,es como nosotros si nos pasamos todo el día encerrados en casa,sin saber que hacer,matas el aburrimiento yendo y viniendo al frigorífico,o por lo menos en mi caso,y eso es lo que veo en el nene..
 
Que grima ver al uñas todo el día con la cara sudada....
He visto el vídeo de la receta y la verdad es que no sé cómo no le da vergüenza subir esas cosas.
En los stories de él haciendo el pollo en la sartén, se ve la vitro y ya no puede llevar más mierda, hace meses que esa vitro no ha visto un rascador....
 
Pero qué va a pagar un colegio privado?? No les compra ropa y va a pagarles algo???
No os llama la atención que este verano no les ha comprado nada de ropa a sus hijos??? Bueno ni en invierno tampoco... Vamos que todo es para ella de ropa o pijadas varias de decoración o mierdinas para el deporte...
Pero para los niños cero patatero...
No sé vosotras, pero a mi siempre me pasa al revés... Este verano iba a comprarme un montón de cosas y al final, lo de siempre, mi armario sigue igual porque no me he comprado nada de nada y el de las niñas va creciendo. No sé... Llamadme rara, pero creo que es lo que nos pasa a la mayoría... Menos a ella claro, que necesita mil bikinis para ir un día a la playa, o mil conjuntos de calle para andar por casa.
Si prima si, me pasa igual que a ti. Este verano compre ropa a mi hija para después comprarmela yo en rebajas. Al final vino conmigo en las rebajas y regrese con una blusa y ella aun esta estrenando ropa. Es algo instintivo, mi madre era igual conmigo y mi hermana. Me hace feliz cuando sale con sus amigas toda guapa estrenando algi mucho más que si lo hago yo.
 
Si prima si, me pasa igual que a ti. Este verano compre ropa a mi hija para después comprarmela yo en rebajas. Al final vino conmigo en las rebajas y regrese con una blusa y ella aun esta estrenando ropa. Es algo instintivo, mi madre era igual conmigo y mi hermana. Me hace feliz cuando sale con sus amigas toda guapa estrenando algi mucho más que si lo hago yo.
Totalmente,yo tengo tres y este verano me ha pasado lo mismo,3 o 4 prendas como mucho me he comprado,pero entre el trabajo y este verano que no estamos saliendo a ningún sitio para que más?,eso sí mis niñ@s si que le compramos está. En edad de crecimiento y cada temporada hay que comprarles,y yo feliz de verles estrenando,por eso se me hace raro que no le compre nada,esos niños no crecen?por mucho que no salgan a la calle,ropa tienen que usar digo yo..esperemos que le compre ropita mona y acordé a la talla de la nena, ahora que empieza "el cole "..
 
Back