SARA INISTERRA

Ojo al último video, que para un día que sale a comer fuera ni se lleva a los niños. El otro día decía que sacrificaban la vida social para poder estar tranquilos con su familia, pero ella sí se puede ir a comer a un restaurante. tranquilamente, y no otra cosa que sushi que no se cocina y que está super manipulado por alguien. La coherencia hecha persona
 
Vaya mojón de vídeo,bueno pa no variar jajaja.
Que sabrá ella de liberación de las mujeres,si ella es más machista que los hombre que había en el século pasando. Estoy de acuerdo que si quieres ir en bragas y sujetador ningún hombre/mujer te tienen porque decir algo.
¿Pero que ganas con enseñarlo todo?
Seré antigua, pero mi sobrina tiene 15 años y todos sus amigas llegan los típicos pantalones cortos con media nalga fuera, yo no lo veo normal. Yo no tengo nada en contra de las feministas, pero solo saben manifestarse por poderlo enseñar todo. Las mujeres de antes consiguieron cosas muchísimo más valiosas que poder ir enseñando el culo por la calle. No te tienen que faltar por ir así, pero yo no entiendo que es lo que ganan.

, pero solo saben manifestarse por poderlo enseñar todo ...

Error.

Desde el respeto, y sin ánimo de polemizar, es mucho más que esto, pero si queremos resumirlo: pues eso, el derecho a salir como nos dé la gana, sin que se nos prejuzgue. Luego que cada uno,. una haga lo que quiera, pero no que por hacerlo se sea ni más ni menos. Y ya es muchísimo. Aunque pueda parecer que no, lo es. POr que antes no lo era. Eras una zorra solo por llevar una falda corta con botas muy altas...ya ves tu!!

Las mujeres de AHORA conseguirán y lucharán para que a TODAS las mujeres se les pague igual que a un hombre cuando se haga el mismo trabajo, conseguirán que NADIE se sienta con derecho a tocarlas por llevar más o menos ropa, por ser más o menos "decentes" según el imaginario masculino, (y femenino), que en determinados sitios decidan ellas sobre sus embarazos, que nadie pueda mutilarles el clítoris, que no las casen con quien no quieran, que no las azoten, que no se las mate impunemente, que puedan estudiar si lo desean, que nadie las repudie por no dar un hijo varón (cuando eso lo marca siempre el hombre), tantas, tantas cosas.

Las mujeres de antes también consiguieron quitarse el corsé, subirse las faldas, llevar pantalones, ponerse tampones... es una progresión que no se puede dejar parar en ningún momento, todo eso era un empoderamiento para poder conseguir todo lo demás. Nada es más, ni menos importante. Yo me siento muy, muy orgullosa de esta generación de jovenes mujeres que no temen a nada, ni temen reivindicar nada. Son dueñas absolutas de sus vidas, luchan por vivirla de la mejor manera posible y ayudar a que otras con menos recursos también puedan hacerlo.. Y chapeau por ellas, que no paren!

Ay edito para decir una cosa, y no va contigo @FlorenciaDanis , de verdad, pero bueno, aprovecho el post. Yo sé que hay mil guerras ahora con el feminismo, la sororidad, etc, así que simplemente voy a dar mi opinión:

ser feminista es necesario, no es la antítesis del machismo, no tiene nada que ver, no es ser supremacista, es que desgraciadamente, seguimos estando por debajo de los hombres, entonces, a mí,l insisto, opinión personal, me resulta tan raro leer de una mujer que llame "feministas" a un grupo sin sentirse identificada, que me duele., como si no fuera con una misma la cosa...

Sin esas "feministas", no estaríamos aquí, en un foro predominantemente femenino, que toca muuuchos temas, muchos más que el cotilleo, y es un foro súper fuerte.

Sin esas feministas que eran nuestras madres, sin saberlo, muchas de nosotras no tendríamos carnet de conducir, por qué ya lo tenía nuestro novio...o estudios universitarios (o los que sean). La mía, sin saberlo, lo era, y mucho. Y mi padre, también. Pequeños gestos, pocos a pocos, y nuestras hijas, sobrinas, nietas, vivirán mejor. No serán por ejemplo, unas Saras de la vida.
 
Última edición:
Pero como que Marcos quería ganar el sorteo y había participado? Yo esto lo veo tan poco profesional, ella que diga lo que quiera, pero no me digáis que si le toca a Marcos es como que le toca a ella su propio sorteo, vamos es que alucino. Y si hubiese tocado lo habría publicado con todo su papo? Las seguidoras no flipan? Ella como embajadora ya tiene ciertos productos gratis, aunque no le deben cundir porque se acaba de gastar 80€ en helados, pero bueno que es poco profesional encima hacer un sorteo y pretender que les toque! Son cosas que solo le veo hacer a ella...
 
Hay una foto en el Instagram de marcos que le echa flores a su mujer diciendo que esta orgulloso de ella porq siempre luchó por lo que quiso..... No le dieron nada regalado..... A que se refiere????? A que trabajó unos meses hasta juntar el dinero para operarse el pecho y ya?? Esa era su meta en la vida???
Se las pagó el????
Edito para decir que no sé si se las pagó el, pero el fue el único hombre que la animó para que se operara, los demás eran unos machistas y le decían que no le hacía falta ?????
 
Última edición:
Pero como que Marcos quería ganar el sorteo y había participado? Yo esto lo veo tan poco profesional, ella que diga lo que quiera, pero no me digáis que si le toca a Marcos es como que le toca a ella su propio sorteo, vamos es que alucino. Y si hubiese tocado lo habría publicado con todo su papo? Las seguidoras no flipan? Ella como embajadora ya tiene ciertos productos gratis, aunque no le deben cundir porque se acaba de gastar 80€ en helados, pero bueno que es poco profesional encima hacer un sorteo y pretender que les toque! Son cosas que solo le veo hacer a ella...
No se los ha gastado, hace como todos los que anuncian esta mierda, hacer una simulacion, para que la gente caiga y compre.
 
A mi me gustaría saber porque hay primas que no están de acuerdo con mi post anterior. Es curiosidad, creo que no he dicho nada malo y es más, si vosotras sois mujeres, no entiendo en qué no estáis de acuerdo si todo es por mejorar la calidad de vida de todas las mujeres de este mundo, vosotras incluidas. xd
 
Back