SARA INISTERRA

No ha aprendido nada de la otra vez. Luego dice que somos nosotras las que jugamos con el pan de sus hijos... tu solita te ahorcas boba¡¡
Pues estaba pensando justo esto, después se queja de que le cierran la cuenta y juegan con el pan de sus hijos. Vamos a ver, si vives de las redes sociales pues sigues las normas que tienen y listo. Si sabe que le pueden cerrar la cuenta, la que está jugando con el pan de sus hijos es ella. Con no subir esa foto ya está... que ganas tiene de liarla siempre!
 
A mi que enseñe las t*tas ni me va ni me viene, que cada uno haga lo que quiera, está claro que todo el mundo se queja de Instagram porque si se puede enseñar el pezón de un chico y de una chica no, pero eso es un debate del que paso de entrar. Ella ha subido esa imagen para dar de que hablar y seguir quejándose porque sabía perfectamente lo que iba a pasar y como le mola estar amargada y quejarse siempre, pues ahí lo tenéis. así de paso da de que hablar que es lo que ella quiere.
 
A mi que enseñe las t*tas ni me va ni me viene, que cada uno haga lo que quiera, está claro que todo el mundo se queja de Instagram porque si se puede enseñar el pezón de un chico y de una chica no, pero eso es un debate del que paso de entrar. Ella ha subido esa imagen para dar de que hablar y seguir quejándose porque sabía perfectamente lo que iba a pasar y como le mola estar amargada y quejarse siempre, pues ahí lo tenéis. así de paso da de que hablar que es lo que ella quiere.
Eso es, cada uno que haga lo que quiera, pero si le cierran la cuenta que no culpe a nadie, si ya sabe que no la puede subir porque está censurado... Pero es lo que decís, tanto su Instagram como YouTube está muy parado y tiene que dar la nota para mover un poco el tema....
 
¿Pero esta señora no sabe hacer otra cosa que estar todos los días despotricando por Instagram? No sé como no le ha salido una úlcera de toda la rabia que tiene. Y además, no para de insultar a las demás diciendo que si son orcos. Entonces querida, a las que se chusca tu señor marido ¿también son todas unos cardos borriqueros? :unsure:
 
Back