SARA INISTERRA

Jo!!! Me perdí las stories de ayer, porque a diferencia de ella tengo vida... Y estábamos pasando el día fuera con nuestras hijas.. Disfrutando del parque y de amigos y familia...
Pero bueno, ya veo de qué ha ido el tema.. Es increíble... Ahora tenía que enseñar es chica, esas contestaciones a todos los que la apoyan, para ver cuantos seguidores perdía.
Mañana veo el video de la compra.
Ya he leído que ha comprado lejía... Pero gel, champú, jabón de lavadora, pasta de dientes y eso que, nada no??? Que no se le acaba!!!!
Chicas, mañana más!!! Hoy estoy rota... A descansar!!!!
 
¿Qué le pasa a su pierna de detrás? Y porque el trozo de baldosa entre las piernas se ve tan liso... Ayy Tarita menos estudiar nutrición y más cursitos de Photoshop que se nota demasiado
Lo que tiene que estudiar es como quitar la grasa de la entrepierna que tiene. Ni como photoshop la puede disimular.
 
Qué patética es esta chica de verdad. No soportas las críticas porque la verdad duele bonita!
No os perdáis la última: dando consejos para el pelo :LOL::LOL::LOL::LOL: la Barbie Estropajo! jajaja
No vales ni para anunciar! si dices que te ha mejorado el cabello con esas pastillas una de dos: o son más malas que la peste y no hacen nada o mientes más que hablas (me decanto por lo segundo)
Lo del comentario de su flan..no comments… sigue perdiendo seguidores, que te sobran..ah no! que los compras ajjajja. Qué curioso que la mitad de los seguidores sean extranjeros ...
 
Hola!!
Entré aquí a consecuencia del video de ella llorando con un "ataque de ansiedad', más que nada para enterarme de una vez bien que pasaba con vosotras, ya que os pintaba peor que la madrastra de cenicienta. Después de pasarme semanas leyendo y leyendo pues tampoco veo que seáis como dice ella. En muchos comentarios mensiento identificada aún que en otros sí pienso que se haya cruzado la línea y tal pero vamos, cada uno es libre.

Antes de entrar aquí, hacia tiempo ya que decia: esta chica está un poco mal de la cabeza, siempre de mala leche, tratando a sus seguidores mal, y bueno, lo de las últimas historias con la chica que preguntón sobre el contenido, es muy fuerte. Pero vamos, como compra seguidores, lo único que le importa es que las marcas no de den cuenta de que son comprados y le den colaboraciones, porque sus seguidores realmente no le importan nada.

Si entro en un video de youtube o a instagram, no es para ver mal royo todo el tiempo, y con ella me pasa.
A parte de que son aburridos ya los videos que hace, ni el de la compra semanal me llama la atención.

Bueno, solo quería decíroslo porque llevo varias semanas por aquí sin decir nada y quería presentarme!

Un beso!!
 
A mí también me.ha bloqueado ajajajaaj. Le di me gusta al comentario de la chica y... Bloqueo al canto. Qué poca vida tiene esta mujer, de verdad... Se pasa el día metida en Instagram y YouTube bloqueando todo lo que no le interesa...
Y luego se gasta el dinero en comprar seguidores jajajaja. Tarada no bloquees tanto si luego vas a gastarte la pasta en comprar más, hay que ser un poco inteligente, si a ti lo único que te interesa es tener más seguidores para que las marcas contacten contigo (porque es lo único que quieres ya que a tus seguidores los tratas como la mierda por lo tanto solo te interesan los números) no vayas quitándote de los que luego vas a tener que pagar. SO PAVA QUE SOLO TIENES DOS NEURONAS Y ESTÁN PELEADAS ENTRE SI!
 
Hola!!
Entré aquí a consecuencia del video de ella llorando con un "ataque de ansiedad', más que nada para enterarme de una vez bien que pasaba con vosotras, ya que os pintaba peor que la madrastra de cenicienta. Después de pasarme semanas leyendo y leyendo pues tampoco veo que seáis como dice ella. En muchos comentarios mensiento identificada aún que en otros sí pienso que se haya cruzado la línea y tal pero vamos, cada uno es libre.

Antes de entrar aquí, hacia tiempo ya que decia: esta chica está un poco mal de la cabeza, siempre de mala leche, tratando a sus seguidores mal, y bueno, lo de las últimas historias con la chica que preguntón sobre el contenido, es muy fuerte. Pero vamos, como compra seguidores, lo único que le importa es que las marcas no de den cuenta de que son comprados y le den colaboraciones, porque sus seguidores realmente no le importan nada.

Si entro en un video de youtube o a instagram, no es para ver mal royo todo el tiempo, y con ella me pasa.
A parte de que son aburridos ya los videos que hace, ni el de la compra semanal me llama la atención.

Bueno, solo quería decíroslo porque llevo varias semanas por aquí sin decir nada y quería presentarme!

Un beso!!
Bienvenida prima! ?
Yo entré aqui también debido a sus comentarios sobre el foro, en mi caso fué cuando lo de la boda y como a una no le gusta un salseo ni ná pues aqui terminé jajaja. Yo tambien la veía siempre rancia y amargada pero sin más, hasta que entré en el foro y telita todo lo que tiene para comentar, es un show ??
 
Flaco favor le hace al crío dándole teta. Cada vez está más y más ansioso. Me pone muy nerviosa ver lo bruto y ansioso que es... encima llamándole bebote, con casi dos años, a mi me suena a niño aún más bruto jajaja
 
Back