SARA INISTERRA

Aparte ya me diras con 40 años trabajar los findes tocando como si tuviera 28 y teniendo hijos peor aun, en unos años lo veo cantando en el pub con el baston.
Tengo un vecino que se dedica a cantar y tocar el piano también en pubs y bares pero luego tiene un trabajo como profesor de música en una academia. No entiendo como el uñas no hace algo de eso, enseñar música, se supone que él habrá estudiado algo de eso, no??? Pero bueno, si no enseña ni a sus hijos.
 
Me bajo de la vida,la que no tiene minutos para cocer un huevo dando lecciones de esto???
Ver el archivo adjunto 1535095
insoportablemente ,insoportable...creo q esta llegando su hora.En bajada y sin frenos
Es que hoy a las 7:12 ya estaba sentada estudiando su curso sobre nutrición, entonces puede dar lecciones (ella que compra arroz preparado y huevos ya cocidos, entre otras cosas). En la foto solo falta “jugar al fortnite” (y ya sería Sara total).

Seguro que leyó que algunas primas se iban de este hilo por aburrimiento y decidió dar un poco de que hablar.
 
Sube tantos vídeos seguidos porque le hace falta el dinero,se durmió en los laureles y ahora.....claro la niña pa septiembre necesitará un montón de cosas,aquí puedes solicitar una ayuda y en función de la renta te la dan o no,alli no sé. Pero de todaas formas a veces no te cubre ni la mirad de los gastos.
El ya podia espabilar un poco y buscar otro trabajo también, porque tal y como esta todo,yo el futuro de los locales de ocio lo veo muy negro.
Él también tiene un canal de Youtube, aunque no debe tener muchas visualizaciones (así que por ahí no creo que pueda triunfar tampoco)
 
Su canal va empicado,apenas pasan de las 18.000 lo vlog,y los demás videos ni 10.000 llegan.sus rutinas de limpieza tiene lo que yo de monja,esque ni eso hace bien.ese colchón de matrimonio que horror ya le podría dar una limpieza,tiene que tener un ecosistema viviendo ahí(tarita por si no lo sabes puedes quitar las manchas de los colchones,coges agua oxigenada lo hechas en un spray y lo rocias por todas las manchas, déjalo actuar 20 minutos,si ves que queda algo vuelve a rociar y espera otros 20 minutos,una vez hecho eso coges kalia en liquido,un poco de bicarbonato y agua,lo remueves y con un trapo mojas en el mejunje lo escurres bien,que quede húmedo pero no mojado y lo flotas por las manchas,pasas un trapo seco para quitar el exceso de humedad,déjalo 4/5 horas con el ventilador o en una zona de la estancia donde de el sol, queda niquelado,)
Y esto valdrá para las manchas de pis? Mi hija pequeña acabamos de terminar la operación pañal... Y aunque tenemos el protector de colchón y Empapadores, se ha escapado justo por el perfil, y ha manchado el colchón...
No sé si me he explicado bien... Pero es por saber si tú crees que eso lo quitaría, porque me da una rabia verlo así... Tenía el colchón nuevo...
 
Acabo de ver sus stories, pasandilo rápido y como no está metiéndose con los padres de otros niños, que no educan a sus hijos. Claro es que tu si exucas a tus hijos verdad?. Yo el canal de YouTube del uñas ni lo veo, me parece un tío muy chulo, y ya podía mirar algún trabajo para llevar dinero a casa y cuidar de sus hijos, aunque supongo que no sabrá hacer otra cosa que no sea a lo que se dedica
 
Sara y a ti quien te preguntó para que opines de los demás? la nieta del abuelo que murió te pidió que digas que por su culpa murió su abuelo? a ti quien te pide la opinión??? digo no?Ver el archivo adjunto 1536172
Que tía más insoportable... Vaya sermón, dando lecciones de ética y moral... Precisamente tú... Tu quién te crees que eres para afirmar de esa manera "es tú has matado a tu abuelo" sí yo fuese la chica de la que hablan los titulares y viese todo lo que dices en estos stories te denunciaba mañana, anormal y retrasada ??
Bocazas, patética, crees en el karma?? Pensaba dejar el hilo por lo soporífera que eres pero creo que voy a esperar sentada para ver tu declive Youtuberil y posterior hundimiento ??
 
Sara y a ti quien te preguntó para que opines de los demás? la nieta del abuelo que murió te pidió que digas que por su culpa murió su abuelo? a ti quien te pide la opinión??? digo no?Ver el archivo adjunto 1536172
Toda la razón pri. Además que son acusaciones muy fuertes las que hace. Parece que se le ha debido de olvidar cuando ella fue a visitar a sus padres, de riesgo, con sus hijos.....fue y sigue dejando a su hija allí

Aquí me quedo para ver como se hunde en su propia rabia ella misma
 
Y esto valdrá para las manchas de pis? Mi hija pequeña acabamos de terminar la operación pañal... Y aunque tenemos el protector de colchón y Empapadores, se ha escapado justo por el perfil, y ha manchado el colchón...
No sé si me he explicado bien... Pero es por saber si tú crees que eso lo quitaría, porque me da una rabia verlo así... Tenía el colchón nuevo...
Si prima totalmente sirve para el pis,Ami también me ha pasado de hecho las manchas que he quitado ha sido de las marcas de pis,tengo tres niñ@s y es inevitable muchas veces que traspase.. donde está la mancha de pis lo rocias con agua oxigenada lo dejas 20 minutos y lo vuelves a rociar otra vez con agua oxigenada,y esperas,ya después flotas con el mejunje.un apunte una vez que va secando el colchón de dónde a estado el pis sale como suciedad,le vuelves a pasar el trapo húmedo con el mejunje,Ami me ha pasado y eso es xk al limpiarlo cala el mejunje en el colchón y va subiendo la suciedad al exterior(no sé si me explicado bien para que me entiendas,xdxd)luego de estar bien seco y airearlo,le pasó de camino la aspiradora...ya me cuentas cuando lo pongas en práctica,verás que maravilla..xdxd
 
Back