• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.499
Hola primas! Soy nueva por aquí, os he encontrado de rebote buscando el hilo de Vendekids y mamma mía, de aquí no me mueven. Qué señora, por lo que estoy viendo.
Ahora estaba viendo el vídeo de su pareja y os tengo que hacer una pregunta un poco rara: Se sabe si este señor ha tenido un ictus? Las arrugas del surco nasogeniano se le borran muchísimo en el lado izquierdo, mientras que en el derecho las tiene supermarcadas. Igualmente, el lado derecho de la boca tiene expresión, mientras que el izquierdo casi no lo mueve :unsure:

Adjuntos

• IMG_20210317_174039.jpg
    IMG_20210317_174039.jpg
    107,6 KB · Visitas: 70
Calificaciones
17.798
Como mamá de una peque con TEA ese precisamente es mi mayor miedo... Que sufra el rechazo y la discafobia de gente como Sara, o peor aún, de los hijos de gente como Sara. Que al fin y al cabo, los niños hacen y dicen lo que ven a sus padres.. En fin...

Realmente lo único positivo que saco de todo ésto es la marea azul de visibilidad y apoyo y el no sentirme tan sola en ésto.

Ánimo a todas las mamás azules!!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Yo creo que todos los padres tenemos ese miedo, el maldito acoso, pero en nuestro caso o en general en padres de niños con necesidades especiales se intensifica porque parecen ser "presas fáciles". Yo estoy aterrada con el instituto, de verdad. O empiezo a relativizar y relajarme o me veo con mi ansiedad en niveles estratosféricos 😓 Ojo, que yo en mi peque veo valores y cosas que me hacen enorgullecerme a diario, es más bien el mundo, que es demasiado cruel y aterrador en general. Manos arriba quien haya pensado en meterse en una burbuja en medio del campo y no salir 🤣🤣🤣🤣
A todo esto, la canción de Conchita " el viaje" resume muy muy bien esto que digo, tendremos que soltar su mano y vigilarles de reojo 🥺🥺🥺

Calificaciones
6.161
No me gustaría para nada que quede la sensación de que la mayoría de las personas son como esta mamarracha. Porque es de justicia decir, al menos en mi caso, que jamás he sentido rechazo hacia mi hijo. Cierto es que todavía es muy pequeño, aún no ha cumplido 5 años y la vida es larga y puede pasar de todo, pero al igual que a otros niños neurotípicos. Sólo he notado algunas caras raras en niños, cuando quieren jugar con mi peque y el no responde, o cuando le preguntan su nombre y ni se inmuta, pero de niños que no le conocen y sin mala intención.
Es posible que alguna vez me tenga que enfrentar a alguien como Sara, no lo sé, pero si sé que la mayoría de la sociedad no es así, los inhumanos son minoría y a ellos tenemos que demostrarles que no somos como ellos.
A nuestros hijos los educamos con amor, nos convertimos en terapeutas para potenciar todas sus habilidades al máximo, les enseñamos a entender a una sociedad que a penas les entiende a ellos. Cada uno con sus dificultades, porque el autismo es tan grande que es imposible comparar a dos niños dentro del espectro.
Pero lo que sí tengo claro es que a todos los padres y madres, azules, rojos o del color que sea, lo que nos mueve es que nuestros hijos sean felices.
Y aunque sus palabras nos duelen, seguimos disfrutando de ver crecer a nuestros hijos, mientras ella se consume en su espiral de odio y rechazo, la que da pena es ella.

Calificaciones
2.167
De acuerdo que ha pedido perdón ( a su manera....), iba a desaparecer unos días, colgó un post feliz de la vida y pensaría ala!!!! Cuando vuelva todo será normal y podre liarla otra vez.
El problema es que con esto de los niños ya has metido la pata varias veces.
Yo no digo que se te tenga que insultar y colgar pero entenderas que aunque pidas pidas perdon por ahora todo no va a seguir igual es imposible.
Me pueden llover un millón de aspas pero sigo pensando que se debería de acreditar ciertos estudios superiores para dirigirte a tantas personas y promocionar cosas.
Por cierto, tus cursos esos que nos metes hasta por las orejas de autoyuda pegales un repaso anda.

Calificaciones
6.161
De acuerdo que ha pedido perdón ( a su manera....), iba a desaparecer unos días, colgó un post feliz de la vida y pensaría ala!!!! Cuando vuelva todo será normal y podre liarla otra vez.
El problema es que con esto de los niños ya has metido la pata varias veces.
Yo no digo que se te tenga que insultar y colgar pero entenderas que aunque pidas pidas perdon por ahora todo no va a seguir igual es imposible.
Me pueden llover un millón de aspas pero sigo pensando que se debería de acreditar ciertos estudios superiores para dirigirte a tantas personas y promocionar cosas.
Por cierto, tus cursos esos que nos metes hasta por las orejas de autoyuda pegales un repaso anda.
Por qué crees que te van a llover aspas? Estoy de acuerdo en cierta parte, esta gente que se hace llamar "influencer" debería poder acreditar sus posibles influencias de alguna manera, ya sea con estudios o con sus experiencias o capacidades, vamos como en cualquier trabajo.

Calificaciones
10.280
Para las mamis 💙:
Tengo un niño de 7 años, que va al logopeda pq la R le cuesta un poquito...total, que en ese mismo centro imparten terapias a niños💙 ( psicólogos, fisioterapeutas, etc).
Un día, un niño se puso un poco nervioso. Mi hijo con 7 años me explicó: Mamá, no te preocupes, es muy bueno, lo que pasa es que él ve el mundo de manera distinta, pero le queremos igual, a que si?
Yo aún no había tenido oportunidad de explicarle nada, pq me parecía que decirle de antemano que en ese centro habia niños "diferentes" era innecesario y poco relevante. Imagino que algún profe le explicaría algo...
A lo que quiero llegar: si mi hijo con 7 años lo entiende....como puede ser que personas adultas no lo hagan?

Un abrazo enorme a todas, seguiremos luchando de vuestra mano!

Calificaciones
5.505
Aquí te lo dejo (por cierto me encanta tu nick 🤣)

Primera vez que lo veo entero y de hecho los últimos minutos lo he quitado... me da mucho rechazo ver a una persona así de desquiciada y diciendo lo que dice... Y por cierto, que por lo menos N está al lado, que se le va escuchando... ese niño está escuchando todo lo que dice... madre mía... Por cierto, da a entender que si el niño no tuviera alguna discapacidad, les denunciaría, perdona:bored: a ver, que no es que no tengas que hacer nada, para eso están los padres, para hablar. Pero de ahí a denunciar... es que está loca... Cuidado que estos días no acabe ingresada o algo así con todo esto, no será capaz de gestionarlo.

Calificaciones
1.488
Hola primas, es mi primera vez en este hilo, no conocía de nada a esta "señora" y me imagino que como muchas hasta todo esto. Lo primero, me horrorizaron enormemente sus stories, no soy mami azul, pero no es necesario serlo para sentir repulsión por esas palabras tan fuertes e hirientes. El cole de mi hijo es inclusivo y tienes compañeros TEA y me enorgullese enormemente que vaya creciendo con unos valores, un respeto y una comprensión hacía amigos que en algunas circunstancias se comportaran de otra menera.
Según he leído en el hilo y visto en los videos que circulan no es la primera vez que la lía y es una faltona irrespetuosa de manual, mi pregunta es ¿por qué tiene tantos seguidores? ¿cuál es el atractivo de su cuenta? No lo entiendo