SARA INISTERRA

prima si que aw levanta a las 7 para estudiar!! es que la pobre no tiene tiempo para nada. jajajajjaaj
Wajajajajjjajajaajja, xq gandulea mucho.... Y él también!! Que si no trabaja y está en casa él también puede hacer de comer o limpiar, pero como es más fácil zamparse un bote de gazpacho... Si hablo de esto es con conocimiento de causa... Yo estoy opositando y sí me levanto a las 7, me pongo a estudiar nada más levantarme, hasta que se despierta mi niña, unas veces a las 9.30 otras a las 10...en fin, hasta que se levanta. Le hago su desayuno, mu café , y me pongo a ordenar mi casa, lo típico, hacer cama/cuna, barrer, polvo, fregar, baños... A las 11 desayunamos tostadas, las dos, y ya me centro en la cocina, lavavajillas, platos y me preparo la comida. Sobre las 12 me pongo con mi niña a jugar, pintar, hasta la hora de comer. A las 15h viene mi pareja y ya come él, estoy un ratico con él y a las 16h me vuelvo a estudiar y ya está él con ella, paro a las 19h y nos vamos a la pisci que tenemos en casa, y a las 20h hasta me pongo con mi deporte!! Le doy la cena a las 9, y ese es nuestro día!! Me da tiempo a todo, a pasar tiemoo con mi niña, con mi marido, mi casa, a estudiar... Y los fines de semana, pues familua, abuelas, amigos con otros niños, en fin... Da tiempo a todo si te administras bien!!! Lo peor no es que no lo haga, sino que dicw que lo hace, creando falsas expectativas o inventandose una vida que no es... Y claro, luego dice que las del foro, cualquier persona cercana podrá decirle que es incoherente con todo lo que dice, que se las da de saber mucho, pero aplica poco, más bien dice que hace...

No digo con esto que yo sea una experta, ni un ejemplo a seguir, simplemente quiero expresar que hay tiempo para todo... Otras muchas que trabajan fuera no tienen la suerte de poder compaginar todo tan bien, y hay que utilizar otros recursos con los niños, es por eso mismo, que disponiendo de tiempo como tiene, a un marido en casa, pueden aprovechar más el tiempo para sus hijos, para ellos mismos, para comer bien, en fin, para todo lo que se propongan y esté dentro de su alcance :)
 
Última edición:
Es verdad, aún no le he visto poner una lavadora y en las compras comprar detergente o suavizante. Esta mujer lava la ropa? Un día dijo en un video que a la niña no le compra vestidos ni faldas porque para jugar en los columpios no son prácticos, que mejor leggins que son más cómodos y que la niña no quería otra cosa. Yo alucino, en ella se puede gastar un pastizal en ropa que no usa y a los niños van de pordioseros. Que asco de gente
Le veo 1 bote de detergente y otro de suavizante al año.
Yo creo q le da la vuelta a las sábanas cuando estan sucias y a la ropa interior cuando esta sucia de palometas= (restregon)
 
Wajajajajjjajajaajja, xq gandulea mucho.... Y él también!! Que si no trabaja y está en casa él también puede hacer de comer o limpiar, pero como es más fácil zamparse un bote de gazpacho... Si hablo de esto es con conocimiento de causa... Yo estoy opositando y sí me levanto a las 7, me pongo a estudiar nada más levantarme, hasta que se despierta mi niña, unas veces a las 9.30 otras a las 10...en fin, hasta que se levanta. Le hago su desayuno, mu café , y me pongo a ordenar mi casa, lo típico, hacer cama/cuna, barrer, polvo, fregar, baños... A las 11 desayunamos tostadas, las dos, y ya me centro en la cocina, lavavajillas, platos y me preparo la comida. Sobre las 12 me pongo con mi niña a jugar, pintar, hasta la hora de comer. A las 15h viene mi pareja y ya come él, estoy un ratico con él y a las 16h me vuelvo a estudiar y ya está él con ella, paro a las 19h y nos vamos a la pisci que tenemos en casa, y a las 20h hasta me pongo con mi deporte!! Le doy la cena a las 9, y ese es nuestro día!! Me da tiempo a todo, a pasar tiemoo con mi niña, con mi marido, mi casa, a estudiar... Y los fines de semana, pues familua, abuelas, amigos con otros niños, en fin... Da tiempo a todo si te administras bien!!! Lo peor no es que no lo haga, sino que dicw que lo hace, creando falsas expectativas o inventandose una vida que no es... Y claro, luego dice que las del foro, cualquier persona cercana podrá decirle que es incoherente con todo lo que dice, que se las da de saber mucho, pero aplica poco, más bien dice que hace...

Yo también soy opositora, pero sin niños. Lo tuyo es digno de admiración prima, es duro opositar ya sin niños pues con ellos madre mía. Mucho ánimo.
Aparte que está chica que estudia, 1 hora en todo el dia como mucho? Es que no sé. 1 hora y encima se pone a grabarse y demás chorradas. Yo creo que por la tarde la tienen a full con la siesta hasta las 7 de la tarde y luego el ejercicio ese que hacen que no se ni que es.
 
Yo respeto a las mamis que no quieren estar en las peores horas de sol, pero irte a las 11h? Pa eso ni vayas. Yo suelo llegar a esa hora y tengo un bebé que se lleva tres días con Nel. Llevamos una sombrilla gigante y mucha protección solar y mi hijo disfruta que no veas.
En realidad solo piensan en ellos. No ves que están acomplejados (normal que lo estén )? Y en realidad tienen una vergüenza que flipas De estar por fuera de casa porque en el fondo saben el ridiculo que hacen
 
Primas hay q ver q envidiosas sois eh??? A nuestra inistetas le da tiempo a todo, nada más q veais lo limpia q tiene siempre la casa, el caso que le hace a sus hijos..etc
A vosotras no os da tiempo a hacer todo eso xq perdéis tiempo cociendo huevos , si los compras cocidos y abres 4 latas como Sarita te da tiempo a hacer la comida de sobra antes de ir a la playa y todo!!
 
Yo también soy opositora, pero sin niños. Lo tuyo es digno de admiración prima, es duro opositar ya sin niños pues con ellos madre mía. Mucho ánimo.
Aparte que está chica que estudia, 1 hora en todo el dia como mucho? Es que no sé. 1 hora y encima se pone a grabarse y demás chorradas. Yo creo que por la tarde la tienen a full con la siesta hasta las 7 de la tarde y luego el ejercicio ese que hacen que no se ni que es.
Sí es difícil sí, y cuando la niña está rebelde no hay na que hacer, pero bueno, intento llevar unos horarios, aunque sean aproximados, pero mínimo tengo que echarle 3 horas al día, aunque eso es una caca de la vaca, tú bien lo sabes, así que intento las 5 horas, que por ahora lo cumplo.

Esta hace que estudia, apunta 4 tonterias en la agenda, se echa mil fotos, y se graba hablando super cosas interesantes descubriendo América...

El deporte, sino lo haces un minimo a la semana no haces nada, pero la base es la alimentación, y si "no tiene tiempo" pa cocinar, al final comes cualquier cosa, porque creo que a todos nos ha pasado... Yo no critico ni su cuerpo, ni lo que comen ni nada, solo critico el hecho que quieren hacernos ver una vida activa sana de deporte, comida sana, con un canal de cocina inclusive, que nos vende... Cuando luego demuestra con todos sus videos que publica que es todo mentira...

Y también me parece raro lo de los detergentes... Porque yo pongo una lavadora por día, y somos dos y una niña pequeña, aunque la niña mancha más que nosotros dos juntos jajjajjjajaja, así que imagina 2!jajajjajajjjja
 
Pues no tiene ni pies ni cabeza que luego se ponga como se pone, diciendo que si las chicas del foro... Si es que da pie a eso... Y nada más que tocarse las t*tas, y sacarse el bikini del culo, chica, es algo normal que se te meta por ahí, a todas creo que nos pasa en la piscina, playa... Pero si estás enseñandolo, no estés media hora con las manos en el culo, corta eso, o colócalo bien y ya posas jajajajja, yo es que me meo con esta mujer
Ella es que es natural y auténtica y nos representa a todas las que se nos mete el bikini en el culo, por eso no lo corta cuando edita prima?‍♀️
 
Primas hay q ver q envidiosas sois eh??? A nuestra inistetas le da tiempo a todo, nada más q veais lo limpia q tiene siempre la casa, el caso que le hace a sus hijos..etc
A vosotras no os da tiempo a hacer todo eso xq perdéis tiempo cociendo huevos , si los compras cocidos y abres 4 latas como Sarita te da tiempo a hacer la comida de sobra antes de ir a la playa y todo!!
Y porque usamos diferentes bayetas según sea el baño o la cocina... Con la misma no veas si ahorras tiempo!
 
Y si a las 11 vuelven de la playa¿a que hora van? ¿A las 9? Madre mía pero si a esa hora ni bañar te puedes del frío...... Alguna prima de allí que me ilumine y que me diga a qué temperatura está el agua jajajaja. Porque yo no me imagino a los niños en el agua a esa hora. A parte, que así A nunca va poder jugar con ninguno niño.
Vale, que si, que a partir de las 12 empeiza a Petar el sol, pero existen sombrillas y esas cosas que se utilizan en la playa, no hay porque estar a pleno sol.

Yo soy de l zona y créeme que a las 8 de la mañana se está genial en la playa y en el agua. Después parece caldo. A parte de que los que somos de la zona agradecemos ir cuando no está fan aglomerado (sobre todo que ahora hay más turistas nacionales que no locales).
 
A mi me parece una gilipollez de excusa, el año pasado N era más pequeño y tienen estado todo el día en la playa, así que ahora que no venda la moto.....
Y es lo que dice una prima, no Dan las horas, porque ella se levanta a las 7 pa estudiar¿no? A los niños a las 8 y media los tendrá que levantar pa darles el desayuno, preparar las cosas y todo el rollo.
No se.... A mi me da que es muy mentirosa y dice eso pa quedar como la madre del año.
Que bueno, puede ir otro rato por la tarde, no lo sabemos....... ???
Edito para decir que si veis el vlog "tomé leche y me pasó esto" dice que son las 8 menos cuarto, que se va poner a estudiar y que va preparar la comida para cuando vengan de la playa y que a las once y media como mucho de van de la playa.
Pues o ella es una súper woman o las demás somos unas lentas porque a mi no me Dan las horas, y cuando vuelven dice que son las 12 y venían de hacer la compra.
Tarita y temprano a la midma frase es incompatible. Yo no dudo q un dia se haya levantado temprano, hecho la foto y el postureta y vuelta a dormir. Y eso de q se va de la playa a las 11h pues ya indica lo poco que están xq es incapaz de llegar antes de las 10h.
 
419EA576-ACF1-4498-AF92-66160CFC01E3.jpeg

Las siestas quitan mucho tiempo!!
DCFE1FE4-09FA-4F7D-8888-5D3C5BF35B96.jpeg
trabaja tocandose la parrusa a dos manos!!5133468C-0C5B-4112-A914-8F1A9FCA9935.jpeg
si Sara,súbelo!!que tiene pinta de ser difícil lo de sazonar!!
9522F3AE-FD88-4CCD-B9BE-C4FF171B71B4.jpeg
puuff no sabe lo que hace!E629FD5F-E88E-432A-9C46-86882633E395.jpeg
Sisii jajjajaja estamos que mordemos!! Nos hemos quedado con la boca abierta pero de la risa!!

mare meua!! Están peor que ella?
 
Uff me pone mala verla. Esta mujer no tiene ni puñetera idea de lo que es opositar. Yo tengo un bebé de 9 meses, me levanto a las 6 todos los días, estudio hasta las 10 que se despierta el bebé. Lo atiendo, hago toda la casa, la comida, juego con él y cuando el padre llega se hace cargo del niño y estudio otra vez desde las 5 a las 9. 8 horas diarias con un temario muy denso, la casa, el bebé y algo de deporte varios días a la semana. Cuesta, pero poder se puede claro que hay que sacrificar horas de sueño y siestas. Ella no estudia, ella hace el ridículo apuntando cuatro tonterías. Las oposiciones requieren tiempo, horarios, disciplina y mucho sacrificio y más si se tienen hijos.
 
Back