SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1529109

Las siestas quitan mucho tiempo!!
Ver el archivo adjunto 1529116
trabaja tocandose la parrusa a dos manos!!Ver el archivo adjunto 1529123
si Sara,súbelo!!que tiene pinta de ser difícil lo de sazonar!!
Ver el archivo adjunto 1529125
puuff no sabe lo que hace!Ver el archivo adjunto 1529127
Sisii jajjajaja estamos que mordemos!! Nos hemos quedado con la boca abierta pero de la risa!!

mare meua!! Están peor que ella?

jaajajajjajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1529109

Las siestas quitan mucho tiempo!!
Ver el archivo adjunto 1529116
trabaja tocandose la parrusa a dos manos!!Ver el archivo adjunto 1529123
si Sara,súbelo!!que tiene pinta de ser difícil lo de sazonar!!
Ver el archivo adjunto 1529125
puuff no sabe lo que hace!Ver el archivo adjunto 1529127
Sisii jajjajaja estamos que mordemos!! Nos hemos quedado con la boca abierta pero de la risa!!

mare meua!! Están peor que ella?
Si que están peor que ella, si ???
 
Por todo, por ducharlos después y todo el rollo y porque es antisocial, no tiene amigas y eso implica que la niña no tenga tampoco con quien jugar.
Y que pensaba que era tener hijos? Que son un Pokemon de peluche para decorar la cama?
Que tia más egoísta y que asco colega, luego le dicen egoísta a la gente que no quiere tener hijos. Tanta gente deseando tener y no puede y esta sinvergüenza no los valora.... me enervo
Por cierto..,si no salen a la calle ya no los ducha? Que viven en Gandía por dios, que te mueres de calor alli
 
Última edición:
Pq a ella lo único que le gusta es estar en casa y jugar al fornite. No le gusta salir, ni tiene amistades.
Y como a ella no le gusta, sacrifica a sus hij@s, encerrados en esa cueva. Eso sí, dice que nació para ser madre, jajaja.
Lo único que ha hecho "como madre" es parir, pq el resto 0 patatero.
Pero mujer para eso no haber tenido hijos y te pegas 24h jugando a la consola..,que necesidad?
 
Uff me pone mala verla. Esta mujer no tiene ni puñetera idea de lo que es opositar. Yo tengo un bebé de 9 meses, me levanto a las 6 todos los días, estudio hasta las 10 que se despierta el bebé. Lo atiendo, hago toda la casa, la comida, juego con él y cuando el padre llega se hace cargo del niño y estudio otra vez desde las 5 a las 9. 8 horas diarias con un temario muy denso, la casa, el bebé y algo de deporte varios días a la semana. Cuesta, pero poder se puede claro que hay que sacrificar horas de sueño y siestas. Ella no estudia, ella hace el ridículo apuntando cuatro tonterías. Las oposiciones requieren tiempo, horarios, disciplina y mucho sacrificio y más si se tienen hijos.
Pero ella no estudia ninguna oposición, estudia un grado superior de nutrición, según han dicho las primas. Como va a estudiarse una oposición esta??
 
Pero mujer para eso no haber tenido hijos y te pegas 24h jugando a la consola..,que necesidad?
Sin hijos no atrapaba al uñas y por lo tanto tendría q seguir trabajando.
Si su madre la tuvo q llevar al concierto de este para que lo conquiste y así ir saliendo de la mercadería, ahora le queda la otra hija que es una joyita también.
 
Sin hijos no atrapaba al uñas y por lo tanto tendría q seguir trabajando.
Si su madre la tuvo q llevar al concierto de este para que lo conquiste y así ir saliendo de la mercadería, ahora le queda la otra hija que es una joyita también.
Pero si el verrugas también pasa de sus hijos, no? Que despropósito de pareja..
Por cierto alguien sabe que edad tienen estos? Porque se comportan como adolescentes y yo les doy treinta tantos casi 40 a los dos
 
Back