SARA INISTERRA

Prima no hagas esto que me muero de la envidia viendo este tipazo ?

Por cierto,ahora que se le ha caído el pecho dice que le gusta que los bikinis le queden así más naturales ,no con dos bolas ahí subidas.??? pero que trolera es,si le encanta llevarlas en la garganta ,por no hablar de los rellenos que dice que ella no usa porque como tiene el pecho operado ?? por favor,pero si tiene un vídeo de como se apaña los sujetadores y usa sujetoderes con relleno.Es que mira que le gusta soltar trolas!Nenaaaa que lo dejas todo grabado
 
Uff me pone mala verla. Esta mujer no tiene ni puñetera idea de lo que es opositar. Yo tengo un bebé de 9 meses, me levanto a las 6 todos los días, estudio hasta las 10 que se despierta el bebé. Lo atiendo, hago toda la casa, la comida, juego con él y cuando el padre llega se hace cargo del niño y estudio otra vez desde las 5 a las 9. 8 horas diarias con un temario muy denso, la casa, el bebé y algo de deporte varios días a la semana. Cuesta, pero poder se puede claro que hay que sacrificar horas de sueño y siestas. Ella no estudia, ella hace el ridículo apuntando cuatro tonterías. Las oposiciones requieren tiempo, horarios, disciplina y mucho sacrificio y más si se tienen hijos.
Totalmente de acuerdo contigo. La mía tiene 21 mes, y es muy dificil, pero hay que organizarse y ser resolutivos...y sobre todo aprovechar el tiempo a más no poder!!! se puede hacer todo...ésta tiene pájaros en la cabeza!!
 
Ver el archivo adjunto 1529109

Las siestas quitan mucho tiempo!!
Ver el archivo adjunto 1529116
trabaja tocandose la parrusa a dos manos!!Ver el archivo adjunto 1529123
si Sara,súbelo!!que tiene pinta de ser difícil lo de sazonar!!
Ver el archivo adjunto 1529125
puuff no sabe lo que hace!Ver el archivo adjunto 1529127
Sisii jajjajaja estamos que mordemos!! Nos hemos quedado con la boca abierta pero de la risa!!

mare meua!! Están peor que ella?
Ay prima, gracias por esta recopilación de comentarios, estoy que me meo de la risa jajajaja me ha encantado lo de "cada minuto cuenta" Sara, embajadora de prozis y mami entregada 24/7 ? por favor, que no salis de casa ni vais a ningún sitio! Menos siestas y más vida social, que las piscinas están llenas de niños jugando y los tuyos encerrados a calicanto!
 
Es que si no va a la playa.... ¿a cuento de qué un haul de bikinis???? ¿Los devolverá después del vídeo??? Si le salieron gratis los revenderá en vinted ??
 
Es que si no va a la playa.... ¿a cuento de qué un haul de bikinis???? ¿Los devolverá después del vídeo??? Si le salieron gratis los revenderá en vinted ??
A cuenta de cuatro duros por hacer el ridiculo y de paso se graba enseñando su “tipazo” .
Las fotos que sube de la playa son todas del mismo día,va un día se hace 20 fotos y las va dosificando y así parece q esta siempre en la playita!
Está deseando que nos confinen a todos de nuevo,así podrá decir que ella lo sabía,que ella lo dijo ,y podrá tener a esos niños encerrados con justificación ,no como ahora que no tiene justificación ninguna y sabe q tenemos razón Y eso le repatea (dicho por ella) ! Aaah y para no tener que llevar a A al colegio x supuesto.
está viviendo su año!!
 
Ay prima, gracias por esta recopilación de comentarios, estoy que me meo de la risa jajajaja me ha encantado lo de "cada minuto cuenta" Sara, embajadora de prozis y mami entregada 24/7 ? por favor, que no salis de casa ni vais a ningún sitio! Menos siestas y más vida social, que las piscinas están llenas de niños jugando y los tuyos encerrados a calicanto!
Lo de Tarita es de traca, porque no sale de esa cueva ni con agua hirviendo... pero yo a mi hijo este año ni loca le llevo a una piscina con un montón de gente, lo siento pero ya habrá más años... así están las cosas, con un montón de rebrotes por gente irresponsable.
 
Back