SARA INISTERRA

Primas, estoy viendo venir un video de limpieza en el que saque sus balletas y, la voz esa tan desagradable que pone cuando se dirige a nosotras, diga : "una balleta para cada sitio"
Y otro video-drama llorando porque ha suspendido por culpa de las "bhfhucfhathbkjeccydhoxyfux" del foro que le han puesto dos velas negras o han ido a su centro de estudios a hackearle los exámenes ????
 
Muchas gracias prima !!!
Gracias por la aportación primas por que hacía siglos que no veía un vídeo entero de esta pajarraca por no darle ni un puñetero céntimo, perooooo....
Joder jajajajaja que ascazo verla de nuevo y más comiéndose el helado jajajajajajaj la educada no tiene clase ni para masticar, e visto animales con más estilo comiendo por favorrrrr
 
Hola vengo de la receta de la pizza y si tiene buena pinta y todo el rollo pero lo unico que ha hecho es coger una masa ya hecha de esas que venden y ponerle cosas!! Madre mia, super cocinera!! Parece la cocina erasmus, recetas que se hacen universitarios porque hay que comer y punto
 
Primas, estoy viendo venir un video de limpieza en el que saque sus balletas y, la voz esa tan desagradable que pone cuando se dirige a nosotras, diga : "una balleta para cada sitio"
Y otro video-drama llorando porque ha suspendido por culpa de las "bhfhucfhathbkjeccydhoxyfux" del foro que le han puesto dos velas negras o han ido a su centro de estudios a hackearle los exámenes ????
Estoy llorando de la risa con lo del hackeo de exámenes ???? en unas semanas dirá lo que estudia, ya veréis
 
Tiene 70.000 subs y solo ven sus videos 10.000 o como mucho 15.000....claro cmo muchos son cmprados...cda vez tien mnos visualizaciones...no hay quien la aguante....tdo el dia metida en casa cabreada....ahora en un histori xa promocionar un video dice.....me habeis preguntado mucho como llego a todo supermami...jajaja...sera ahora xq antes pagabas a tu hermana xa q se llevara a los niños y quitartelos de encima supermami q no los lleva al cole x star cn ellos xo lgo le paga a su hermana xa q no la molesten...muy coherente
 
veis como si es el mismo trapo?... madre mia
Sí, primas yo ya lo dije hace días que en ese video se ve que utiliza una única bayeta para todo el baño, la misma para el WC que para el lavabo...:sick::sick: y despues se pone a limpiar la cocina, no se si es la misma balleta azul pero es que se ve la bayeta azul y la verde que había utilizado antes en la encimera... ascazo absoluto!
Otra cosa que me llama la atención es que en sus rutinas o su día a día, nunca se les ve poniendo lavadoras ni colgando la ropa... me da a mi que en villa cueva la colada se hace bien poco! No se vosotras primas pero yo ahora en verano entre toallas de playa /piscina, toallas de ducha, sabanas y ropa, no paro de poner lavadoras y eso que no somos 4!
 
Sí, primas yo ya lo dije hace días que en ese video se ve que utiliza una única bayeta para todo el baño, la misma para el WC que para el lavabo...:sick::sick: y despues se pone a limpiar la cocina, no se si es la misma balleta azul pero es que se ve la bayeta azul y la verde que había utilizado antes en la encimera... ascazo absoluto!
Otra cosa que me llama la atención es que en sus rutinas o su día a día, nunca se les ve poniendo lavadoras ni colgando la ropa... me da a mi que en villa cueva la colada se hace bien poco! No se vosotras primas pero yo ahora en verano entre toallas de playa /piscina, toallas de ducha, sabanas y ropa, no paro de poner lavadoras y eso que no somos 4!
La ropa en esa casa va sola a la lavadora,sobre todo las batas!
Ella dice que él uñas se ocupa de la colada,coladas hace si,pero no suelen ser de ropa!
 
Sí, primas yo ya lo dije hace días que en ese video se ve que utiliza una única bayeta para todo el baño, la misma para el WC que para el lavabo...:sick::sick: y despues se pone a limpiar la cocina, no se si es la misma balleta azul pero es que se ve la bayeta azul y la verde que había utilizado antes en la encimera... ascazo absoluto!
Otra cosa que me llama la atención es que en sus rutinas o su día a día, nunca se les ve poniendo lavadoras ni colgando la ropa... me da a mi que en villa cueva la colada se hace bien poco! No se vosotras primas pero yo ahora en verano entre toallas de playa /piscina, toallas de ducha, sabanas y ropa, no paro de poner lavadoras y eso que no somos 4!
ya te digo.. lavadoras a diario
 
Sí, primas yo ya lo dije hace días que en ese video se ve que utiliza una única bayeta para todo el baño, la misma para el WC que para el lavabo...:sick::sick: y despues se pone a limpiar la cocina, no se si es la misma balleta azul pero es que se ve la bayeta azul y la verde que había utilizado antes en la encimera... ascazo absoluto!
Otra cosa que me llama la atención es que en sus rutinas o su día a día, nunca se les ve poniendo lavadoras ni colgando la ropa... me da a mi que en villa cueva la colada se hace bien poco! No se vosotras primas pero yo ahora en verano entre toallas de playa /piscina, toallas de ducha, sabanas y ropa, no paro de poner lavadoras y eso que no somos 4!
Con la ropa es una pasada prima, yo tengo la sensación de no acabar nunca: lavas, tiendes, doblas y guardas, y para cuando ha acabado la odisea, otra vez el cubo lleno?
 
Back