SARA INISTERRA

Entonces está estudiando para sacarse algo,quiere decir eso que tiene intención también de ponerse a trabajar???? ??? ni de coña vamos,todo postureo ese que tanto critica.Fotito con el libro para que se vea q estudio!!
Ya sabemos que no es constante con nada,dentro de poco cortina de humo para que se nos olvide y si alguien pregunta dirá que de eso no va hablar,como siempre!! No me creo na de esta personaja.
Tanta gilipollez junta me supera.
Saca a los niños a la calle ostia y déjate ya de tanta mierda q parecéis de la familia adams!
 
Entonces está estudiando para sacarse algo,quiere decir eso que tiene intención también de ponerse a trabajar???? ??? ni de coña vamos,todo postureo ese que tanto critica.Fotito con el libro para que se vea q estudio!!
Ya sabemos que no es constante con nada,dentro de poco cortina de humo para que se nos olvide y si alguien pregunta dirá que de eso no va hablar,como siempre!! No me creo na de esta personaja.
Tanta gilipollez junta me supera.
Saca a los niños a la calle ostia y déjate ya de tanta mierda q parecéis de la familia adams!

Que va prima, ella no piensa tener una profesión en su vida. Ya ha dicho que lo que le gusta de su "trabajo " es que está en casa con los niños. Y si quisiera trabajar de lo suyo ya se hubiese puesto hace años, que precisamente de lo que ella ha estudiado sí que hay trabajo.
 
Esta tía es tonta, no!? Que no sabe que las "madres" que salen en las series o pelis son actrices y no están embarazadas de verdad!!!! Mare de deu...
Por lo que yo he entendido no es que crea que la actriz esté embarazada de verdad, si no que enseñen que a los dos días es una sílfide, es verdad que las pelis a veces no tienen ni pies ni cabeza ??‍♀️,vpero normalmente el embarazo es un argumento más y no se centran en ello especialmente, contarán cosas más interesantes, para la peli, digo yo
 
Vale, no había visto su último vídeo...qué asqui cuando come el helado...Sara, ahora vas de fina y eres más basta (y siempre lo serás) que una infusión de pan rallado ?
 
Acabo de ver en el canal de cocina las recetas de la empanada y de la pizza... Mmmm... Para que crea un canal de cocina si no sabe cocinar??? La empanada es todo hecho ya, ni hace la masa ni el relleno ?, y la pizza con su masa proteica que le echa los ingredientes encima y al horno, súper currado todo vamos! Hay que tenerlos bien puestos para tener un canal de cocina y subir eso!!
 
He de decir que yo pedía algunas cosas a prozis, pero verla comer el helado me ha sacado las ganas de volverlos a pedir.
Por cierto, ya que esta en "modo fit" luego se le tendrán que ver los cambio, por ahora yo no veo ninguno, de hecho cuando vuelven de la playa y sale haciendo los aguacates rellenos se le ve que sigue teniendo barriga.
 
Buenas tardes!!! Sigo. A una chica por YouTube, y he visto un mini vídeo...y digo..mira igual que la Tarita, que ya que lo está promocionando lo suyo sería sacar a la niña a la calle. Ésta mamá sin sacar la cara al peque, a echo un mini vídeo para sortear y que otras mamás vieran cómo va.
 

Adjuntos

  • IMG_20200719_191310.jpg
    IMG_20200719_191310.jpg
    151,7 KB · Visitas: 102
He visto el video de la empanada, ojo al dato, la balleta con la q limpia el mármol es la misma con la q friega el baño, estoy flipando que ascooooooo
Yo el otro día viendo el vídeo d limpieza m fije en eso y muerta del asco me quede,espero que tenga dos balletas azules y que no sea verdad que limpio toda la casa con esa incluido el baño y luego la uso en la cocina, porque entonces ya sí que me bajo de la vida!!
 
Back