SARA INISTERRA

Sí, primas yo ya lo dije hace días que en ese video se ve que utiliza una única bayeta para todo el baño, la misma para el WC que para el lavabo...:sick::sick: y despues se pone a limpiar la cocina, no se si es la misma balleta azul pero es que se ve la bayeta azul y la verde que había utilizado antes en la encimera... ascazo absoluto!
Otra cosa que me llama la atención es que en sus rutinas o su día a día, nunca se les ve poniendo lavadoras ni colgando la ropa... me da a mi que en villa cueva la colada se hace bien poco! No se vosotras primas pero yo ahora en verano entre toallas de playa /piscina, toallas de ducha, sabanas y ropa, no paro de poner lavadoras y eso que no somos 4!
Pero en unos vídeo más atrás se ve que usa la Balleta verde para limpiar el baño y la azul para el polvo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200720_131833_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200720_131833_com.android.chrome.jpg
    125,1 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20200720_131822_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200720_131822_com.android.chrome.jpg
    122,1 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20200720_131205_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200720_131205_com.android.chrome.jpg
    105,1 KB · Visitas: 67
Pues piensa que como sea igual de aseado que ella , la de bacterias que le puede estar metiendo a Sara por el c...
Por favor que asco ????.
De todas formas yo si fuera ella iría más de una vez al año al ginecólogo, sabiendo que tienen una relación liberal y el "método anticonceptivo" que usan es la marcha atrás..... Que no se si creérmelo teniendo en cuenta el porcentaje de fiabilidad que tiene eso.
 
Para que hace vídeos de compas semanales??Si siempre compra lo mismo, 50 botellas de gazpacho, 80 huevos cocidos, todo congelado, 500 plátanos...no se que interés pueden tener esos vídeos...ni he visto el vídeo, pero me puedo imaginar que será lo mismo de siempre.
 
Tiene coj*nes que se pueda tomar un helado pero Philadelphia no ????
Ella sigue en su línea, todo congelado, hasta la carne de ternera,por no mencionar los huevos cocidos, las cremas de verduras y un largo etc.
Pero todo tiene muchas proteínas, ahora es la reina de las proteínas ???. No tiene tiempo para cocinar... No sé el resto de los mortales como lo conseguimos! Están todo el día en casa y en serio no le da tiempo de cocer unos huevos??? O a preparar una crema??? Que ridículo todo de verdad
 
Tiene coj*nes que se pueda tomar un helado pero Philadelphia no ????
Ella sigue en su línea, todo congelado, hasta la carne de ternera,por no mencionar los huevos cocidos, las cremas de verduras y un largo etc.
Y luego pretende dar lecciones de comer sano. Tiene todo el tiempo del mundo para comprar la carne y el pescado fresco, pero de lo vaga que es, lo congela y así no sale. Anda que no se nota nada la calidad! Y no cuesta nada hacer la merluza rebozada tuuuu!! Q eso es veneno para los niños?
 
Back