SARA INISTERRA

Que queréis que os diga primas pero son tal para cual , señor y señora repugnancia , los patrocina prozis y son dos gurús del Fittnes y la alimentación sana ....
No hace mucho tarita contando que le sentaba mejor la comida basura que la comida sana os acordáis?
el del burriking todo el día con la moto dando viajes a llevarle jamburguesas a doña jamona pechugona y por arte de magia todos muy Fit
Ole vuestro xoxete moreno sois el postureo y la falsedad más perfecta que e visto en mi vida el mérito es vuestro y no os lo voy a quitar.
 
Madre mía, como está el patio!! Tenía bastante abandonado el foro, y viendo los stories de ayer he tenido que entrar a corroborar que Tarita Inistable está otra vez exagerando y liando todo para que parezca que las primas somos la peor escoria humana. Y por lo que parece hay gente que se la cree, pero bueno, es como el que vota sin estar informado...

Por cierto, la prima @Kiwi.Venenosa, ha estado muy acertada en su resumen.Periódicamente, a Sara le dan ataquitos, y el foro es directamente responsable.

Lo del hackeo del PayPal, no lo acabo de entender. Que tu amiga ha pagado la matrícula del cole, y por eso saben el cole de la niña? Es un poco películero, la verdad. Aquí a nadie le importa donde va, y creo que de Gandía , hay cuatro primas como mucho. Se habla del tema, porque tu tienes varios videos dando esxplicaciones del cole. Tu has dicho que fuiste a hablar con un cole público cuando le tocaba entrar a los tres años. Tu misma te has grabado llevando a la niña a la guardería, y con tu marido diciendo que se te acababa el chollo de no madrugar. Y lo que está claro es que la niña este año tiene que ir al cole, porque lo dice la ley. Y ya te lo han dicho varias, que lo importante es que cuando vaya al cole, da igual el que sea, la gente sabrá un montón de cosas suyas, como por ejemplo sus hábitos alimenticios, y demás cosas que ella no ha contado, pero su mamá si lo ha desvelado por cuatro duros para gastarselo en pantallas y decoraciones chinas chungas.

Por cierto, el Telegram está muy muerto hace tiempo. Las primas tenemos vidas plenas, pese a lo que diga Sarita, y no perdemos el tiempo organizando complots en masa o incitando a actos delictivos. Sara sabe que existe porque infiltró a su amiga la bola amarilla, pensando que nos la íba a colar, pero no sacó nada, porque no somos las LERDAS que dice ella. Yai, me alegro que sigas defendiendo a tu amigui... Si es que sois tal para cual!

Ahora que la mencionas, anda por el perfil de prozis diciendo la buena elección que han hecho con Tarita. Lamentable.
 
Parece como se maquillan las inglesas cuando van de farra, que es basto y choni con ganas. La verdad es que yo a Megan no la contrataría para mi boda si sólo hace cosas así...
Realmente, Megan, te hace e lo que tú le pidas, desde lo más exagerado a lo más neutro. O eso he visto tanto en sus historias como lo que postea en el feed... no sabemos si ella le pidió un “dale bien de brillos” Jajajajaja
 
Calla....que hubo un tiempo que se las hacía de gel!!!?‍♀️?‍♀️
Me falta la reacción del ???? yo que a mi marido no tengo que decirle nada para que se las corte, en el momento que se ve el blanco de que le ha crecido un poco ya está con el cortaúñas a tope y veo eso y me entra de todo ???
 
Estas personas de verdad creen que pueden llegar a algo denunciando a las primas o al foro ? De verdad yo en muchos hilos de los que comenta ese youtuber en los que no estoy pero me parecen exageradas las cosas que enseña y cada dos semanas tiene que sacar vídeo del foro para darle mala fama.Y las que estamos dentro sabemos que eso no es así que aquí no se hostiga ni acosa a nadie.
Edito para decir que me da mucho asco esa tia,que lloros mas falsos y la historia que se ha inventado del paypal no se la cree nadie.Se cree que aqui hay hackers que se dedican a hackear cuentas de paypal o que ? ? como si fuera fácil.
Pero es que del tema PayPal ha habido mucha “fuga” de datos y se ha “robado dinero pero PayPal te lo devuelve automáticamente por su falta de seguridad! Que para eso tiene su propio seguro!!! No sé qué patraña se ha inventado que no tiene ni pies ni cabeza!!! Basta con buscar un poco en internet y leer todas las noticias que sobre el tema! Uf me pone negra!!
 
Hablando de denuncias,yo no se como el hospital de Gandía no la denunció. Cuando nació el niño dijo que la dieron un medicamento prohibido. Que si la dejaron sola ,que si la maltrataron... Eso para el personal sanitario es muy fuerte. Sin pruebas. Tiene un vídeo que se llama sufrí maltrato en el parto o algo así. Sin pruebas ,acusar a las personas que trabajan en ese hospital me parece súper fuerte. Y los pone verde en Youtube. Y digo yo,si eso es verdad ,no deberías denunciar dónde corresponde? No. Como siempre de visstima y monetizado. Falsa.Mentirosa. Respeto a tu trabajo? Que trabajo? Y el respeto a las enfermeras, médicos, auxiliares????? Claro que sí trabajo es digno. Sacar a sus hijos en todo momento. Y la persona que estudia años para trabajar no lo merece. Venga a pastar
 
Hablando de Megan , he visto Un storie suyo y vaya cuerpo se gasta la tía
Cierto! Está que lo parte!! Jajajajaja y sin patrocinio de Prozis de momento Jajajajajaja vaya por dios ?? Pero es bien sabido que ella sale a correr con regularidad no como nuestra musa que es fitness de sofá y hace un mes vendía unas gotas adelgazantes no compatibles con la lactancia (seguía dando pecho) y ahora vende Prozis... todo muy normal!! Jajajajaja
 
Back