SARA INISTERRA

No viene a cuenta pero acabo de ver su último vídeo de entrenamiento, y por qué es tan mentirosa esta mujer? La que odiaba las rutinas y madrugar, ahora parece que lo lleva haciendo toda la vida. La que es más vaga que la chaqueta de un guardia y ahora dice "yo no puedo desperdiciar ni un segundo del día, soy así" y tan aaaancha que se quedaaa????
Quiero decir, todos podemos cambiar nuestras costumbres, y por el bien de sus hijos ojalá así sea y aproveche su tiempo, pero por qué no lo reconoce y habla del cambio que está "intentando" y no hace como si su vida fuera así desde siempre?
Pues no sé que habla, porque en uno de los últimos vídeos dijo que se levanta pensando en la siesta, así que sigue desperdiciando el tiempo con las siestas de 2 horas que se pega religiosamente. Esto va a ser una moda, como la del reciclaje. Ahora también va de estudiante cuando siempre ha renegado de la educación... Todo un sin sentido
 
Primas si alguna es abogada que se manifieste jajaja, porque tengo unas dudas.
1.¿Estamos cometiendo algún delito?
2. ¿Nos pueden acusar de acosadoras?
3.¿Nosotrss nos podemos defender de las acusaciones de ellos?
Que nos acuse de pasar información de ella cuando ella misma la hace pública ¿no es delito?
Y si tan delito fuera todo eso yo creo que el foro estaría cerrado hace tiempo, porque aquí se habla hasta de la casa real. Como bien dijo una prima, ella aquí es la última mierda.

Mira, aquí el único delito es su limpieza de w.c con toallitas y sus mamarrachadas de rutinas.

Todos estos que la apoyan ahora no quieren más que unos minutos de gloria porque no se han informado de nada, han creído las 4 lágrimas de cocodrilo. En tres días la han olvidado.

Yo lo único que le agradezco a Tari son estas tardes tan amenas que nos está dando. Un beso pa la influenser más guapa y completa que haya existido ?.
 
Uissss no me da la vida a leeros.
Cada vez que entro hay 20 mensajes nuevos.
Sobre lo del acoso, que si sabemos dónde va a ir Alma solo voy a decir una cosa: esta es tonta, no pa un rato, PA SIEMPRE.
Y ya, es que ya ni me apetece leer cosas de esta señora que necesita ayuda psicológica urgente.
 
Estas personas de verdad creen que pueden llegar a algo denunciando a las primas o al foro ? De verdad yo en muchos hilos de los que comenta ese youtuber en los que no estoy pero me parecen exageradas las cosas que enseña y cada dos semanas tiene que sacar vídeo del foro para darle mala fama.Y las que estamos dentro sabemos que eso no es así que aquí no se hostiga ni acosa a nadie.
Edito para decir que me da mucho asco esa tia,que lloros mas falsos y la historia que se ha inventado del paypal no se la cree nadie.Se cree que aqui hay hackers que se dedican a hackear cuentas de paypal o que ? ? como si fuera fácil.
 
Yo entré en este foro porque veía comportamientos suyos un tanto extraños, y pensé que alomejor alguien más opinaba lo mismo. Cuando dice que se rebela información suya, privada e intima es que me da un síncope.. Si eso, precisamente, es lo que venimos diciendo : que no diga según qué cosas, que no sabe quién puede estar viéndola, y cuál es su estado emocional.. Es que no hemos descubierto la rueda coxx, que se lleva años advirtiendo los expertos del peligro de dar ese tipo de información a cualquiera. Las primas nunca han dicho nada que comprometa su integridad, justamente advertíamos que no lo hiciese.. Otra cosa : aquí se comenta - mejor o peor - sobre lo que ella dice.. Todo esto me parece lamentable desde todo punto
 
Es que se supone que aquí damos informaciones privadas,sacamos fotos de privadas(no se de donde,a como algunas primas hackean paypal quizas tambien las sacan del ordenador personal ? ) y se publican direcciones.Llevo desde 2018 en este foro y no he visto nada de eso ni ningún comportamiento que me haga pensar que lo que se esta haciendo aquí es inmoral o ilegal.Y yo soy de las personas que cuando ven algo que es grave y fuerte abandona y punto pero es que es mentira todo lo que se dice o yo no me entero o ese youtuber y ella estan exagerando.
 
Back