SARA INISTERRA

Os dejo lo que he averiguado, vosotras podréis unir los hilos ya que yo no conozco a ninguna de estas personas. No suelo publicar emails pero vais a aprender a resolver vuestros asuntos en privado si o si y dejar el foro en paz. El email me lo envía la chica que me comunica asuntos de Sara, una especie de portavoz, ya que yo tengo a Sara en el spam de mi email hace más de un año. Aquí no hay hackers señoras, se borran las cuentas conflictivas o sin participación. Sí, esas que se registran para sacar información vía mensajes privados y salir corriendo a meterle mierda al influencer. No conozco a estas personas pero que se las arreglen entre ellos y dejen el foro en paz.

Deberíais saberlo: Yo nunca miento.

Recibido vía email:

Ver el archivo adjunto 1519075

Adjuntos recibidos con el email:

Ver el archivo adjunto 1519090

Ver el archivo adjunto 1519091

Dueña del email perochacha (Palomeitor83). Puedes borrarlo, tengo capturas. ¿Por qué dice Sara que tienes información de Sara en tu PayPal? ¿Quien rayos te va a hackear una cuenta de PayPal? ¿Qué pintas tú en este foro? ¿Te están utilizando?

Resolved vuestros asuntos en privado. Vergüenza os debería dar a todas. Lo que deberíais hacer todas, si tuvieseis una gota de vergüenza, es disculparos con el foro públicamente.

Ver el archivo adjunto 1519101



El email de Aita02 no es perochacha en este foro. Desconozco el destinatario de ese privado. Las moderadoras no tenemos acceso a la mensajería privada.


Roma no paga traidores.

Estoy lenta pero no entiendo nada jjajaja si alguna me ilumina
 
Os dejo lo que he averiguado, vosotras podréis unir los hilos ya que yo no conozco a ninguna de estas personas. No suelo publicar emails pero vais a aprender a resolver vuestros asuntos en privado si o si y dejar el foro en paz. El email me lo envía la chica que me comunica asuntos de Sara, una especie de portavoz, ya que yo tengo a Sara en el spam de mi email hace más de un año. Aquí no hay hackers señoras, se borran las cuentas conflictivas o sin participación. Sí, esas que se registran para sacar información vía mensajes privados y salir corriendo a meterle mierda al influencer. No conozco a estas personas pero que se las arreglen entre ellos y dejen el foro en paz.

Deberíais saberlo: Yo nunca miento.

Recibido vía email:

Ver el archivo adjunto 1519075

Adjuntos recibidos con el email:

Ver el archivo adjunto 1519090

Ver el archivo adjunto 1519091

Dueña del email perochacha (Palomeitor83). Puedes borrarlo, tengo capturas. ¿Por qué dice Sara que tienes información de Sara en tu PayPal? ¿Quien rayos te va a hackear una cuenta de PayPal? ¿Qué pintas tú en este foro? ¿Te están utilizando?

Resolved vuestros asuntos en privado. Vergüenza os debería dar a todas. Lo que deberíais hacer todas, si tuvieseis una gota de vergüenza, es disculparos con el foro públicamente.

Ver el archivo adjunto 1519101



El email de Aita02 no es perochacha en este foro. Desconozco el destinatario de ese privado. Las moderadoras no tenemos acceso a la mensajería privada.


Roma no paga traidores.

Mira que no iba por mal camino yo...cuando la tarita dijo que le habían hackeado una cuenta de PayPal a una chica de Gandía ,se me vino a la cabeza paloma(palomeitor83).....no sé porqué pero pensé automáticamente en ella
 
Mira que no iba por mal camino yo...cuando la tarita dijo que le habían hackeado una cuenta de PayPal a una chica de Gandía ,se me vino a la cabeza paloma(palomeitor83).....no sé porqué pero pensé automáticamente en ella

¿Y qué tiene que ver el PayPal de esa chica con Sara?

?‍♀️
 
Imagino que la portavoz de Tarita es Bola amarilla.
Le escribe a SC y le dice que Perchacha/palomeitor se ha puesto en contacto con Sara para decirle que le han hackeado la cuenta del foro y la de PayPal para sacarle información.

Pero lo que dice SC es que el email de Aita02 (cuenta en el foro) no es perochacha, no!?
Aunque ese mismo nick reconoce en un mensaje que es Palomeitor/perochacha.

Aita02/Perochacha/Palomeitor le ha ido con una milonga a Tarita o se está haciendo la picha un lío.
 
Si alguien hace login con su email y no puede es porque la cuenta ha sido eliminada por no participación o lo que sea o porque no es el email con el que se ha inscrito.

La otra variante es que por joder me hago pasar por... pero casi nadie tendrá acceso a ese email en específico. Las influencers son en general muy poco inteligentes y cualquiera puede irse contando milongas, es todo lo que necesitan para involucrar al foro en sus mierdas y ofender y acusar sin pruebas de absolutamente nada. De hecho se dejan influenciar por otros youtubers que tienen una agenda muy sucia contra el foro y lo que hacen es utilizarlas, tocarlas como a un violín. No hay cabeza.
 
Imagino que la portavoz de Tarita es Bola amarilla.
Le escribe a SC y le dice que Perchacha/palomeitor se ha puesto en contacto con Sara para decirle que le han hackeado la cuenta del foro y la de PayPal para sacarle información.

Pero lo que dice SC es que el email de Aita02 (cuenta en el foro) no es perochacha, no!?
Aunque ese mismo nick reconoce en un mensaje que es Palomeitor/perochacha.

Aita02/Perochacha/Palomeitor le ha ido con una milonga a Tarita o se está haciendo la picha un lío.
Eso es lo que he entendido yo...xdxd
 
Tú dices que la que te ha enviado el email,es como una Portavoz de Sara no?

Si. El email viene como de parte, a nombre, conozco a Sara y está sucediendo esto. No viene del mismo email de siempre pero incluye capturas y aboga por Sara, un email muy correcto todo sea dicho. No lo he copiado íntegro sólo lo que nos compete. Básicamente es lo mismo que eso no se hace etc porque nadie te da jamás el beneficio de la duda.
 
Back