SARA INISTERRA

Hola primis, yo me acabo de enterar de toda esta movida y de la existencia de esta señora por el fregao de los stories. No he encendido mucho, lo del hackeo y el robo ¿cual es la historia real? Porque no me lo trago lol Y dice que una moderadora ha dicho que pasa de moderar su hilo??? Menuda fantasia sinceramente
Según ella alguien del foro le ha robado dienro de la cuanta paypal a una mamá del cole para saber en qué cole ira su hija. No tiene ni pies ni cabeza, si se la roban a una mamá del cole es xk ya se sabría el colegio, entonces oara que quiere saber en que colegio está? No lo entiendes tú ni nadie xk es mentira!
 
una bellísima persona y una gran madre?hola?sin comentarios...Ver el archivo adjunto 1517278
Vamos. Dejar una cosa clara, aquí no se odia a nadie, más bien nos dan o asco o rabia. Sentimientos que todos infundimos en la gente, la diferencia es que a pie de calle nadie te va diciendo que le das asco por eso de la diplomacia y aquí lo expresamos libremente, pero criticar y ser criticados lo hacemos todos!
 
En Twitter está poniendo capturas de este hilo con los nombres de las foreras...
que obsesión tienes chica... si es que somos las que te damos de comer...
Pero tranquis que por allí, no la hace caso nadie... jajajajajaja
Está inundando sus rrss con este rollo porque piensa que es buena estrategia de marketing... la vuelta a la tortilla en 3...2...1... las marcas no quieres folloneras... macarras... que es lo que es! Ya ha tenido su día de gloria... todo cae tarita... al tiempo...
(Yo si me dedico al marketing y todo esto “no guta “) ale tú sigue wapi... lo estás haciendo súper bien para “tu curro”... lo que nos vamos a reir....
 
Back