SARA INISTERRA

Quién se cree que tiene 1000 seguidores nuevos?? Habrá aprovechado la coyuntura para comprarlos y que pase desapercibido
Es que no han sido 1000. Según social blade ayer sumó unos 400 en Instagram, y en Youtube no se ha visto repercusión ninguna, ni en suscriptores ni en visitas, la misma tendencia de m*erda que hace meses. De esos 400 que ganó en Instagram (si son de verdad y no comprados), veremos cuántos le duran. Cuando pase todo esto y empiece de nuevo a llamar a sus seguidoras lerdas y gordas, verán quién acosa a quién.
Screenshot_2020-07-16-08-57-11-172_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-07-16-08-56-15-188_com.android.chrome.jpg
 
Exacto prima! Yo cuando lloro prefiero que no me vea nadie ni hago un llamamiento público!
De hecho, corrígeme si me equivoco, no dijo hace un tiempo que su abogada estaba ya con el tema de la gente que la acosaba y le hacía la vida imposible?
Y por otra parte, el tema del cyber acoso está muy pero que muy perseguido, es un tema que por desgracia conocemos y si realmente le están escribiendo y yendo a su casa y todo lo que dice y las autoridades no hacen nada es que eso no es así realmente, a falta de pruebas no se puede actuar!
Pero es que lo de que han ido a su casa pasó una vez y hace mucho tiempo, hay un vídeo en el canal. Y lo de la carta pasó por el mes de la boda si no recuerdo mal, y le leyó en unos stories o en un vídeo, ya no me acuerdo. Pero ni siquiera la mostró ni nada, solo la leyó con voz de tonta como cuando imita a alguna seguidora. Eso fue raro porque conociéndola yo creo que nos hubiese hasta escaneado la carta, me pareció más peligroso que cuando le gritaron en la calle. Es verdad que esas cosas le han pasado pero han sido esas dos veces, claro que sí lo cuenta todo junto y llorando parece que sea todos los días. Así que en todo lo que dijo hay verdad y exageración a partes iguales. Yo creo que lo que más le dolió fue lo de si alguien escribió a prozis y para hacerlo todo más grave junto todas las anécdotas
 
Siempre dice que en este foro se acosa y aún no he visto ningún tipo de acoso y me muevo por muchos hilos.
Y lo que dice ella que le ha enviado una carta que quiere llevar a la policía para que detecten las huellas dactilares ? ?pero que capítulo del csi ha visto esta señora ??
Pff no he terminado de ver el vídeo pero es que ese señor está siempre igual tirándole mierda al foro por cualquier cosa sacada de contexto solo porque el tuvo problemas aquí...
 
Pero es que lo de que han ido a su casa pasó una vez y hace mucho tiempo, hay un vídeo en el canal. Y lo de la carta pasó por el mes de la boda si no recuerdo mal, y le leyó en unos stories o en un vídeo, ya no me acuerdo. Pero ni siquiera la mostró ni nada, solo la leyó con voz de tonta como cuando imita a alguna seguidora. Eso fue raro porque conociéndola yo creo que nos hubiese hasta escaneado la carta, me pareció más peligroso que cuando le gritaron en la calle. Es verdad que esas cosas le han pasado pero han sido esas dos veces, claro que sí lo cuenta todo junto y llorando parece que sea todos los días. Así que en todo lo que dijo hay verdad y exageración a partes iguales. Yo creo que lo que más le dolió fue lo de si alguien escribió a prozis y para hacerlo todo más grave junto todas las anécdotas
Y como tienes la cereza de que le han pasado?, saco yo ahora un papelote, me invento lo que leo y ya tengo el acoso servido..anda ya!!!
Y lo de que fueran a su casa, si, dos niñas de 12 añis, seguramente flanes, que les ha hecho gracia llamarle, a ver si su musa les decía algo.
Si unas niñas saben dónde vive, es porque lo ha dicho ella.
Pero no, eso es acoso ???
 
Y como tienes la cereza de que le han pasado?, saco yo ahora un papelote, me invento lo que leo y ya tengo el acoso servido..anda ya!!!
Y lo de que fueran a su casa, si, dos niñas de 12 añis, seguramente flanes, que les ha hecho gracia llamarle, a ver si su musa les decía algo.
Si unas niñas saben dónde vive, es porque lo ha dicho ella.
Pero no, eso es acoso ???
Claro por eso digo que lo de la carta me extraño mucho, porque conociendo a Sara le habría dado muchísimo más bombo porque joder, que sepan la dirección exacta de tu casa da miedo no? Y si la gente sabe dónde vive es porque alguna vez ha mostrado algún trocito de la calle, si vives en Gandía es normal que sepas que zona es.
Edito: cuando he dicho que es verdad que le han pasado me refiero a que en su día ya hizo su vídeo o stories correspondientes, la veracidad de los hechos solo la sabrá ella claro
 
Uy cuanto drama
Alguien se lo cree?
Si tanto te afecta cierras el canal y te pones a trabajar 8 horitas fuera de casa. Uy no que hay que madrugar y no puedes ir en bata.
Pues ala, a joderse.
Y por cierto no me creo ese nivel de acoso que ella dice. Lo único que le jode lo de Prozis y ya está
Andaaaa
 
Todavía me pregunto quién sabía quién era su amiga, cómo conocían su PayPal, qué relación tiene con el colegio y por qué, y cómo saben quién está detrás.
600x400_paradoja-millonario-pregunta.jpg
 
Ha vuelto a aparecer la bola amarilla?estoy un poco desconectada,pero pensaba que habían reñido...
Pues sería muy tonta si siguiera siendo su amiga... porque vamos, si va mi amiga y le enseña las t*tas a mi marido, yo la dejaría de hablar desde ese mismo minuto. Que lo pudimos ver todos en un vídeo, y delante de los niños.
 
Back