SARA INISTERRA

Me llama la atención que su marido haga esos comentarios de ella y en cambio nada de la niña. Como padre,no os parece raro que diga algo respecto a lo del colegio que ella dice? O es mentira (que es así) o que mal queda el.Te parece mal que se metan con tu mujer,cosa que ella como adulta decide exponerse y no haces una mención a tu hija y ese supuesto acoso? Como digo o es mentira lo del cole o que mal queda el como padre.
 
Lo de que íbamos a ir en masa a hablar con la marca o de que metíamos a los niños de por medio, cuando aquí siempre se defendió la protecciones de los dos.
Ella juró que no entra aquí y que todo le llega, pues más a mi favor. Se fía de cualquier que puede venir aquí poner un comentario fuera de lugar y después enviárselo como si fuera una de nosotras.
Es que es muy tonta.
Es que vi un mensaje en un post de Sara donde una “susodicha” decía que aquí poníamos motes a sus hijos y no se qué barbaridades más y que se registró y nos puso a caldo! Pero como si no nos lamen el cucu nos echamos encima y la echaron del foro por lo tanto nos espía a escondidas... vamos un comentario lleno de odio!
 
Javi me gusta suelo consumir su contenido pero esto es de traca, el chaval esta ciego o se hace el ciego. o_O

Javi ha hecho un vídeo sin investigar antes .
Dice , esta muchacha no es como verdeliss que saca a los hijos , a los partos ...
Y finaliza el vídeo diciendo , esta mujer no se mete con nadie ..
Pedazo de vídeo campeón .
Para otra te miras todo bien
 
Lo hagas aquí o en otro sitio todo me parece a las espaldas de ella, simplemente porque es alguien anónimo que cara a cara no tendría narices a hacerlo. Eso no es cuestión de hacerlo por detrás y pegarle la puñalada, es cuestión de sentido común o a caso, por ponerte el ejemplo, a ti te cuentan un chisme de una vecina que le ha puesto los cuernos, llamarías a su puerta y le dirías oye que eres una cornuda, mientras estás fuera trabajando tu marido te la está pegando con otra en tu cama, ¿a que no dirías nada? puede que el chisme lo cuentes a otra vecina, pero qué poco correcto sería ir a su cara y decírselo para dejarla como la mierda, son situaciones parecidas, que no todo vale.
Si vas a hacerlo a la cara lleva las pruebas en la mano y que sean creíbles pero muy muy creíbles!! Y por supuesto que esa vecina sea muy amiga tuya y tengas la confianza suficiente para hacer esa acusación y que seas una persona anónima!! Otra cosa es el chisme y el cotilleo y la exposición y explicación que hayas hecho de tu vida en RRSS!!
 
Lo que yo tmpcoo entiendo es grabarse llorando. Yo cuando llego al límite no me grabo y mucho menos se lo enseño a mis compañeros de trabajo para que me vean. Es puro teatro y puro llamamiento de atención. A mi me aburre ya, la estamos dando lo que lleva queriendo años.

Y a las primas que ahora la dan pena en vez de venir aquí a dar lecciones que vayan a su Instagram a pedirle perdón y a bailarle el agua.
Exacto prima! Yo cuando lloro prefiero que no me vea nadie ni hago un llamamiento público!
De hecho, corrígeme si me equivoco, no dijo hace un tiempo que su abogada estaba ya con el tema de la gente que la acosaba y le hacía la vida imposible?
Y por otra parte, el tema del cyber acoso está muy pero que muy perseguido, es un tema que por desgracia conocemos y si realmente le están escribiendo y yendo a su casa y todo lo que dice y las autoridades no hacen nada es que eso no es así realmente, a falta de pruebas no se puede actuar!
 
Javi ha hecho un vídeo sin investigar antes .
Dice , esta muchacha no es como verdeliss que saca a los hijos , a los partos ...
Y finaliza el vídeo diciendo , esta mujer no se mete con nadie ..
Pedazo de vídeo campeón .
Para otra te miras todo bien
Lo estoy viendo, con el cafetito, y flipo, dice con sus huevos gordos que el no ve sus videos ni nada pero q la chica no hace nada malo, él que está en contra de la exposición de los niños y tal dice eso jajaja y que no se mete con nadie, si está de broncas siemore con cualquiera que entra en su círculo por dios. Anda Javi mirate sus videos y luego grabas algo con sentido, hijo.
El otro dia con toda esta movida me di cuenta de que una persona cercana a mi la sigue (no la he elegido yo es un cercana por imposición) y de verdad no me extrañó me causa el mismo rechazo que sara, su caracter de mierda es el mismo, no expone su vida ni a sus hijos y está en contra de ello, pero sigue a personas que lo hacen y las idolatra. Aquí desahogandome con el café y las primas madrugadoras. Tampoco me extrañaria que esa persona andase por aquí... por lo menos estos dias que habia tanta gente llegada desde las historias de imistetas ??
 
Estará contenta Sara , la mayoría de los comentarios del olivas son: vamos a ir al canal de esta chica a suscribirnos!! ??? y así, jodemos a las foreras!!! Ajajsjs porque claro, si Sara sube de suscriptores, yo este mes no como o que?? ????
 
1000 seguidores que la bajarán en cuanto empiece a hacer stories insultando y tratando como la mierda a sus seguidores! Esta tipa la educación que tiene es la justa y el respeto el mismo. Pero claro el teatro del llanto y la pena para que la crean la funciona. En una discusión siempre se deben de saber las dos partes, en una denuncia igual, etc. Para poder opinar correctamente de algo. Aquí solo se saben las mentiras de Sara porque no ha demostrado en ningún momento de eso de lo que tanto se queja, por eso la policía no hace nada, porque no tiene pruebas. No las hay.
A mi, personalmente, me importa una mierda a que colegio va a ir A (que me alegro de que sea obligatorio y por fin la lleve porque se ha perdido 6 años de su infancia y diversión porque a sus padres les ha dado la gana) pero si se que A va a ir al colegio es porque ella lo ha contado. Porque ha expuesto TODA SU VIDA. No todo vale por haberla cagado con todo lo que has mostrado.
Y respecto al tema de la marca, yo como consumidora soy libre de querer comprarlo o no, o de parecerme que si tú comercializas una marca así te expones a que la gente juzgue tú trabajo y se puedan quejar o no a la marca. Como en cualquier trabajo normal, al que se quejan a tu superior.
Perdón por el tochaco pero es que me ha parecido muy bajo lo que ha hecho.
Quién se cree que tiene 1000 seguidores nuevos?? Habrá aprovechado la coyuntura para comprarlos y que pase desapercibido
 
Back