SARA INISTERRA

Sara, todo lo que te pasa es culpa del foro/primas!? TODO!? Yo estoy de acuerdo con la prima @Nobel, tendríamos que dejar de hablar en este hilo o que lo cierren, haber en el siguiente brote a quien le hecha la culpa!? (Espero que no me caigan aspas rojas, jijiji!!!!)
Fijo que si pasa eso va decir que ya no recibe comentarios ofensivos y que ya nadie la acosa.
Aun que sea mentira y los siga recibiendo ella va decir todo lo contrario.
 
Podríais hacer un resumen de esta mujer porque yo es la primera vez en la vida que la veo ya que “tribe mom” o como se haga llamar ahora la “quiero y no puedo madre de gemelas” La ha mencionado en sus stories para que la otra lo comparta en los suyos (cosa que no ha hecho jajajaa). En fin, que quien es Sara?
 
Sí, pero de Forocoches jamás se ha quejado, y ahí sí que decían barbaridades de su físico, de sus t... pero parece que eso hasta le gusta. Algunas primas pusieron capturas de las barbaridades que decían de ella, pero como la mayoría son hombres, pues no pasa nada.
Ella tiene rabia contra las mujeres. Nos ve como su enemigo, su competencia o vete tu a saber. En cambio con los machos se siente adulada porque 4 salidos le miren las siliconas y los pelos del sobaco.
 
Vídeo de Tarita y vídeo de MacTetis....
He visto el video de ella, y bueno, parece que está intentado cambiar ciertas cosas y ciertas costumbres.
No creo que le dure mucho, porque ahora están todas con esas tonterías, en cuanto de pone algo de moda están todas haciendo y diciendo lo mismo, cuando pasa de moda ellas lo borran de su vida.
 
Lo del Ciberbullying, pues hay que tener cuidado con usar esa palabra tan a la ligera...Desde luego que no pienso apoyar ni defender que se hagan cosas poco éticas amparadas en un anonimato. Pero igual que ellos invitan a reflexionar sobre este tema, quizá ellos también deban reflexionar sobre quién ha puesto a los niños a exposición pública y les ha arrebatado su privacidad e intimidad. La mayoría de famosos, han intentado siempre proteger la infancia de sus hij@s de los focos de los medios de comunicación, ¿ por qué? Pues les dejo que ellos lo valoren, reflexionen y piensen.

Al final en las redes hay mucha gente normal, pero tb muchos y muchas descrebrados/as, que seguramente sean los/las que han traspasado esa línea que no se debe traspasar. Pero a esto, es a lo que se expone uno cuando hace su vida pública de esta manera.

Mi consejo: que den una vuelta al contenido, que se evite sacar a niños, y que den calidad a su IG.
 
Sara, todo lo que te pasa es culpa del foro/primas!? TODO!? Yo estoy de acuerdo con la prima @Nobel, tendríamos que dejar de hablar en este hilo o que lo cierren, haber en el siguiente brote a quien le hecha la culpa!? (Espero que no me caigan aspas rojas, jijiji!!!!)
Que hay que hacer para que el hilo se haga privado? o con quien hay q hablar?
 
¿Entonces también pediremos que Sara privatice su contenido? Porque la vida es un feedback. Si te expones y eres público te expones. Le pasa a todos los personajes públicos.
Por esa regla de 3 que no exista ningún famoso, no salgan a la calle, no los graben y que no se expongan para que no se hable de ellos. Es que yo creo que en esta cuestión que ha sucedido estamos mezclando diferentes conceptos, por un lado las críticas, que siempre van a haber, eso es así, como en cualquier sitio, pero las va a tener Sara y las va a tener fulanito el del quinto, pero otra cosa muy diferente es los que pasan esa barrera y se van a lo personal, a faltarle el respeto a sus cuentas, a ponerle que si es cornuda, gorda, guarra, cerda, y un largo etc. Es que no es tan dificil de entender.
 
Back