SARA INISTERRA

Pues yo he estado 6-8 meses intentando lavarme el pelo con champús sin sulfatos y sin siliconas y casi muero. Me picaba el cuero cabelludo y se me engrasaba rapidísimo. Mi dermatóloga me mandó champú suave y productos específicos y mano de santo.
Aii prima! a mí me pasó lo mismo con el :poop: champú de Freshly Cosmetics... qué basura de producto!!!!!!!
Podrías decirme qué champús te recomendó la Dermatológa que te fueron tan bien?? Gracias!!!
 
MÚSCULO? JAJSJAJAJJAJA el musculo que tienes tu en la cabeza es lo que te falla.
Se va con deporte dice... Idem pa ella cuando llamo gorda a una muchacha sin venir a cuento. Cómo nos duele cuando nos caen piedras a nuestra casa, pero mientras tiramos a la del vecino no sarita? Das entre pena y asco. Pero no pasa nada eso con una ducha y no ser tan patética también se pasa, ánimo
Por eso se rie tanto la que hace el comentario, cuando la flan de Sara dice que es de mala gente meterse con el físico.. La chica se parte pk es justo lo que hizo Sara y parece que no lo vio ??
 
Pues yo he estado 6-8 meses intentando lavarme el pelo con champús sin sulfatos y sin siliconas y casi muero. Me picaba el cuero cabelludo y se me engrasaba rapidísimo. Mi dermatóloga me mandó champú suave y productos específicos y mano de santo.
Pues la dermatóloga tendrá razón que para eso ha estudiado, jeje! No a todas no va bien lo mismo ??
 
Back