SARA INISTERRA

Qué penita de nenes?
Siempre jugando en el sótano...
Cuando podían ir a la playa, paseos,con sus padres hacer rutas en bicicleta.... mil cosas
También tiene la opción de ir a casa sus padres y pasar la tarde o la mañana en esa piscina ...
Esos niños solo salían cuando los recogía la hermana y los llevaba al parque... es una pena que no salgan, que no socialicen, que no respiren aire puro...?
 
Prima lo que es agresivo para el cuero cabelludo son los sulfatos, yo tengo el pelo rizado y muy seco y para no resecarlo más y poder lavar a menudo, unas 3 veces a la semana es mano de santo, efectivamente se puede lavar a menudo sin dañarlo

Pues yo he estado 6-8 meses intentando lavarme el pelo con champús sin sulfatos y sin siliconas y casi muero. Me picaba el cuero cabelludo y se me engrasaba rapidísimo. Mi dermatóloga me mandó champú suave y productos específicos y mano de santo.
 
No es por defender a Sara, ella no es nutricionista y se las da de que sabe muchísimo porque se informa, ya sabéis ella es la que más sabe de todo, pero, en el tema de Herbalife tiene razón, esos batidos son una :poop: . Le dice a la que se ha ofendido que porque los vende que le de argumentos de porque no son malos, que le diga que es lo que pone en las etiquetas y no es capaz de argumentar nada, solo dice que la leche de formula de los bebes es mala y también se vende y Sara vuelve a decirle que le argumente porque es mala y tampoco sabe hacerlo y eso es porque no tiene ni idea de que decir.
No me matéis a aspas primas!, pero en esto aunque los modales son los que ella tiene, tengo que decir que no anda muy mal encaminada con el tema.

Edito para decir lo del canal de marido!! ya lo ha promocionado y se nota que le escuece lo que dice en los vídeos porque la contradice todo el tiempo, Sarita tienes al enemigo en casa jajaja
Sí prima, en lo del Herbalife llevará razón, pero es que lleva todo el día con lo mismo, es muy pesada, con tal de llevar la razón en algo...
 
El vídeo del uñas lo he visto a saltos, no puedo con él.
Si Manu Tenorio no les hubiera dejado de seguir, pondría al programa de televisión por las nubes, quería fama y como no lo consiguió, el programa es una ? REVENTADO.
Por otra parte, comentamos lo de la niña que escribe con las dos manos y Bingo, habla de ello en su vídeo. Lo demás no he podido verlo, ese hombre me aburre demasiado.
 
El vídeo del uñas lo he visto a saltos, no puedo con él.
Si Manu Tenorio no les hubiera dejado de seguir, pondría al programa de televisión por las nubes, quería fama y como no lo consiguió, el programa es una ? REVENTADO.
Por otra parte, comentamos lo de la niña que escribe con las dos manos y Bingo, habla de ello en su vídeo. Lo demás no he podido verlo, ese hombre me aburre demasiado.
No puedo con el uñas, no veo un video entero todos a saltos ?
 
El vídeo del uñas lo he visto a saltos, no puedo con él.
Si Manu Tenorio no les hubiera dejado de seguir, pondría al programa de televisión por las nubes, quería fama y como no lo consiguió, el programa es una ? REVENTADO.
Por otra parte, comentamos lo de la niña que escribe con las dos manos y Bingo, habla de ello en su vídeo. Lo demás no he podido verlo, ese hombre me aburre demasiado.
También dice que han ido 1 día a la playa y ella dice que varios días jajaja.
 
Que las Tetis del uñas son pura fibra ?
 

Adjuntos

  • 070BF816-F2D9-4710-928D-256BAFC5E953.png
    070BF816-F2D9-4710-928D-256BAFC5E953.png
    86,3 KB · Visitas: 173
  • D5530AEF-3F2D-4643-ADD7-ECFEA69F98B5.png
    D5530AEF-3F2D-4643-ADD7-ECFEA69F98B5.png
    95,3 KB · Visitas: 171
Que las Tetis del uñas son pura fibra ?
MÚSCULO? JAJSJAJAJJAJA el musculo que tienes tu en la cabeza es lo que te falla.
Se va con deporte dice... Idem pa ella cuando llamo gorda a una muchacha sin venir a cuento. Cómo nos duele cuando nos caen piedras a nuestra casa, pero mientras tiramos a la del vecino no sarita? Das entre pena y asco. Pero no pasa nada eso con una ducha y no ser tan patética también se pasa, ánimo
 
Back