SARA INISTERRA

Veamos
Sara estoy de acuerdo que lo mejor es una buena dieta , lo que no puedo entender es que pongas a bajar de un burro a los de herbalife y hace menos de un mes tú promocionabas un producto de una marca chinorria desconocida , que tenía componentes que están reconocidos como nocivos para la salud .
He dicho !
Y no defiendo para nada a herbalife ...
 

Adjuntos

  • 4AA6CCA5-8448-4082-84B8-49058822380E.jpeg
    4AA6CCA5-8448-4082-84B8-49058822380E.jpeg
    311,7 KB · Visitas: 121
No se puede hablar de ella. Metió la gamba (No me acuerdo muy bien por que) Y no se la puede hacer publicidad.
No me digas eso... Pensaba que había encontrado a una persona con dos dedos de frente. Me he tragado todos sus videos estos días, que la casa no se limpia sola?
Se puede saber por qué? Si no puedes decirme nada, lo entiendo! Gracias de todas maneras.

En cuanto al Instagram, la verdad es que me corroe la curiosidad. Me quedan unas 40 páginas para ponerme al día, y suben como la espuma. He dejado hasta de leer el hilo de la musa panificadora, cuando vuelva tendré que dedicarle a ella también su tiempo. Respeto que no queráis compartirlo más, yo no lo voy a pedir aunque no puedo con la curiosidad. Creo que prevalece el no ponérselo a ella en bandeja. Cuando empecé a leer este hilo y a reaccionar a vuestros comentarios (me encanta hacerlo, para eso están los botones y siento que aunque no tenga nada que decir apoyo vuestros comentarios), recibí un mensaje de una de las primas de este foro (sin rencores ?) diciéndome que si soy la señora en bata. Ahora lo entiendo, no tenía ni idea de la poca vida que tiene este ser esperpéntico. Así que sí, os leo siempre que puedo y suscribo todo lo dicho. Me aguanto sin ver ese jugoso Instagram pero me dais la vida y me conformo. De hecho no podría ser la Tarita, vivo unos cuantos países más al norte, sería muy fácil comprobarlo. Sigo leyendo, perdón por el tocho?
 
Tarita el último vídeo de la rutina que nos vendistes no se lo cree ni Papa Noel .... ?
Te crees q las primas somos imbéciles?
Tía eres una cornuda consentida y quieres cuidar tanto de tu físico para q el uñitas no te deje.
VAGA Y SINVERGÜENZA ESTAS PARA Q TE TIREN A LOS LEONES TIENES UN CUTIS ASQUEROSO
 
yo tengo el pelo graso y en verano me lo lavo todos los días con un champú sin siliconas ni parabenos , o con el de mi bebé que es súper suave... en invierno día si y día no. Esa teoría de que cuanto más lo lavas más se ensucia si usas todos los días champús para pelo graso que son súper agresivos con el cuero cabelludo... si es un jabón muy muy suavecito no hay problemas. Yo es que no aguanto lA sensación de grasa en la cabeza, me siento sucia...
la tarita simplemente es poco aseada , vaga hasta para lavarse
Lavarnos el pelo siendo adultas con champú de bebé sale bien? Osea que diferencia has notado tu
 
Qué pereza de vídeos. El último de pelo ni lo he visto. No tiene ni idea de nada, ni de pelo, ni de maquillaje ni de nutrición. El de maquillaje patético, luego la gente dice que está mejor natural, pues claro si no sabes maquillarte pareces un cuadro .
 
No he visto el de maquillaje, solo veo cuando hay salseo, pero ayer me saltó solo el del pelo y lo tive de fondo... Entiendo que sin los niños y las foreras no tiene contenido y que además necesitas las rutinas para meter la publi ¿no? Es patético, la verdad, ver a gente adulta haciendo rutinas serias sin tener ni maldita idea. Sara te encantaría ser influencer, pero solo serás la comidilla en el patio del cole de tu hija.
 
La tari ha confirmado que estudia algo relacionado con nutrición? Porque en uno de los últimos vídeos hace referencia a que está estudiando algo y en el final dice que le encanta la nutrición. Y para no engañarnos, muy misteriosa no suele ser..

Próximo canal: nútrete con Sara
 
Back