SARA INISTERRA

..no sabía yo eso oye,mañana mismo empapelo con papel de regalo de princesas, el cuarto de mi hija mayor,más low cost imposible.siempre te acuestas sabiendo algo nuevo,que de cosas aprende una por estos mundos???ahora enserio para mí que se ha confundido al escribirlo xk como sea verdad apaga y vámonos..??
Pues o mucho me equivoco yo, o me suena que Tarita hizo una especie de cenefa en la pared del sótano con un mantel de estos de papel de frozen o algo así que le sobró de un cumple ????
Alguien más se acuerda????
 
Y el tema de darle el pecho a Nel, sinceramente creo que lo hace por poder enseñar las t*tas la verdad, que oye... Si las quiere enseñar.... Para eso las pagó, pero que no vaya de que esque es super natural dar el pecho y por eso lo muestra, porque según dijo, Nel solo tetaba una vez al día... Ya es casualidad, que te pongas a decir cuatro estupideces a insta juuuustoooo los 10 minutos al día que tienes al nene enganchado ?
 
No es por mal pero lo de "lerda" sobraba.
Porque yo antes la seguía y como yo muchas de las que estamos aquí.....
Creo que la prima no se ha referido a simplemente seguirla,porque aquí todas la “seguimos “ ya que para cotillear o opinar tenemos que seguir un poquito su vida,Ha dicho ser FAN ? y para eso opino como ella,hay q ser muy lerda para no darse cuenta aunque sea un poco de como es esta tía y ser mega fan!
 
Primas, aquí os vengo con la continuación de la que se ha liado en el insta de la Tari ajajajaj.

Lo mejor es que la tía ha ido al Instagram de una de las chicas que le decía cosas y le ha comentado en una foto que sale con sus hijos los emojis del vómito...

Tari, que sé que ahora estarás por aquí metida (como de costumbre, vaya), la diferencia entre esta chica y tú es que ella no se dedica a compartir su vida en redes sociales por 4 cochinos duros. Ella no pide opiniones ni se dedica a esto. Un beso, guapa.
Voy con muchísimo retraso para ponerme al día con este hilo, esa señora me produce ardor de estómago. Es un ser repugnante. Gracias por subir las capturas, qué barriobajera y sinvergüenza es! Me alegro no darle más visitas ni nada, es que no se merece vivir del cuento con lo petarda y maleducada que es! En serio contesta así? Quién se cree que es? Si en su vida real contesta igual así está de sola metida en casa, y dándoles a esos niños el peor ejemplo de empatia, respeto y educación. Qué asco, es que no hay otra palabra. Ojalá se quede solo con un seguidor y sea la Meri Merino, es lo que se merece!
 
Sarita buenos dias! Q tal esta hoy la vagueria de tu cuerpo serrano?
No vas al chalet con piscina de tus padres?
Hoy es lunes osea q las marcas a estas horas no se han levantado... Tu te crees q estamos apoyardadas las primas o q?
Quien te va a llamar para hacer colaboración si no es sheinchinorri o colaboración donde salgan tus hijos sin mas...
Hija mia cierra tu chiringuito de playa chinorri y dedícate a otra cosa....
Ya se q tu hija empieza el cole y lo q haces es limpiar tu imagen...Sabes una cosa tu imagen esta sucia de por vida.
Que tengas un buen día Sarita y reflexiona sobre el futuro tan negro oscuro y siniestro q te espera. Chaito
 
La vd que ha estado bastante fuera de lugar decir que o limpia escaleras o se muere de hambre... Pues si tienes que sacar a tus hijos o a ti misma hacia adelante te dedicas a lo que sea, sobre todo por tus hijos, limpiar escaleras o limpiar culos si hace falta! Me parece muy heavy algunos comentarios, queremos intentar ofender tanto a sara que nos olvidamos que estamos en un foro con desconocidas que no sabes si la madre de una de ellas ha tenido que limpiar para poder dar de comer a su hijo y no matarlo de hambre.
Igual lo hemos mal interpretado, entonces llamamiento a la prima que ha dejado tan mal a las de la limpieza para que explique si quiere y la podamos entender... Pero poco se puede mal interpretar a"o limpia o se muere de hambre" la peruana que me limpia tiene más modales" me ha molestado. Porque mi abuela fue limpiadora casi 15 años, porque en una entrevista d etrabajo el jefe era el tipico intento de pijo de las rozas de Madrid, y me dijo que yo no iba a soportar a los pijos de madrid centro porwue soy de.... Y me nombró mi pueblo, al sur de madrid. A lo que yo que tengo educación, la que me han dado mis padres, aunque no sean ingenieros, supe responderle con clase, y dejarle la boca chapada. NO eres pijo ni educado por tener más dinero que otros, ni por vivir en mejores zonas, me sorprende y me da rabia la gente así. Lo siento primas por el tocho, pero a veces salgo de aquí mosqueada aunque no debería.
Bueno sin ir más lejos yo misma me dedico a la limpieza, con 34 años que tengo, y no por que no mueran mis hijos de hambre, es un trabajo como otro, yo siempre e trabajado de peluquera pero como los últimos años no e encontrado ninguna oferta ,pues me pongo a limpiar, no hay más.
Por otra parte quiero decir también que yo no estoy aquí para intentar ofender a sara, yo estoy aquí para comentar todas las tonterías que dice y hace esta mujer con vosotras,si quisiera ofenderla le enviaria algún mensaje, cosa que no pienso hacer.
 
Yo soy de Alcoy,como él,y vivo en el mismo barrio de su madre(ella viven en la parte "pija")y tampoco lo conoce ni el tato
Bueno sin ir más lejos yo misma me dedico a la limpieza, con 34 años que tengo, y no por que no mueran mis hijos de hambre, es un trabajo como otro, yo siempre e trabajado de peluquera pero como los últimos años no e encontrado ninguna oferta ,pues me pongo a limpiar, no hay más.
Por otra parte quiero decir también que yo no estoy aquí para intentar ofender a sara, yo estoy aquí para comentar todas las tonterías que dice y hace esta mujer con vosotras,si quisiera ofenderla le enviaria algún mensaje, cosa que no pienso hacer.
Cada una q entienda lo q quiera.
No tengo q dar explicaciones de nada pero siento si he ofendido a alguien.
 
Aunque viendo a Tarita como tiene la casa no sería capaz de tenerla en casa de empleada de hogar porque las esquinas serían redondas en poco tiempo.
La he visto en vídeos de limpieza y con el trapo del váter limpia el vaso de los cepillos de dientes y sinceramente no me gusts como limpia
Para trabajar de limpieza se debe ser muy disciplinada, seria en lo que haces y sobre todo profesional. Cualidades q ella no tiene ni por asomo.
/QUOTE]
 
Back