SARA INISTERRA

prima yo tampoco puedo con comentarios clasistas.
Yo vivo en Lima también. Saludos peruanos :love:
Os la cogeis con papel de fumar... yo lo he tomado como una ironía... y la prima ya ha pedido disculpas....
Tengo familia que se dedica a las labores de limpieza y no me he ofendido!
Volvamos al hilo que nos ocupa, que a mi sinceramente donde viváis, trabajéis etc me da lo mismo...
Tarita tiene muy muy poca clase y educación, que es lo que quería decir en su comentario....
 
Os la cogeis con papel de fumar... yo lo he tomado como una ironía... y la prima ya ha pedido disculpas....
Tengo familia que se dedica a las labores de limpieza y no me he ofendido!
Volvamos al hilo que nos ocupa, que a mi sinceramente donde viváis, trabajéis etc me da lo mismo...
Tarita tiene muy muy poca clase y educación, que es lo que quería decir en su comentario....
Gracias prima por transmitir lo q yo quería decir
 
Es una vergüenza lo blancos que están. Es que es enfermizo! Es que se les marcan las venas de la cara. Parecen gusiluz. A esa edad y en esta época tendrían que estar negros copin!
Yo, me vas a perdonar prima pero no estoy de acuerdo en cuanto que yo por ejemplo, soy blanquísima y por mucho que saliera a la calle a jugar no cogía a penas color de pequeña ni ahora, hay gente que no nos ponemos morenos ni a tiros, y no pasa nada, que parece que hay que estar todos cómo un tizón ?pero que esos niños no salen a la calle, no lo dudo?
 
La vd que ha estado bastante fuera de lugar decir que o limpia escaleras o se muere de hambre... Pues si tienes que sacar a tus hijos o a ti misma hacia adelante te dedicas a lo que sea, sobre todo por tus hijos, limpiar escaleras o limpiar culos si hace falta! Me parece muy heavy algunos comentarios, queremos intentar ofender tanto a sara que nos olvidamos que estamos en un foro con desconocidas que no sabes si la madre de una de ellas ha tenido que limpiar para poder dar de comer a su hijo y no matarlo de hambre.
Igual lo hemos mal interpretado, entonces llamamiento a la prima que ha dejado tan mal a las de la limpieza para que explique si quiere y la podamos entender... Pero poco se puede mal interpretar a"o limpia o se muere de hambre" la peruana que me limpia tiene más modales" me ha molestado. Porque mi abuela fue limpiadora casi 15 años, porque en una entrevista d etrabajo el jefe era el tipico intento de pijo de las rozas de Madrid, y me dijo que yo no iba a soportar a los pijos de madrid centro porwue soy de.... Y me nombró mi pueblo, al sur de madrid. A lo que yo que tengo educación, la que me han dado mis padres, aunque no sean ingenieros, supe responderle con clase, y dejarle la boca chapada. NO eres pijo ni educado por tener más dinero que otros, ni por vivir en mejores zonas, me sorprende y me da rabia la gente así. Lo siento primas por el tocho, pero a veces salgo de aquí mosqueada aunque no debería.
Totalmente de acuerdo. Esta bien criticar a sara por muchísimas cosas pero hay ciertos comentarios clasistas y desagradables que sobran.
 
Creo que la prima no se ha referido a simplemente seguirla,porque aquí todas la “seguimos “ ya que para cotillear o opinar tenemos que seguir un poquito su vida,Ha dicho ser FAN ? y para eso opino como ella,hay q ser muy lerda para no darse cuenta aunque sea un poco de como es esta tía y ser mega fan!
Gracias prima. Yo entiendo a las nuevas primas que se ofenden por comentarios así, la verdad. Pero también es cierto que si yo leo a una youtuber que le habla mal a una seguidora, desde el minuto uno dejo de seguirla, no espero a que me hable mal a mi. A Tarita se le ve su catadura moral nada más darle play a uno de sus videos... No hay que ser muy lista.
Es de sabios rectificar y reconocer que antes eras seguidora y por x motivos ya no, algo te abrió los ojos.... Me alegro.
Las que no somos ni fuimos flanes, vemos su aura de distinta manera. No sé si me explico.
Mi comentario anterior va sobre las flanes de Tarita, si alguna prima conversa se da por aludida sólo tiene que reconocer en su fuero interno que alguna vez lo fueron, y no pasa nada. Algo les hizo ver la luz y escaparon, me alegro. Pero que plasmen que mi comentario es hiriente, ya es de traca. En fin.
Empezaremos a escapar del hilo en cuanto se convierta en exflanes, ya que no será objetivo y sólo se criticará lo superficial.
Espero que no, Tarita da momentos gloriosos....
 
Totalmente de acuerdo. Esta bien criticar a sara por muchísimas cosas pero hay ciertos comentarios clasistas y desagradables que sobran.
Pero a ver.... Vosotras nunca habéis hecho el típico comentario de " no vale ni para fregar escaleras" de alguien que no tiene estudios y no sabe hacer nada en la vida?
La prima se refiere a Tarita, no al resto del mundo.
No es lo mismo tener actitudes y aptitudes para cualquier trabajo cualificado y por mala suerte no poder ejercer, y otra distinta es que si no sabes hacer ni un huevo, pues solo te quede limpiar.... Y a veces ni eso ( como el caso de nuestra amiga) porque hasta para fregar hay que saber.
 
Pero a ver.... Vosotras nunca habéis hecho el típico comentario de " no vale ni para fregar escaleras" de alguien que no tiene estudios y no sabe hacer nada en la vida?
La prima se refiere a Tarita, no al resto del mundo.
No es lo mismo tener actitudes y aptitudes para cualquier trabajo cualificado y por mala suerte no poder ejercer, y otra distinta es que si no sabes hacer ni un huevo, pues solo te quede limpiar.... Y a veces ni eso ( como el caso de nuestra amiga) porque hasta para fregar hay que saber.
Eso es a lo que refería con mi mensaje.
Gracias prima por entender y transmitir mi mensaje.
 
Back