SARA INISTERRA

Pero vamos a ver. Es que nadie ha leido el mejor comentario q le han puesto en el ultimo video?? El de q patrocina las cremas depilatorias pero no las usa! Ja jajaja. Me he visto elvideo entero solo para verles las axilas y cuanta razon! Jajajajaja. Q si no se quiere depilar me parece perfecto, pero tiene narices siendo q patrocina las cremas depilatorias! Jajajajajajajaja
 
Lo siento mucho a quien se ofenda pero algunas SOIS MUY PESADAS!!.... Que si enfadadas por lo del ig, ahora por lo de limpiar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ chico, yo trabajé limpiando y no me he sentido ofendida porque no tengo ningún tipo de inseguridad por ello ?‍♀️?‍♀️.
El foro es para comentar a la Tarita, para pasar el rato, si un comentario no te gusta, pasas de largo y punto. Así, ni te amargas tu, ni amargas a los demás.
Esto se ha convertido en las 4 quejicas ofendiendose por todo ??. Lo siento mucho pero a mí me importa poco vuestras vidas, me meto en el hilo de Sara, no en el vuestro
 
Hay 3 o 4 a lo sumo que estan hipermegasuper enfadadas pero a mi me da igual me la pica un pollo y a dos manos la verdad.
A mi tampoco me interesa vuestra vida
A mi igual... me interesa la tarita... la vida de las demás pues como que no, a no ser que se hagan yutufers... ahí ya no pongo la mano en el fuego...
Tiene una pelambrera sobaquil que flipas... que asco
 
Vale que si, que lo siento, fui yo la que dijo que el comentario de lerdas igual sobraba.
Me doy por aludida y por ofendida.
Pero desde que salió lo del ig empezó el mal rollo.
Cómo dijo otra prima hay 3 o 4 que están enfadadas y le siguen dando bombo al tema, a mi no le dijeron más llevo tiempo.
A mi tampoco no me importa la vida de las otras personas que están aquí.
Venimos a comentar de Sara y ya está.
Así que dejemos los malos rollos, porque esta aún es capaz de hacernos un video,como no tiene contenido.....
 
Vale que si, que lo siento, fui yo la que dijo que el comentario de lerdas igual sobraba.
Me doy por aludida y por ofendida.
Pero desde que salió lo del ig empezó el mal rollo.
Cómo dijo otra prima hay 3 o 4 que están enfadadas y le siguen dando bombo al tema, a mi no le dijeron más llevo tiempo.
A mi tampoco no me importa la vida de las otras personas que están aquí.
Venimos a comentar de Sara y ya está.
Así que dejemos los malos rollos, porque esta aún es capaz de hacernos un video,como no tiene contenido.....
Seguro q se marca un vídeo Jajajajajajajajajaj Jajajajajajajajajaj
 
De los cachitos de su último vídeo me quedo con ellos dos haciendo gimnasia que creo que es lo más creepy que visto en muchísimo tiempo, con ella diciendo que se levanta bien temprano (8 y pico marcaba el reloj de la cocina...) Y que él estaba agotado porque claro desde las 10 que salió de casa y hasta las 2 no volvió...

Jajajajajaaj lo dicho, esta chica es pura fantasía.
 
Back