SARA INISTERRA

Primas quería ver el vídeo para ver como dicen los de los hombre que tiene que ser para flipar en colores , me pongo el vídeo y a los dos minutos y anuncios para verte mejor veo antena tres, sólo me ha dado tiempo de escucharte decir que estas harta de que te digan que no eres madre primerizas, es que no lo eres!!!! Ya no te acuerda de la primera vez, que tampoco ha pasado 20 años...
los títulos de los vídeos lo que nadie te cuenta y me lo vas a contar tu que dice que eres madre primeriza, y como organizar o gestionar las visitas también sabes de este tema.
 
Yo es que me meo con esta tía. Deja a toda su familia de guarra y de pesada xd con razón está tan sola, porque ya me diréis quién la va a aguantar con las formas que tiene para decir las cosas. Y encima dice que los hombres tienen que ayudar en casa aunque no sea su obligación. Me meo con el machismo que se trae xd

Y va de mujer moderna, qué pena que da...
 
A mi me ha sorprendido lo de la botella de alcohol higiénico, dice que nadie lleva en la bolsa del bebe.
Es que no sabe que en los hospitales hay por los pasillos y en todas las habitaciones?
:facepalm:
Y me sorprende como habla del posparto, yo he tenido dos (uno de ella hace dos meses) con epidural y me he encontrado fantástica desde el primer momento, se que hay mujeres que tienen i/o posparto difíciles pero no por eso las que nos hemos encontrado bien mentimos o ocultamos i formación.
 
Y la expresión "Yo siempre recomiendo..."
Siempre? A quien? A tus amigas imaginarias? En serio hay tanta gente pidiéndote consejo?
Y en serio hay chicas que tienen dudas sobre el posparto y en lugar de hablarlo con profesionales con mogollón de experiencia se dicen "no, mejor me espero al vídeo de la Inisterra que nadie mejor que ella para asesorarme"??? :confused:
 
A mi me ha sorprendido lo de la botella de alcohol higiénico, dice que nadie lleva en la bolsa del bebe.
Es que no sabe que en los hospitales hay por los pasillos y en todas las habitaciones?
:facepalm:
Y me sorprende como habla del posparto, yo he tenido dos (uno de ella hace dos meses) con epidural y me he encontrado fantástica desde el primer momento, se que hay mujeres que tienen i/o posparto difíciles pero no por eso las que nos hemos encontrado bien mentimos o ocultamos i formación.
A mi lo que nadie cuenta, no te lo contará a ti, porque mis amigas, mi cuñada me están contando sus experiencias, yo hasta noviembre no se que sera pasar por un pos parto.
Yo recomendó más que ponga mi experiencia o algo de eso.
 
Que me decís de los stories de hoy primas??
Q ya le han regalado algo d la lista!!!
Es un álbum de esos para poner la primera eco y todas esas cositas y dice q pegará en la primera y última página todo lo q le vayan regalando o mandando cartitas.
Anda q no recalca veces lo de " tenéis un apartado para mandarme..emmm..cartitas..q me encantan..y me podéis mandar lo q kerais..cartitas si eso"
Anda hijaaaa...q se t nota muchísimo q ni kieres cartas ni nada, tu lo q kieres son cositas de la lista de Amazon ehh!
 
A mi lo que nadie cuenta, no te lo contará a ti, porque mis amigas, mi cuñada me están contando sus experiencias, yo hasta noviembre no se que sera pasar por un pos parto.
Yo recomendó más que ponga mi experiencia o algo de eso.
Espero que vaya muy bien, y si te da por llorar son las hormonas no le busques explicación solo deja que pase.
Y si te sirve mi madre siempre me dice que yo disfruto de mis hijas porque si tengo platos por fregar, lavadoras lo que sea, paso y disfruto de las niñas.
Y de mi suegro esta frase que me ha salvado " venís a ver a la niña pero la casa no esta para verla así que vamos al bar" :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo opino k cada postparto es diferente cada una lo vive de una manera yo a las dos ora de dar a luz con epidural estaba caminando y me sentia genial ...eso depende de cada mujer y como lo vivas
 
A mi me ha sorprendido lo de la botella de alcohol higiénico, dice que nadie lleva en la bolsa del bebe.
Es que no sabe que en los hospitales hay por los pasillos y en todas las habitaciones?
:facepalm:
Y me sorprende como habla del posparto, yo he tenido dos (uno de ella hace dos meses) con epidural y me he encontrado fantástica desde el primer momento, se que hay mujeres que tienen i/o posparto difíciles pero no por eso las que nos hemos encontrado bien mentimos o ocultamos i formación.
Yo he tenido dos post partos tmbn, y el ultimo hace justo dos meses tmbn. Los dos partos x cesarea y la recuperacion muy buena. El primero fue muchiiisimo mas doloroso la estancia en el hospital(me levantaron como no debian de la cama, no me "obligaron" a tomar la medicacion para el dolor..) las enfermeras fueron muy desagradables... Sin embargo con el segundo desde que entro en urgencias el trato fje maravilloso, la matrona que me iba a asistir en el parto de 10, suoer cariñosa, cuando me levantaron de la cama ni un solo dolor, me obligaron a tomarme la medicacion para no tener dolores, me explicsron xq tenia que tomarla,y no tube ni un solo dolor, lo tube el domingo por la noche y el miercoles x la mañana en casita, asi q fenomenal.
 
Back