SARA INISTERRA

A mi lo que nadie cuenta, no te lo contará a ti, porque mis amigas, mi cuñada me están contando sus experiencias, yo hasta noviembre no se que sera pasar por un pos parto.
Yo recomendó más que ponga mi experiencia o algo de eso.
Claro, cada persona es un mundo y cada una te contara su exoeriencia y no todos los post partos.son iguales, yo he tenido dos y los dos diferentes
 
Pufff...no he podido tragarme el vídeo con tanta lección de vida que ha metido :wtf:
De lo de tener un montón de ganas de sexx anxx tres días después de la cesárea como le pasó a ella también ha hablado!?o_O
Buf, pues que quieres que te diga, que pereza....yo debo ser rara pero ganas de s*x* 0 estoy tan casada que no me apetecf, solo quiero estar conos peques y disfrutarlos con mi marido
 
20180710_135154.jpg y esta foto Jajabababa me meo com esta tía toda espatarrada.y luego dice q al bebé desnudito lo va a enseñar.hija si tu aveces. Sólo te hace falta salir como dios te trajo al mundo Jajajajaja yo alucino com es te personaje
 
Madre mía pero a esta tía va ir a verla alguien??? No se van atrever ir a conocer al bebé después de este video...
Está claro q con un recién nacido hay q tener precauciones...y q aglomeraciones una no quiere pero joder es muy bonito ver cómo la gente viene con ilusión a conocer a tu niñ@!!a compartir contigo ese momento tan especial...
Menudo protocolo tiene esta montado...vamos q yo soy d la familia y m quedo en mi casa ya m mandarán una foto si quieren!
 
No dice nada más que tonterías de verdad...a mí lo del alcohol desinfectante me ha matao!!jajajjaja acaba de descubrir América... será que en todos los hospitales no tienen uno en cada esquina y en cada habitación...que cansina que es la licenciada
 
A mi me ha sorprendido lo de la botella de alcohol higiénico, dice que nadie lleva en la bolsa del bebe.
Es que no sabe
Madre mía pero a esta tía va ir a verla alguien??? No se van atrever ir a conocer al bebé después de este video...
Está claro q con un recién nacido hay q tener precauciones...y q aglomeraciones una no quiere pero joder es muy bonito ver cómo la gente viene con ilusión a conocer a tu niñ@!!a compartir contigo ese momento tan especial...
Menudo protocolo tiene esta montado...vamos q yo soy d la familia y m quedo en mi casa ya m mandarán una foto si quieren!
Y después de lo que ha dicho más, lo ha dicho bien clarito, al igual que pregunten si necesita algo, y que no venga nadie de señorito o señorita. Entra una ganas de ir a verte
 
Ella es Doula -confieso que cuando una amiga, me contó sobre el parto de su hija con una de ellas, tuve que hacer un curso intensivo de explicaciones :ROFLMAO: -; Médica obstetra, cirujana y clínica; Pediatra, Neonatóloga...y ahora Ministra de Salud Pública y Privada :banghead::banghead::banghead:
 
Back