SARA INISTERRA

Esta persona es normal?

tenor.gif


  1. Nadie insultaba a su hija
  2. Casi al instante de ser reportado he borrado la parte donde alguien decia que la hija le había llevado no se que, pa evitar
  3. Horas después de borrado se sigue registrando en el foro con mas de 25 nicks para continuar reportando el mismo mensaje *Ofensas a menor*.
  4. Le hare un diagrama, quizá con dibujitos logre entender
  5. Me olvidare de que existe
Para las primas más recientes
#GenteSinPublicoBuscandoPateticamenteObtenerlo
 
Luego dirá que le tenemos envidia... Puedes estar delgada y tener curvas,o puedes estar más rellenita y tener cuerpazo..(sin ánimo de ofender de estereotipos).pero esque ella ninguno ni otro..y de que dice que usa la xs y aún así se ha tenido que hacer apaños,un moj*n para ella.???
Totalmente de acuerdo.
Y además un apunte, el brote nuevo que le ha dado por hacer deporte, que se mataba según ella en el sótano a hacer cardio... Ya vemos que era para ponerse a "punto" y lucir esos bikinis sin las lorzas del confitamiento.
El deporte se hace por salud y por modo de cuidarse, no como medida temporal Sara. Creo que hace mucho que ya no la vemos con sus rutinas de deporte no...?

Cada vez está más desmejorada, peor cara, ese pelo estropajoso...
Oye y este año no va a hacer los summer vlogs?
 
Totalmente de acuerdo.
Y además un apunte, el brote nuevo que le ha dado por hacer deporte, que se mataba según ella en el sótano a hacer cardio... Ya vemos que era para ponerse a "punto" y lucir esos bikinis sin las lorzas del confitamiento.
El deporte se hace por salud y por modo de cuidarse, no como medida temporal Sara. Creo que hace mucho que ya no la vemos con sus rutinas de deporte no...?

Cada vez está más desmejorada, peor cara, ese pelo estropajoso...
Oye y este año no va a hacer los summer vlogs?
Tiene una boca que parece el joker al reirse. Tiene consumida la cara y al hablar se le oye mucho la saliva
 
Back