SARA INISTERRA

Si antes no podía terminar de ver sus vídeos porque es un personaje despreciable, ahora menos... no aguanto ese papel pintado de ladrillos que no casan... no lo aguanto!!! No puedo parar de mirarlo y ponerme negra... mi TOC sale a relucir con esta tía que por vaga (ella y el uñas) no es capaz de dedicarle un rato a poner el papel pintado como toca... además, parece que viven en una mazmorra. No sé, todo muy cutre y feo
 
Desde que se remarca tanto las cejas, cada vez que la veo me recuerda a un travelo( con todos mis respetos, espero que nadie se ofenda). Pero es que con el video de hoy...ese cuerpo tan recto, sin curvas ni formas( nada más que en la tripa, q x mucho q meta se la nota), esos hombros y espalda más anchos q las caderas y ese pecho tan artificial...me a recordado más q nunca!!!
Si su objetivo era lucir tipazo...madre mía!!
Y no me gusta meterme con el físico, pero así prueba de su propia medicina...
 
Madre mía... Vaya cutrez de video.... Las poses malas y forzadas,venga tocarse el pelo, esas pulseras y colgantes que son de hace veinte años y lo presenta como novedad, igual que la Pamela, que las hay en todas las tiendas desde hace mil años... En fin....
Y luego para rematar los bikinis que a mi parecer salvo dos ( por cierto...la talla S de abajo dice)... Son una chinada total!!!!
En serio, es que sólo colabora con ella Shein... Normal...
Y por cierto, el tema del robot de cocina nada no?? Que no se le regalan!!!!
 
A mí la gente que habla mal de una niña...mejor me ahorro lo que pienso.
Hasta donde yo se, nunca se ha hablado mal de sus hijos ni de ningún otro niño. Sin embargo ella si desea que enrollen una traca de petardos a una niña en su comunión o se queja de su vecinillo autista.
Edito para decir que Jorgiño apoyaba su comentario por aquel entonces.
Confirmamos que Jorgiño es Sara?. Confirmamos.
 
Desde que se remarca tanto las cejas, cada vez que la veo me recuerda a un travelo( con todos mis respetos, espero que nadie se ofenda). Pero es que con el video de hoy...ese cuerpo tan recto, sin curvas ni formas( nada más que en la tripa, q x mucho q meta se la nota), esos hombros y espalda más anchos q las caderas y ese pecho tan artificial...me a recordado más q nunca!!!
Si su objetivo era lucir tipazo...madre mía!!
Y no me gusta meterme con el físico, pero así prueba de su propia medicina...
Luego dirá que le tenemos envidia... Puedes estar delgada y tener curvas,o puedes estar más rellenita y tener cuerpazo..(sin ánimo de ofender de estereotipos).pero esque ella ninguno ni otro..y de que dice que usa la xs y aún así se ha tenido que hacer apaños,un moj*n para ella.???
 
Back