SARA INISTERRA

Tengo la edad de ella,y tres casi seguidos entre ellos la pequeña del tiempo de nel,antes estaba delgada y no tenía caderas,ahora me veo estupenda ,y con algo de caderas..para mí que es según el cuerpo,y el de ella incluso habiendo sido madre no se le ha quedado con formas...es mi opinión pero si aumentará masa y se dejará de perder estaría estupenda,yo prefiero verme con 58 kilos pero con curvas ,a estar pesando 50 kilos y no tener nada,(experiencia propia)no todo gira entorno al peso y a la delgadez..pero para ella eso es sinónimo de estar sexy,
Cierto, pero también hay gente que se siente bien pesando 50 kilos.
Cierto es también que intenta aparentar una cosa que no es. Pero yo digo lo que pienso, e independientemente de si tiene el cuerpo recto o con curvas yo la veo bien.
 
Si, yo por ejemplo, no he perdido todavía todo lo que cogí en el embarazo y ya han pasado dos años, pero no me preocupa en absoluto el físico. Aquí la tarita está obsesionada con el físico y con intentar mostrar lo que no tiene: un vientre plano sin flacidez y un cuerpo de escándalo
Con lo que esté ella obsesionada es otra cosa, pero yo lo que quiero decir es que hace un par de meses presumía de un cuerpo en las fotos y en los vídeos salía otro totalmente distinto.
Y ahora viendo este vídeo pues a mi me parece que esta bastante bien, porque vuelvo a lo mismo, hay mamás que nunca volvieron a tener el cuerpo que tenían antes del embarazado.
Yo peso 50 kilos también y me llegaron a decir que era todo hueso y que a los hombres les gustaban con carne......
 
Yo le recomendaría si fuese a la playa con esos bikinis, que me extraña que vaya a ir, que se compre una crema para las entrepiernas, que le van a salir muchas rozaduras. De nada Tarita.
Otro apunte, el pelo es un completo estropajo.
 
Con lo que esté ella obsesionada es otra cosa, pero yo lo que quiero decir es que hace un par de meses presumía de un cuerpo en las fotos y en los vídeos salía otro totalmente distinto.
Y ahora viendo este vídeo pues a mi me parece que esta bastante bien, porque vuelvo a lo mismo, hay mamás que nunca volvieron a tener el cuerpo que tenían antes del embarazado.
Yo peso 50 kilos también y me llegaron a decir que era todo hueso y que a los hombres les gustaban con carne......
Si que está bien, pero como he dicho antes que esté delgada no la hacer tener buen cuerpo. Por lo menos a mí no me lo parece.... Que se ha quedado delgada después de tener 2 hijos, si, pero ya está...
 
Que digo yo...le costaba mucho haberse peinado un poco para el haul??. Menudos pelos, según va avanzando el vídeo va a peor.
Y ya que pregunta cuál la queda mejor y peor...Sarita la braga alta/ancha no te queda nada bien, eso si te tapa más la tripa y no tienes q aguantar tanto la respiración ?
 
Hombre pues te diré que hay mujeres que no Dan bajado los kilos que cogen o que se les queda la barriga toda flácida y etc.
Ella tiene la tripa flácida y en el video esta metiendo a más no poder, pero en otros videos se la ve perfectamente.
De todas formas, yo tengo dos hijos también, la segunda más pequeña que Nel, y en el primero me quedé más delgada que antes del embarazo y la segunda en un mes y pico tal cual estaba, y plana de barriga...es cuestión de genética y de cuidarse un poco...la mayoría de mis amigas igual han vuelto al mismo cuerpo que antes...
Pero si lo que pretende es dar envidia, la diré que yo no envidio algo tan superfluo como un físico...sino otras muchas cualidades mucho más importantes, de las que por supuesto ella carece...
 
Que digo yo...le costaba mucho haberse peinado un poco para el haul??. Menudos pelos, según va avanzando el vídeo va a peor.
Y ya que pregunta cuál la queda mejor y peor...Sarita la braga alta/ancha no te queda nada bien, eso si te tapa más la tripa y no tienes q aguantar tanto la respiración ?
Ese tipo de bragas la hace más pequeña todavía...
 
Back