SARA INISTERRA

Madre mía qué exitazo está teniendo el nuevo enfoque de su canal...

No entiendo que no mueva el papo y busque trabajo. El canal se va a la mierda (más todavía) y la tía ahí sigue, sin mover un dedo. Es que no les entiendo, el Pechitos con 40 tacos pegando berridos en un bar 4 noches a la semana y ella en casa rascándose la figa. QUE TENÉIS DOS HIJOS!!!! Y esa es otra. Con la edad que tiene y su gran currículum... ¿dónde la van a contratar? Para casi todo piden experiencia y una persona con 30 años sin experiencia ninguna y con estudios básicos en muy pocos sitios la contratarían.
 
Que hija de la gran put* haciendo bromas sobre el maltrato al final del video.
Por mujeres asquerosas como tú nos meten a las mujeres verdaderamente maltratadas en el saco de las denuncias falsas.
Me dabas mucho asco antes tarada de mierda, pero ahora ya ni te tolero.
Si te tuviera en frente te quitaba yo la tontería para que no bromearas con cosas tan serias.
Aggggg que coraje tengo ahora mismo!!!
Video denunciado por supuesto
 
Da vergüenza y el canal se le va acabar llendo a Piqué... Vaya mierda de visitas tiene ahora???? Otra cosa primas dice que no va sacar a los niños ect... Y en Instagram ayer saca a nel mamando!! En serio no puedes hacer vídeo en otro momento?? Tía habla tu deja ya a tus hijos, si tanto decías q tienes tanto q ofrecer... Sisisi se ve jajaja mira el número de visitas Tarita. ..
 
Da vergüenza y el canal se le va acabar llendo a Piqué... Vaya mierda de visitas tiene ahora???? Otra cosa primas dice que no va sacar a los niños ect... Y en Instagram ayer saca a nel mamando!! En serio no puedes hacer vídeo en otro momento?? Tía habla tu deja ya a tus hijos, si tanto decías q tienes tanto q ofrecer... Sisisi se ve jajaja mira el número de visitas Tarita. ..
Lo único que nos ofrece es como pinta una tabla y su cara de seta mientras se arrea media tableta de chocolate ????????
 
Es que como Youtuber es lo peor y como persona..... Yo alucino pepinillos con ella... Es una queda bien, luego trata fatal a la gente... Después decía en un video que no sabía porque tenía imán para que la acosaron... En serio Tarita no lo sabes??? También reconozco que me da pena eh porque el otro haciendo lo que le da la gana por ahí y ella en casita porque no tienen amigas ni pa salir. . Eso es triste!! Pero es que siempre tiene problemas con todo el mundo o le doras la píldora haga lo que haga o estas contra ella.... Tiene un problema y grande aparte de que es súper mentirosa
 
Back