SARA INISTERRA

Tarita en Stories ahora mismo: al parecer no debe ver los vídeos del Pechotes porque no se ha enterado de que fue él quien contó que habían dejado a los críos con los abuelos.
Cree que lo sabemos porque la vigilan.
A lo mejor el uñas la tiene bloqueada y por eso no se entera de lo que cuenta su maridin, jajaja os imagináis???
Le da la vuelta a todo, como la han pillado en la mentira, pues nada que ir a ver a los abuelos sí está bien, porque son familia y resulta que los demás van de justicieros y ella no... que a nadie le importa si contagia a su hermana... flipante!!!
 
La chica a la que ha llamado gorda es amiga mía. Os voy a poner la conversación para que veáis quien ha empezado a insultar y que lo que está diciendo por stories es mentira de que le ha dicho de todo y ha empezado a insultar mi amiga primero.
Las pongo yo para que ella no sepa quién es la chica con su nick aquí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-20-18-20-19-347_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-20-18-20-19-347_com.instagram.android.jpg
    90,3 KB · Visitas: 281
  • Screenshot_2020-06-20-18-20-25-663_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-20-18-20-25-663_com.instagram.android.jpg
    86 KB · Visitas: 271
  • Screenshot_2020-06-20-18-20-21-994_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-20-18-20-21-994_com.instagram.android.jpg
    111,5 KB · Visitas: 269
  • Screenshot_2020-06-20-18-20-31-254_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-20-18-20-31-254_com.instagram.android.jpg
    99,9 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_2020-06-20-18-20-28-612_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-20-18-20-28-612_com.instagram.android.jpg
    99,1 KB · Visitas: 265
Chicas porque tengo prisa ahora y no me puedo detener en analizar los stories pero vaya tela! Esta tía quién se cree que es? Absurdo el post de Instagram y absurdas sus explicaciones y justificaciones, como ella absurda y mala baba hasta decir basta... Qué ascazo de tía, además de MENTIROSA!! No sabe ni como salir del jardín explicando lo de ir a visitar a sus padres, además con todo su papo diciendo "yo os aconsejo esto y lo otro"... Pero ésta de donde a salido?? ??
Además fijaos que siempre bosteza cuando miente... Ale, ya me he quedado a gusto.. Un beso primas, me voy con mis peques a que nos dé el aire y el sol ?
 
A ver Sara ... que lo de los niños LO DIJO MARCOS!!! No ves sus vídeos? Estaría bien que lo hicieras para coordinaros en las mentiras al menos.

Es lo que tiene exponer tu vida en internet, que no tienes intimidad. Nadie te espía desde balcones, ridícula, sois vosotros que lo enseñáis TODO.
 
Sara Inisterra: “Cada uno que haga lo que quiera, no sé, digo yo...”

La misma que se pasaba los días como la vieja del visillo viendo a la gente en la calle si cumplía o no con las normas, incluso haciendo fotos y subiéndolas a Instagram.... La misma.

Y no, ni España ni los españoles son patético, habrá de todo. Pero tú sí eres patética. ¿Por qué no te vas a vivir al extranjero, si tan mal estás? Pues porque no tienes ni oficio ni beneficio y empezar de cero aprendiendo un idioma nuevo, además, es casi misión imposible en tu caso.
 
La chica a la que ha llamado gorda es amiga mía. Os voy a poner la conversación para que veáis quien ha empezado a insultar y que lo que está diciendo por stories es mentira de que le ha dicho de todo y ha empezado a insultar mi amiga primero.
Las pongo yo para que ella no sepa quién es la chica con su nick aquí.
Felicidades Sara! si tu hija crece oyendo y viendo como llamas gorda en plan ofensivo a otra persona, no será acosada en el colegio, será más bien de la otra parte OLE!!
La chica será gorda (que no tiene nada de malo pero para ti que vives contando calorías para no engordar y que tú uñas te quiera porque solo te quiere por tu físico) pero con tus cuernos puedes coger wifi a jajajjaja
 
Madre mía. Que aires lleva. Gorda, tonta del nardo, lerda, contigo hago lo que me sale del coxx...
Pero que vas haceer tu con nadie?
Si nadie te quiere imbecila!!! Estas mas sola que la una, el dia que tus padres o hermana falten y tu sexsimbol te pegue una patada en el culo vas a pasarlo requetemal, te mereces lo peor. Que sus hijos si salen dice, a esa niña la enseñas un semaforo y no sabe ni que es, pedazo de triste
 
Back