SARA INISTERRA

Ya está dando lecciones... si tú eres la primera en no cumplir las normas. ¿o tus nenes no han ido a casa de los yayos a abrazarles y todo eso?date un punto en la boca guapa!
He pensado lo mismo prima, vaya sinvergüenza es... cuando ha sido la primera en dejar a sus hijos durmiendo con sus padres... dicho por el uñas...y parece ser que su padre es de riesgo, porque es diabético!!!cada vez puedo menos con esta tipa, lo que le j... es que la gente tenga vida, amigos a los que ver etc...
 
He pensado lo mismo prima, vaya sinvergüenza es... cuando ha sido la primera en dejar a sus hijos durmiendo con sus padres... dicho por el uñas...y parece ser que su padre es de riesgo, porque es diabético!!!cada vez puedo menos con esta tipa, lo que le j... es que la gente tenga vida, amigos a los que ver etc...

Justo!!!!
Pero parece que cada uno vive una vida distinta, ella dando lecciones de como actuar y su marido (no el vecino del quinto) diciendo que dejaron a los niños a dormir en casa de sus padres. Yo muchas veces me pregunto si realmente se cree sus propias mentiras FLIPANTE
 
IMG_20200620_122940.jpg
Los bares tienen que trabajar.... Ahora si no Tarita???? Se te ve el plumero.... el uñas, claro, tiene que trabajar.... Por cierto, hay que estar muy borracho para verlo en un directo, o sea que no maldigas tanto a los ebrios que son los que os dan de comer.
Da igual que abraces, beses y no mantengas la distancia de seguridad con tu familia, con un amigo o con el vecino....el riesgo es el mismo! O te crees que por ser tú familia
( que no conviven en la misma casa) ya se puede hacer? Que ignorante eres, mujer.
 
Ver el archivo adjunto 1484971
Los bares tienen que trabajar.... Ahora si no Tarita???? Se te ve el plumero.... el uñas, claro, tiene que trabajar.... Por cierto, hay que estar muy borracho para verlo en un directo, o sea que no maldigas tanto a los ebrios que son los que os dan de comer.
Da igual que abraces, beses y no mantengas la distancia de seguridad con tu familia, con un amigo o con el vecino....el riesgo es el mismo! O te crees que por ser tú familia
( que no conviven en la misma casa) ya se puede hacer? Que ignorante eres, mujer.

esta mujer es un sinsentido con patas.
 
Tarita en Stories ahora mismo: al parecer no debe ver los vídeos del Pechotes porque no se ha enterado de que fue él quien contó que habían dejado a los críos con los abuelos.
Cree que lo sabemos porque la vigilan.
 
Ver el archivo adjunto 1484971
Los bares tienen que trabajar.... Ahora si no Tarita???? Se te ve el plumero.... el uñas, claro, tiene que trabajar.... Por cierto, hay que estar muy borracho para verlo en un directo, o sea que no maldigas tanto a los ebrios que son los que os dan de comer.
Da igual que abraces, beses y no mantengas la distancia de seguridad con tu familia, con un amigo o con el vecino....el riesgo es el mismo! O te crees que por ser tú familia
( que no conviven en la misma casa) ya se puede hacer? Que ignorante eres, mujer.
Ahora “ojo la culpa no es del bar” xk aquí le pusimos que esos bares le dan de comer!
 
Tarita comentando en Instagram que ha llamado a una chica “gorda” porque le ha dicho que era muy fan suya pero que había ido a su perfil y no la estaba siguiendo... y como había visto que la chica estaba rellenita pues le ha dicho algo así como “cállate, gorda” Y lo peor es que lo cuenta descojonada, jactándose de lo chabacana que es.
Dice que ella es humana y que si la buscan salta... pero que no tomemos ejemplo de ella

Los que no tienen que seguir su ejemplo son sus hijos, la mayor sobre todo, yo creo que la medio mata de hambre para que no engorde, ya no sé ni qué pensar de esta tipa.

qué asco de mujer
 
Back