SARA INISTERRA

Esta tía es gilipollas. Sin más. Es que no tiene otro nombre. De qué coxx va insultando a la chica de esa manera?

Tari, el gordo puede adelgazar y el delgado puede engordar. Pero tú que eres imbécil, imbécil te quedas. Para lo tuyo no hay arreglo!!!! Y anda que meterse con el físico de la gente... Con las patas de gallo que se gasta con 30 años, que parece que tenga mínimo 36 o 37....

Y a ver si va aceptandoque su marido pasa de ella, que se tira a todo lo que se mueve, que no tiene amigas y que no la traga nadie. Que es una inculta, una acomplejada, una medio metro, una vaga, una inútil, una pelomocho, malamadre y FEA. Muy FEA. Por dentro y por fuera.

Qué agusto me he quedado ???
 
Podrás sacar las mejores notas del mundo,pero en humildad y educación sacaste un muy deficiente. Yo podré pesar 100 kilos Sara,pero llevo mi vida muy ordenada,no vivo de okupa,no vivo insultando a nadie,no vivo de latas y productos precocinados,no vivo con un hombre que me pone los cuernos,por qué sí Sara,eso es poner los cuernos,eso no es un matrimonio,eso es de ser viciosos,que quieres que te diga. Te has parado a pensar cuando tus hijos vayan al cole y sean mayores,y sus compañeros de clase le digan que su madre sale semidesnuda por internet?no te das cuenta de lo que pueden sufrir esos niños?que ya no es tu vida hija,que eso cuando una está soltera hace lo que le apetezca,por qué no tienes en cierta manera obligaciones,de niños,hipotecas,etc.,pero cuando hay niños hay que mirar muy bien los pasos que damos,por que ellos nos tienen como imagen,somos su espejo.
 
Y ahora a cuento de que enseña sus notas? Jajajajajajja y se sientte orgullosa de sacar un 9 para luego estar todo el día en su casa tocandose literalmente la vagina???? No sé....
 
Es de muy mal gusto atacar con el.fisico...eso solo demuestra que no.tiene otros argumentos. Pero de todas formas, no sé como alguien con el físico de Tarita, se atreve a meterse con el de otra persona...luego se pone a dar lecciones de ética en sus mierdivblogs.
Que si contagia a su hermana es su problema...la que daba lecciones sobre el virus. No hay que ser muy inteligente para comprender que si contagias a tu hermana, esta a la vez puede contagiar a más gente, así que es un problema de todos!!!
 
Es la tipa más maleducada, ignorante y acomplejada que he visto en la vida. Me da mucha pena y creo que alguien la debería convencer de buscar ayuda profesional.
Totalmente de acuerdo. Lo primero que debería hacer es dejar las redes porque no le hacen ningún bien. Tiene que alejarse de todo eso, ponerse en manos de un buen profesional y sanarse por dentro. Y sabéis qué, primas? Creo que, si algún día hace eso, cuando esté bien y haya logrado salir del pozo, lo primero que debería hacer es dejar a Marcos porque creo que gran parte del problema está en el tipo de relación que tiene con él. Y no solo por lo de la relación abierta pero solo para él... Sino por cómo está de anulada, por esa presión sobre su físico, cómo se dirige a ella, estar constantemente al son que una persona canta, etc. Y todo eso un profesional se lo haría ver.
 
Otra cosa...quizá sea menos peligroso que yo abrace a una amiga que a mi madre, por la edad. Así que no por ser familiar, esta justificado el abrazo. Sigue sin reconocer que los niños durmieron allí....que comen en el exterior, y dormir? Tambuen duermen en el patio?
Dice que si sale con los niños, que van a la montaña...el uñas dijo en su último video creo que fue, que solo habían salido los niños dos veces...pero vamos no es novedad, antes de la pandemia tb salían dos veces cada 3 o 4 meses
 
Otra cosa...quizá sea menos peligroso que yo abrace a una amiga que a mi madre, por la edad. Así que no por ser familiar, esta justificado el abrazo. Sigue sin reconocer que los niños durmieron allí....que comen en el exterior, y dormir? Tambuen duermen en el patio?
Dice que si sale con los niños, que van a la montaña...el uñas dijo en su último video creo que fue, que solo habían salido los niños dos veces...pero vamos no es novedad, antes de la pandemia tb salían dos veces cada 3 o 4 meses
O empiezan los dos a ponerse deacuerdo con las trolas que sueltan o se les pilla muy rápido...
 
Back