SARA INISTERRA

¿y esta tipa como se atreve de hablar del ayuno? que es un tema muy serio y hay que hacerlo con profesionales¡¡¡ de verdad que....
Es una vergüenza. Vi por encima el vídeo y flipé y gente preguntándole su opinión. Menos mal que a una chica que le dijo que estaba dando el pecho lo consultara con su médico...Es increíble esta pajarraca y todo por generar contenido. De qué va a hablar si no sale de casa, cero vida social y no tiene amigos...Pues voy de nutri y me invento unas cuantas publicaciones y a vivir!
 
Muchas gracias prima!! :) Lo que me pasa es que de ahí viene mi dilema, si me entretiene debería no darle visualizaciones?

Es que tarita es pura fantasía, en el último vídeo que vi dice que tiene muchas reuniones, que no compra procesados, que busca mucha información por internet y que por eso sabe tanto (pero médicos que han estudiado no, esos no saben nada jajajajajaaj), supongo que en el cole no aprendió que la información que nos rodea también hay que cribarla y compararla con varias fuentes...

Luego lo pienso fríamente y claro darle dinero con la visualización a una garrula me duele.

Me guardo el link para cuando resuelva esta dicotomía entre darle o no visualizaciones. Un beso prima!
A mi me pasaba lo mismo pero ya estoy en un punto que no les doy ni un euro a estos porque aunque me entretiene (cada vez menos la verdad) todo es mentira y ya aburren. De todas formas ahí lo tienes por si lo necesitaras jeje. Un beso prima.
 
Este tío es el típico que va de machote por la vida, no hay más que verle... En fin cada vez me da más asquete y me pregunto que leches hace Sara que no ve el tipo de persona que tiene por pareja.

Creo que porque se engrandecen el ego mutuamente.
Él le dice que qué buena está, que le encanta su culo, que cocina y limpia muy bien... Ella que él es el hombre más sexy que existe, que canta muy bien...

Los dos se creen todas esas mentiras y ale, felices.
 
Creo que porque se engrandecen el ego mutuamente.
Él le dice que qué buena está, que le encanta su culo, que cocina y limpia muy bien... Ella que él es el hombre más sexy que existe, que canta muy bien...

Los dos se creen todas esas mentiras y ale, felices.

A mi me huele más a dependencia emocional por parte de Sarita, el tiene vida fácil fuera de casa casi todos los días, sin ocuparse de los crios, follxxxx con quien quiere...

Ella obtiene la validación que tanto necesita y a funcionar!
 
Se ha comprado el proyector porque era su sueño desde pequeña, tener un cine en casa... En fin, sin comentarios....
Lo raro es que quiera un cine en el dormitorio. Es que no puede en otras habitaciones y lo pone en el dormitorio. Además otra manera para estar encerrados y a oscuras. En septiembre tendrán alguna enfermedad por falta de sol, luz y aire.
 
Back