SARA INISTERRA

El video de hoy es lo de siempre, metiendo tripa a tope delante del espejo...quiere ir de real, pero sigue sin mostrar su tripa de verdad....
El video donde habla de la compra de piso, lo vi en su día. Ella cree que uno cuando se quiere comprar una casa, es como cuando t quieres comprar un novil, ahorro un par de meses y ala. Pues no, hija. La chica de los comentarios estaba muy acertada, ya que si no tienes capacidad de ahorro para una entrada( y no hablamos de voy a ahorrar unos meses, sino ahorros que vas generando cuando tienes un buen sueldo), menos tendrás para pagar una hipoteca. Ella empeñada en que soy autónoma bla bla. Si el cupón de autónomo lo podemos pagar cualquiera, pero con eso no acredita a una entidad financiera que puedas hacer frente a una hipoteca. Eso se demuestra presentando los ingresos!!
 
En cuanto al tema de la esterilla...por supuesto que no es colaboración...sería el colmo que te pusieras a hacer colaboración a las tantas de la noche. Lo que no entiendo es que a esas horas, se ponga a subir esos stories y a probar la esterilla...de verdad, que a lo mejor es normal y yo lo veo raro pq llevo una vida totalmente diferente, pero a mi me parece un auténtico disparate!
 
A nuestra musa le escuecen las verdades.
Pero Alam de cántaro ¿Qué te pensabas que era comprar una casa o un piso?
Esta mujer sigue viviendo en un mundo pararelo.
Si ya es difícil tener una vida digna trabajando de sol a sol, pues sin pegar un palo al agua, ni me lo quiero imaginar.
Es muy lerda, de verdad os lo digo.
Ni pa decir que está sin un puto duro tiene humildad.
Va acabar en la calle con dos niños pequeños por gilipollas.
No entiendo que concepto tiene esta mujer de ahorrar... Obviamente no vas a ahorrar 30.000€ en dos meses, se supone que ya tendrías que tener un pequeño colchoncito de dinero, que es lo que le está intentando decir esa chica, que si no lo tiene es porque con sus sueldos no son capaces de ahorrar porque quizá no les alcanza... Vamos no era tan difícil de entender, pero no seré yo la que le quite la fantasía de ahorrar dinero así de la nada
 
No entiendo que concepto tiene esta mujer de ahorrar... Obviamente no vas a ahorrar 30.000€ en dos meses, se supone que ya tendrías que tener un pequeño colchoncito de dinero, que es lo que le está intentando decir esa chica, que si no lo tiene es porque con sus sueldos no son capaces de ahorrar porque quizá no les alcanza... Vamos no era tan difícil de entender, pero no seré yo la que le quite la fantasía de ahorrar dinero así de la nada
Cuando empezó debió de ganar dinero y con el parto del niño, pero se lo fundió en gilipolleces.
Entre eso y que nunca trabajaron de verdad ¿Qué ahorros va tener?
 
Menudo despropósito de video. Empieza diciendo que va a contar lo que funciona a ella, para luego pasarse a hablar en plural, diciendo cosas como: "¿Qué recomiendo yo? Recomiendo hacer ayunos intermitentes....". También hay perlas como que cuando haces ayuno de 24 horas y tomas agua e infusiones eso te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Sara.....¿Conoces la función del riñón?

Tengo dos teorías: o quiere hacer un módulo de nutrición o se une al mundo Herbalife. Cosas contrarias, pero como ella misma.
 
Encima no es solo los 150.000 del piso, es el papeleo, y como sea por agencia y cobre a comprador y vendedor Comisión que meta otros 3000 euros, de 150 que son el piso entre escrituras etc se va a 180 sin querer. Qué nominas van a presentar estos dos al banco? De 700 euros ambos? Y ella si es que llega a eso, miré yo con nóminas mas altas, y si queriamos algo un poqito mas caro nos pedian aval durante unos años. Asique ahí está la respuesta, si les dsn 150 PELADOS por lo que no van a tener para escrituras y todo el rollo va a ser metiendo avales, si es que se los dan claro. En fin en que mundo vive
 
Menudo despropósito de video. Empieza diciendo que va a contar lo que funciona a ella, para luego pasarse a hablar en plural, diciendo cosas como: "¿Qué recomiendo yo? Recomiendo hacer ayunos intermitentes...."

Tengo dos teorías: o quiere hacer un módulo de nutrición o se une al mundo Herbalife. Cosas contrarias, pero como ella misma.
Y entre infusión e infusión una barrita de coco y una bolsa de chuches ???
Yo no me la creo.
No por nada pero haces un video donde estás plana sin nada de barriga y hoy te delta tu marido.
¿Hola?
 
Y esta dice que usa la talla S !!! no me lo creo!!! mido 1.67 y peso 53 kilos y uso la talla M. No se a quien quiere engañar. El nuevo video no tiene desperdicio :X3:
Lo de la talla s me lo creo, porque no debe de pasar del metro y medio. Vamos, para mí tiene sentido. Por cierto, yo mido un poco más que tú y peso 58 o 59 y también estoy en una m, por eso me encaja también lo de la talla s.
Pero vamos, que no es una adolescente ya para ir comparando tallas...
 
Back