SARA INISTERRA

A mi me parece tan raro que ahora se esté gastando dinero en "decorar" la casa, cuando siempre decía que no iba a invertir en esa casa pq se tendrían que ir dentro de poco....
Lo de la casa sí que es para llevarlo a Cuarto Milenio y no los fantasmas que decía que tenía...estando de alquiler puede decorar y hacer agujeros sin pedir permiso antes al dueño???Yo tenía entendido que no se puede hacer lo que te de la gana, pero no sé.
 
Sorteo NACIONAL. Ya está advirtiendo a sus flanes latinas, que sin muuuchas que ni se molesten.
Yo apuesto a que le toca a la Merino ??
Y digo yo, si haces un sorteo es para que tus seguidores lo tengan fácil y puedan participar cuantos más mejor, no??? Pues según los stories que ha publicado para participar en ese sorteo hay que hacer un máster mínimo, vamos, es que ni los de la NASA entienden qué hay que hacer...de verdad que enrevesado todo, que si perfil privado, que si le manden capturas de no se qué...que dolor de cabeza primas.
 
Vamos por parte ...dice que no tiene ganas de pintar el comedor pero si de poner papel que se tarda más,enseña cuatro rollos de papel pintado de dos pack cada uno efecto ladrillo...2 metros de largo por 50 de ancho ...según dice no le va a llegar el papel para cubrir la zona de arriba de la pared,ahí dice que tiene pensado poner tipo enredaderas colgando como tiene en la camas de sus hijos...se puede ser más cateta???hija mía tu no sabes que esos papeles se pueden cortar y unir hasta completar la pared entera??..después dice que no sabe en qué mundo está viviendo que no seha enterado de todo lo que está pasando en el mundo.....tu no vives en ningún mundo,tu eres un ser especial llegado de otra galaxia, diferente a nuestra especie???...después que le molesta/enfanda ver a personas comiendo juntos o estando juntos como si no pasará nada,te recuerdo que tú igual a ellos,vas a casa de tus padres con patología previa,por lo que dicen las primas tu nena se ha quedado en su casa,al niño lo ha tenido en brazos su abuelo cuando tú misma le dices a alma que nada de besos y abrazos,..hazte ver esa cabecita hija mía que eres un sinsentido andante
 
Resumen del último video:
Se gasta los 2 duros de las colaboraciones para chapucear en la casa okupa.
"Se va de Instagram" a nadie le importa. Ella es responsable y los demás no. Dadle un pin, que se lo ha ganao.
No sabe qué es anonymous, un hacker con careta. Pero le da igual porque lo va a buscar en Google, leerá el primer enlace que le salga durante un máximo de 5minutos y ya será experta en el tema. Tanto que sus 3 amigas (hermana incluida) consultaran al oráculo de la sabiduría.
Foto finish con la música de hace siglos, y fin.

iba a ver el vídeo pero me lo ahorro????
 
Me hace gracia que tape la pared llena de mierda con papel??ya está arreglado??‍♀️?yo también odio pintar pero cada tiempo lo tengo que hacer más que nada por higiene.
Como mucha gente ....
 
Y digo yo, si haces un sorteo es para que tus seguidores lo tengan fácil y puedan participar cuantos más mejor, no??? Pues según los stories que ha publicado para participar en ese sorteo hay que hacer un máster mínimo, vamos, es que ni los de la NASA entienden qué hay que hacer...de verdad que enrevesado todo, que si perfil privado, que si le manden capturas de no se qué...que dolor de cabeza primas.
Se quitan las ganas desde luego, y ella explicándolo aún lo lia mas
 
Back