SARA INISTERRA

Acabo de ver el comentario de la chica que le dice que el niño tiene ansiedad...y antes, aparece otro comentario donde la preguntan que qué come Alma, que si come como ellos o como Nel... Sabéis la respuesta????
Que come como Nel!!!! Vamos... No se lo cree ni ella... Si ella misma lo dice siempre... He preparado esto para la Nel, esto es para el " Bebote", esto le encanta a Nel... Y todo así... De verdad esta chica se piensa que engaña a alguien??? Bueno si, a la gente que solo ve sus videos...
 
Lo de la piscina es de vergüenza!!! Antes de Nel, ha Estado Alma y por lo que se ve, no se ha dignado en comprarla una piscina, ni grande ni pequeña....
Ahora que se la compras al niño, podías pensar que lógicamente la niña se querra meter y haberla comprado adecuada tbn a su edad, porque esa es ridícula hasta para tu "bebote".
Si prima a alma le compró una también, que la ridícula la ocupaba entera metiendose ella...
 
Igual la que es corta de mente eres tú Sarita y no la chica que escribe el comentario....
Claro que hay niños con ansiedad que no digo que sea el caso de tu bebote pero si hay casos?
Y digo yo, no puede decir todo lo que dijo sin insular y sin faltar a nadie?
Pienso que esa chica no le faltó y tampoco se lo dijo en plan mal.
Pero es lo que dices tú, la corta de mente es ella, que llegó a un punto de su vida que piensa que todo son ataques hacía su persona y flipa sola.
A la más mínima ya se vuelve loca.
Si tan segura está, porque se justifica tanto?
 
Última edición:
Pues yo sigo pensando que ese niño tiene ansiedad, aunque ella diga que no puede ser porque se alimenta muy bien, no se qué tiene que ver una cosa con la otra...y claro que hay bebés que muestran ansiedad por la comida, de hecho lo hemos dicho muchas veces aquí, que puede ser por no salir a la calle, por aburrimiento, etc etc etc
Sabes que pasa?
Que esta todo el día aquí metida, y como aquí se dijo que parecía que tenía ansiedad se piensa que la chica es prima, y por eso se pone así que parece que la han matado.
Y por incredible que le parezca hay gente que piensa igual que nosotras.
 
Para empezar el niño ya no es un bebe, puedes comer bien pero cuidado con las cantidades que se pone en un plato por muy equilibrada que sea tu alimentacion . y los niños si pueden tener ansiedad, pero de forma diferente que los adultos.
 
Última edición:
y otra cosa se la llena la. boca la forma de alimentar con su pequeño, pero su pequeña...... no esta bien que te enfoques en la alimentacion del niño y la pequeña ? es igual de importante. con el niño esta en una etapa muy facil. pero según crecen ..... la cosa canbia . pero es mas bonito mostrar lo facil.
 
“Un bebé no tiene ansiedad”


infórmate tú, cenutria!
Óbviemos el tema cantidades y ansiedad, vale digamos que Nel tiene una alimentación muy cuidada, y Alma?! Porque también es su hija! Los dos deben tener una alimentación súper cuidada y si lo ha hecho mal los primeros años, rectificar lo que ha hecho mal, que para eso siempre hay tiempo, lo que hay es que ponerle empeño y no ceder nunca, pero vaya que es más fácil, le doy lo que quiera y ya.
 
Ya está la doctora liendre de todo sabe u de nada entiende. Dice que el niño no tiene ansiedad y después de calzarse una mega merienda que no me como yo siendo adulta le pide teta cuando debería estar más que lleno. En fin ...
Cuánto más comida le entre mas grande se le hará el estómago y así sin fin. El estómago de un niño de 2 años (no se que edad tiene Nel) es de alrededor de 500ml, si se come tremendo plato+ agua+ pecho sobrepasa con creces esa cantidad
 
Back