• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
8.576
Es que no es por comparar pero mi niño con 2 años hablaba como un loro, con su lengua de trapo pero se hacia entender
El mío tiene 2 años también pero es de abril, unos meses más que su hijo, y habla muchísimo, unas cosas las entendemos y otras no, pero sabe pedir las cosas, se sabe los colores, si es de día y de noche, se sabe los animales, no sé, a los niños hay que enseñarles las cosas que además son como esponjas (para los tacos también....). Está claro que todos los niños no son iguales, pero hay que "perder tiempo" en enseñar.

Calificaciones
5.251
Primas, pero si ya todas sabíamos que en cuanto A. empezará el cole tarde o temprano (mas temprano de lo que yo me esperaba) iba a subir video toda orgullosa de lo bien que ella ha enseñado a la niña y que va al mismo nivel e incluso mas avanzada que otros niños.

Que A. se relaciona con el resto de niños como si los conociera de toda la vida? Te lo compro. A esa edad los niños son niños y da igual que se conozcan de un día que de 1 año, para jugar todos son amiguitos.
Que digas que A. es muy buena y muy educada, te lo compro también, porque se ve que es una niña muy buena (a pesar del ejemplo que le estáis dando) Pero que me digas que está al mismo nivel que el resto, cuando minutos antes nos cuentas que no sabe bien que días se va al cole y que días no... pues mira que quieres que te diga, no me lo creo. Quizás ahora mismo no ande muy perdida, porque las primeras semanas, serán para refrescar conocimientos, pero cuando vaya evolucionando el curso, no creo que tus bundels de mi***da se puedan equiparar a toda una etapa en infantil, asi que creo que la pobre andará un poco perdida y no pasa nada, porque al cole se va a aprender.

Lo gracioso de esto, es que además, no lo cuenta orgullosa por A. si no orgullosa de ella misma, de las buenas decisiones que ha tomado y de lo bien que lo ha hecho, como siempre.
Yo es que la escucho hablar y no entiendo como viendo lo contenta que A va al cole y como le gusta ir ,q encima añade que le encantan los niños,esta tía no sea capaz de decir me arrepiento de haberla privado de ello por mis ideas estupidas y mis inseguridades,nooo aún así sigue diciendo que no es necesario.Personaja!!!
Esa niña ha descubierto otro mundo y me alegro por ella xq necesitaba tener nenes de su edad con su misma imaginación para ir descubriendo el mundo ,no la imaginación de sus padres ,que es de cómic!!

Calificaciones
5.251
El mío tiene 2 años también pero es de abril, unos meses más que su hijo, y habla muchísimo, unas cosas las entendemos y otras no, pero sabe pedir las cosas, se sabe los colores, si es de día y de noche, se sabe los animales, no sé, a los niños hay que enseñarles las cosas que además son como esponjas (para los tacos también....). Está claro que todos los niños no son iguales, pero hay que "perder tiempo" en enseñar.
Bueno es verdad q cada niño es un mundo y cada uno se suelta a su ritmo,q lo más visto sea ver nenes con dos años que no callan,cierto,pero también hay muchos otros q se sueltan mas tarde y su desarrollo es igual de bueno.Mi sobrino con 3 años no hablaba,mi cuñada lo llevo al neuropediatra y todo y todo correcto,de repente se soltó un día y ahora no calla ni debajo del agua.

Calificaciones
12.028
Madre mía, el niño va hacer dos años y ella sigue en el posparto ??.
Tema menstruación? He de decir que es un poco lerda y tiene muy poco mundo. Hay mujeres que estando como ella dice estar, van trabajar todos los meses y no se quejan. Es muy pesada, a ella siempre le pasa todo y peor que a los demás. Cuando tenga que ir trabajar 8 horas así y después llegar a casa, atender a los niños y hacer todo hablamos. Es muy fácil quejarse desde el sofá, pero cuando tienes una familia que mantener no tienes tiempo de quejarte.

Calificaciones
3.041
Si claro claro... A. Lleva el mismo nivel que los otros niños..... La profe ni se habia percatado de que nunca había ido al cole de todo lq sabe... Venga Sara que te va a crecer la nariz, ahora quieres hacer ver que estabas en lo cierto con tu teoría de no ir al cole.... Eres pura sabiduria

Calificaciones
4.408
Pero como es tan mentirosa!!!! Madre mía, se contradice en la misma frase...
Dice que la niña tiene el mismo nivel que los otros compañeros??? Pero quien se va a creer eso??
Supuestamente la niña no sabía más alla de escribir su nombre, tenía problema para identificar las letras, los números les estaba aprendiendo con su superficie calendario del mierdi cursillo y no sabía los días de la semana... Pero llega al cole y ohhhh ha aprendido todo de golpe??? Venga por favor....dice que los niños escriben frases y ella está igual???
Y lo más alucinante es que dice que han repasado los días de la semana??? Pero se cree que somos idiotas??? En 3 años aprenden la canción y pista... No se repite en más cursos... Y menos en 6 años que ya saben leer, escribir y sumar y restar!!! Pero ella tan contenta porque es como se lo imaginaba!!! muero de verdad...
Pero la profesora ha alucinado con ella... Normal... Pobre criatura.
Pero es que como bien dice al principio es anti todo.... Anti educación dice.... Ya ya... Ya se ve...
Y el tema de que la reconozcan... Vamos es para mear y no echar gota.... Pero quién la va a reconocer??? Si es una más... Se piensa que es una influencer? En serio??
La tenían que cerrar el canal por mentirosa!!! La de que es que ella sabe que influye a muchas madres.... Si si... Tus ganas.

Calificaciones
8.576
Bueno es verdad q cada niño es un mundo y cada uno se suelta a su ritmo,q lo más visto sea ver nenes con dos años que no callan,cierto,pero también hay muchos otros q se sueltan mas tarde y su desarrollo es igual de bueno.Mi sobrino con 3 años no hablaba,mi cuñada lo llevo al neuropediatra y todo y todo correcto,de repente se soltó un día y ahora no calla ni debajo del agua.
Por supuesto, yo también tengo un sobrino que le costó más soltarse. Cada crío lleva su marcha