SARA INISTERRA

Puede tener la bandeja del horno más mierda?!

Eso está más negrooo que el sobaco un grillo, que ascazo.

Para el canal de cocina que plantea y sacarle algo de provecho tendrá que tener constancia (y ya sabemos como es) ofrecer algo que no sea una copia barata de otros creadores (que es lo que hace siempre), y entonces si va bien... tendrá algún que otro patrocinador. Pero vamos que para eso hay que andar mucho y con pies de plomo y ella es evidente que no da pa más.
El boom que tuvo con lo del parto, pues porque lo cuenta como un drama y es un tema que llama más la atención. Pero hacer una croquetas...no se no se...
 
Luego el tema diarreas, que dice que al final va a ser colon irritable...recuerdo vblogs de hace años en los q aseguraba q tenía colon irritable, y q cuando tenía q hacer una gestión burocrática( lo q hacía era ir a renovar la ayuda del desempleo), se ponía muy nerviosa y le producía diarreas...
Que por cierto, la que dice todo a la cara y bla bla bla...la ponía enferma algo tan simple como ir a la oficina de empleo, y tratar con los funcionarios!!!
 
Ajajaja me meo.. Va a probar suerte con las recetas y no le va a funcionar ni de coña... Lo siguiente será convencer ( bueno, intentar) a su uñas de tener otro churumbel para que las visitas de youtube vuelvan a subir.
Está acojonda porque no va a cobrar una mierda, y cada vez tiene menos visitas, y eso que estamos en confinamiento, cuando todos podamos volver al trabajo y a la calle, no la va a ver ni pirri.
No me extrañaría un pelo que tratase de quedarse embarzada otra vez ( mirad las visitas que le dió el tema del parto y demás) He vuelto a ver un video de cuando se intentó quedar de Nel y casi se le saltan las lágrimas al decir que ya se imaginaba grabando todo el proceso del embarazo....Tocate los huevos!!!
Sara, lo siento mucho, tu canal se va a pique y no vs a tener recursos para salvarlo, y lo siento de verdad, porque a mi me sirve para echarme unas risas.
 
Ajajaja me meo.. Va a probar suerte con las recetas y no le va a funcionar ni de coña... Lo siguiente será convencer ( bueno, intentar) a su uñas de tener otro churumbel para que las visitas de youtube vuelvan a subir.
Está acojonda porque no va a cobrar una mierda, y cada vez tiene menos visitas, y eso que estamos en confinamiento, cuando todos podamos volver al trabajo y a la calle, no la va a ver ni pirri.
No me extrañaría un pelo que tratase de quedarse embarzada otra vez ( mirad las visitas que le dió el tema del parto y demás) He vuelto a ver un video de cuando se intentó quedar de Nel y casi se le saltan las lágrimas al decir que ya se imaginaba grabando todo el proceso del embarazo....Tocate los huevos!!!
Sara, lo siento mucho, tu canal se va a pique y no vs a tener recursos para salvarlo, y lo siento de verdad, porque a mi me sirve para echarme unas risas.

Si tuviera otro bebé,al principio puede ser que subieran las visitas pero después estaría como ahora y con tres bocas que alimentar.
 
Si tuviera otro bebé,al principio puede ser que subieran las visitas pero después estaría como ahora y con tres bocas que alimentar.
Si. Pero eso lo entiendes tu, lo entiendo yo, lo entiende cualquier persona con dos dedos de frente... Pero tambien cualquier persona con dos dedos de frente entiende que no se puede vivir al límite con dos criaturas, y parece que ella no lo pilla.
Vaya, que obviamente no le serviría para nada, pero la veo más capaz de eso, que de buscarse un trabajo.
 
Back