SARA INISTERRA

Lo de reutilizar el canal de spoileadores para un canal de cocina no lo veo....dice que lo reutiliza porque allí tiene no se cuantos seguidores. Y que le hace pensar que la gente que siguiera ese canal de s*x* ahora vaya a seguirla con un canal de cocina? Y más aún? Ver sus videos e interactuar que es lo que le reportaría dinero...........no se yo....
 
Lo de reutilizar el canal de spoileadores para un canal de cocina no lo veo....dice que lo reutiliza porque allí tiene no se cuantos seguidores. Y que le hace pensar que la gente que siguiera ese canal de s*x* ahora vaya a seguirla con un canal de cocina? Y más aún? Ver sus videos e interactuar que es lo que le reportaría dinero...........no se yo....
Wow, buen canal, igual te hablan de cuantos dedos le mete sus uñas en el ojete como que te enseña hacer tortitas de avena o bolitas de coco, vaya, muy magistral?
 
Inistetas no sabes ni hacer unas croquetas, te hemos visto hacer mil recetas (más bien intentarlo) que no te salen bien. Tu lo único q sabes hacer en la cocina es hacer guarrerías con la avena el coco y la pasta de dátil. En cuanto a tus recetas y platos más conocidos se resumen al laterio, es decir, abrir muchas latas de cosas y juntarlas todas. En serio qiieres ganar pasta con eso?? Ole tu papo
*Ah claro se me olvidaba q así lo q buscas es q cecotec te regalé la mambo como ha hecho con otras. Y ya de paso a lo mejor te regala alguien un horno. Xq tiene tela montarte un canal de cocina y no tener ni un horno en condiciones
 
Inistetas no sabes ni hacer unas croquetas, te hemos visto hacer mil recetas (más bien intentarlo) que no te salen bien. Tu lo único q sabes hacer en la cocina es hacer guarrerías con la avena el coco y la pasta de dátil. En cuanto a tus recetas y platos más conocidos se resumen al laterio, es decir, abrir muchas latas de cosas y juntarlas todas. En serio qiieres ganar pasta con eso?? Ole tu papo
*Ah claro se me olvidaba q así lo q buscas es q cecotec te regalé la mambo como ha hecho con otras. Y ya de paso a lo mejor te regala alguien un horno. Xq tiene tela montarte un canal de cocina y no tener ni un horno en condiciones
Jaja y lo mejor de todos es k nadie la puede probar la comida que hacer sino vomitan porque valla mezclas hace Sarita
 
Una pregunta?¿ Xq nunca enseña lo que desayuna o come la niña ? Solo enseña lo del bebote?
He pensado lo mismo prima, todo el día bebote, bebote y más bebote... tanto lo quiere meter por los ojos que ya hasta me parece insoportable el niño y todo (ya sé que es un bebé y no tiene la culpa de nada), quizás por eso empatizo más con Alma, me da mucha penita y la veo muy dulce.
 
Quizás alma ya haya conocido los ultraprocesados y eso no queda bien con la idea que ella quiee dar
Creo que sigue teniendo una carpeta en su Instagram de antes de que naciera Nel diciendo que a su hija le daba Colacao y galletas para desayunar...no tiene desperdicio primas si no lo habéis visto, con el bebote va de sana...yo nunca sé qué come esa niña... pero a veces se ha quejado de que come poco y mal.
 
Back