SARA INISTERRA

Pues como el futuro comprador tenga que esperar a que estos salgan de la casa...lo lleva claro.
Llamadita a Deasokupa y pago lo que haga falta! Lo que yo pienso es que como todo lo que cuenta hay que cogerlo con pinzas, pues a saber si es cierto o no que están by the face... porque los suministros hay que pagarlos a no ser que los tengan pinchados directamente a la comunidad y no tengo muy claro si te pueden cortar el agua... creo que no puedo no me voy a meter en eso que no tengo ni idea!
 
Realmente ella hace tiempo debió de ganar pasta, no se lo que pagan por las visualizaciones, no estoy puesta en eso pero en el parto de Nel tiene 400 mil y en el que cuenta lo que le pasó con las matronas también tiene casi 700 mil.
Pero claro si te lo fundes todo en gilipolleces....
Lo que sí que está claro es que como no se ponga las pilas la lleva clara.
¿Como va ganar dinero si ahora sube un video a la semana y por encima es una mierda?
La culpa es de ella no de los demás, y no creo que cobre una mierda por ellos porque últimamente no hay ningún anuncio de por medio.
 
Vi el video de Alma, qué pena me da que diga eso de su hija. Me a dado mucha lastima. Y mucha rabia que se dirijan a ella como el bebé, yo estoy embarazada y es mi hij@ ya y como no sabemos si es chico o chica no le llamamos por su nombre. Pero en saber qué es ya para siempre tendrá su nombre y no será el bebé

?que lastima me da!! Con lo buena que se le ve a la pequeña
 
No la conoce de nada....madre mía decir eso! Solamente la había llevado 9 meses en su ser, la había notado moverse y la habían abierto en canal en la cesárea por ella.
Vaya palabras....

Bueno,el vídeo no tiene desperdicio, los dos sentados cual pasmarotes contando la experiencia del parto, la niña llamando la atención de ambos y Sara preguntando si la gente tenia niños así de pesados.

Que yo puedo llegar a entender que estuviera en sock o algo pero hay cosas que puedo llegar a pensar en algún momento de estrés máximo pero con el tiempo no querría ni rememorarlo
 
Si, lo explica y que ahora será un canal de recetas porque no le daba dinero y todo el mundo se enteraba d sus movidas de los cuernos xd lo que no piensa esta gente que expone su vida es que internet tiene memoria y aunque los borre eso no elimina queya todo el mundo sepa de sus cuernos...
 
Venga Sara , ahora dale a las recetas , es más digno que enseñar a tus hijos o vender tus intimidades, así que no te voy a criticar por eso ...
Pero vamos , hay muchos canales de recetas ... de eso tampoco vas a sacar dinero ..
Cualquier cosa menos trabajar
 
Pues lo dijo y descojonandose. "Tendremos otro cari, si al fin y al cabo no la conocemos de nada". Esas fueron sus palabras
Vale edito acabo de verlo.
Que asco de mujer y dice que no es mala????? Si le importa dos mierdas la muerte de su hija al nacer que le va a importar un anciano de esos que dice que cuido en una residencia trabajando? No sé si eso lo dijo delante de alguna matrona o no, pero si lo dijo debería de estar pensando que esta zumbada
 
Back