SARA INISTERRA

En serio dijo esto? Ostias yo no lo sabia!!!! No me lo puedo creer.... Tenía el peor concepto del mundo de tarita pero no sabía que fuera tan hija de su madre... ???, primas perdonad si ya habíais visto el video, voy un tanto atrasada con la leche de los exámenes Screenshot_2020-05-21-20-21-52-586_com.google.android.youtube.jpg
 
En serio dijo esto? Ostias yo no lo sabia!!!! No me lo puedo creer.... Tenía el peor concepto del mundo de tarita pero no sabía que fuera tan hija de su madre... ???, primas perdonad si ya habíais visto el video, voy un tanto atrasada con la leche de los exámenes Ver el archivo adjunto 1446527
Si prima, hay capturas en el hilo, bastante atrás. No s eso el vídeo sigue en el canal.
 
Tenían que dejar la casa en dos meses pero no sabemos qué ha pasado porque esto es de hace dos años ya

No había visto este vídeo, pero me he quedado alucinada, qué pasó entonces???Si los iban a echar en dos meses y después de dos años siguen ahí...yo no entiendo nada vamos. Y la Tarita quejándose como siempre de que no le dan hipoteca...hija mía, curra de verdad, ahorra y ya verás como puedes comprarte una casa...me enerva esta mujer.
 
No los pueden echar hasta que vendan esa propiedad, el comprador tomará medidas legales porque es su casa y a la calle.
Conozco un caso, que le okuparon su vivienda, no había forma, pues el dueño esperó a que los okupas estuvieran fuera y cambió la cerradura, puso todas las propiedades de esa gente en la calle y ya. Es tomarse la ley por la mano? Si, pero después de 6 años uno ya está desesperado.
Pues como el futuro comprador tenga que esperar a que estos salgan de la casa...lo lleva claro.
 
No había visto este vídeo, pero me he quedado alucinada, qué pasó entonces???Si los iban a echar en dos meses y después de dos años siguen ahí...yo no entiendo nada vamos. Y la Tarita quejándose como siempre de que no le dan hipoteca...hija mía, curra de verdad, ahorra y ya verás como puedes comprarte una casa...me enerva esta mujer.
En uno de los siguientes videos cuando se entera que para un piso de 100.000 te piden de entrada 20.000 dice que nadie se va a poder permitir compra casa.
Lo que ella no concibe es que lo que ella se gasta en pantallas y videojuegos otros lo ahorramos.
 
En serio dijo esto? Ostias yo no lo sabia!!!! No me lo puedo creer.... Tenía el peor concepto del mundo de tarita pero no sabía que fuera tan hija de su madre... ???, primas perdonad si ya habíais visto el video, voy un tanto atrasada con la leche de los exámenes Ver el archivo adjunto 1446527
Si lo dijo, no me acordaba ya pero cuando lo vi fue tremendo... Por aquel entonces yo todavía no había sido mamá, pero desde el minuto cero que sabes que lo llevas dentro, lo quieres más que a nada, y no entiendo como una madre puede decir eso!!
 
Back